Jump to content

Mensajes Recomendados

Me presento a la vez que consulto: ¿es posible hacerse un enano wildhammer de inicio para una persona como yo? Porque esos son mis planes. Si hay que pasar un psico-técnico se puede intentar.

Gracias y hola.

PD: No me gustan las presentaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido camarada enano :).

Referente a tu consulta cito las normas sobre razas y clases dejando el link, pero te adelanto que no tendrías problema en tenerlo si es chaman al menos (el resto de clases no sabría decirte, consulta a un coordinador).

* Los Enanos Chamanes que pueden ser creados son exclusivamente para el Clan Martillo Salvaje (Wildhammer).

Inciso 5.1 de:

http://www.mundowarcraft.com/foros/f15/normas-del-servidor-de-juego-54.html

Nos vemos dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido camarada enano :).

Referente a tu consulta cito las normas sobre razas y clases dejando el link, pero te adelanto que no tendrías problema en tenerlo si es chaman al menos (el resto de clases no sabría decirte, consulta a un coordinador).

Inciso 5.1 de:

http://www.mundowarcraft.com/foros/f15/normas-del-servidor-de-juego-54.html

Nos vemos dentro.

Sï, bueno. Me refería más bien a si yo como nuevo usuario puedo hacerme de primeras ese personaje "especial". Tenía claro que debía ser chamán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sï, bueno. Me refería más bien a si yo como nuevo usuario puedo hacerme de primeras ese personaje "especial". Tenía claro que debía ser chamán.

Si puedes aquí no hay cps ni ''razas especiales''.

Todas las razas y clases (permitidas) están disponibles desde el mas veterano al mas nuevo por igual xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay ningún problema amigo, puedes enviar el perfíl de un enano wildhammer sin ningún inconveniente.

Bienvenido seas, espero te diviertas entre aventuras enánicas xD

PD: [MENTION=363]IDwarf[/MENTION] estará muy feliz con la noticia :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da que os estáis liando. Si se hace un Wildhammer no tiene que ser solo Chaman xD Puede hacerse un Wildhammer guerrero o cazador también y tal. En la norma esa dice que si se quiere un enano Chaman entonces sí tiene que ser Wildhammer sí o sí, por cuestiones de Lore, los enanos Chamanes son los Wildhammer xD (pero los enanos Wildhammer también tienen guerreros y cazadores)

- Conectandome a las Líneas Ley con Tapatalk y escribiendo con tinta mágica Arcana. -

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: @IDwarf estará muy feliz con la noticia :P

Lo estoy... ¡LO ESTOY!

Bienvenido camarada enano. Me alegra ver que el pueblo de Khaz Modan crece nuevamente.

¡Espero que disfrutes de tu estadia en MundoWarcraft, su comunidad, y sus misiones enanicas épicas!

¡Un saludo, y nos vemos dentro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.