Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, me presento soy Seo2010 (de esos que no les gusta poner su nombre real en estas presentaciones xD) recién estoy comenzando con este tipo de juegos, espero me tengan paciencia :contento:.

Realmente no se muy bien como va todo esto es mi primera vez tratando con un juego de este tipo (ya he jugado rol antes pero del convencional) pero tiene una pinta MUUUUUUUUUUY interesante.

Estoy pensando crearme mi primer pj siendo un enano, aunque no se muy bien como va todo esto y me ayudaría mucho si alguien me explicara como va todo esto, ya me leí las reglas del foro y todas esas cosas extrañas que tiene este server que le dan un GRAN toque de personalidad pero si alguien me las puliera un cacho estaría agradecido.

Va, en total aquí estoy empezando esta nueva aventura que tiene pinta de ser ÉPICA de principio a fin, espero llevarme bien con la mayoría de ustedes y los que no, bueno con ustedes también espero llevarme bien :dientes:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro enano...Comed, malditos elfos de sangre. ¡Comed vuestra elegancia, pues el férreo acero de los enanos de Forjaz ha llegado a MundoWarcraft para demostrar la verdadera hombría de la Alianza!

¡Bienvenido, hermano enanico! Espero que te lo pases muy bien con nosotros en la comúnidad. Y que disfrutes las mil y un aventuras que te esperan en las tierras enanicas de Khaz Modan.

¡Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Espero que te lo pases genial roleando y charlando con todos nosotros :3

Con que te leas todas las normas del servidor y algunas guías (sistema de combate, fichas, etc), sobra. De todas formas al ser un enano quien mejor que @IDwarf para mostrarte la cultura enana y sus costumbres.

Cualquier duda, aquí estamos.

¡Nos vemos ingame! ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Bienvenido!! Espero que puedas resolver tus dudas, como ya dijeron por ahí arriba [MENTION=363]IDwarf[/MENTION] es uno de los enanos activos del servidor, así que te podría ayudar en cualquier cosa.

Un salu2 :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.