Jump to content

Hola :3 soy nuevo en el mundo del Rol


Mensajes Recomendados

Bueno Hola a todos, soy Santalo(siempre uso esto en foros y eso) pero in-game soy Gabranthz, bueno como dice el titulo, soy nuevo en el mundo del Rol, y si estoy aqui es porque siempre me ha interesado todo este universo del rol, es algo nuevo para mi e interesante. Me gustaria que la comunidad(si es que me aceptan) me enseñen a rolear y hacer todo esto, porque lo encuentro muy bueno y entretenido espero disfrutar junto a ustedes :contento: nos vemos y suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria que la comunidad(si es que me aceptan)

Anda, mira que aca en la comunidad aceptamos con brazos abiertos a los recien llegados, los queremos a todos por igual.

Icluso creo, seremos algo molestos...

Smithers_by_ShrivelledAndPink.gif

Smithers = Santalo, Chicas Buenorras = Resto de la comunidad

¡Bueno ya! Poniendonos serios xD Todos empezamos como nuevos, así inicie yo algunos meses atrás y creo he llegado ha aprender algo, uno nunca deja de aprender pero... creo voy bien. ¿Qué el rol es interesante? Mira que sí, y mucho ¿Que te enseñemos a rolear? Con todo gusto (Al menos por mi parte >.<) Tu solo pregunta y se te responderá.

Eso sí, como es costumbre, decirte que si no lo has hecho, te des una vuelta y leas las normas que te serán de mucha ayuda:

Normativa e Información

Y pues, tan solo desearte que te la pases bien aquí... te enseñaremos, eso sí, y puede tú nos enseñes algo más adelante. ¡Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con coherencia y humildad la mayoría de los perfiles se aceptan, mas si son primeros personajes y de alguien novato. Yo todavía me acuerdo la primera vez que mande a un servidor mi perfil, hace unos años. Recuerdo que lo rechazaron unas tres veces antes de aceptarlo xD

Espero que te acepten el personaje y pronto poder vernos ingame. Puedo preguntarte que personaje te crearas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a la Comunidad de MundoWarcraft!

Descuida, nadie nace sabiendo, y seremos nosotros quienes te ayuden a adentrarte en este mundo de fantasía y aventuras, vivirás muchas cosas hermosas y epicas si te creas enano o gnomo, si es alguna otra cosa todo es caca.

¡Un saludo! Espero que te lo pases bien con todos nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Estoy seguro de que tendrás rol a punta pala, más aún si eres humano. Si coincidimos en el juego estaré encantado de incluirte en alguno de los roles que tenemos entre manos para explicarte cómo funciona esto a grandes rasgos.

Te esperamos dentro!

Un saludo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.