Jump to content

"introduzca titulo épico aquí"


Mensajes Recomendados

:cool: bueno gente, ya he estado hace unos dias por ahi dando vueltas y metiendo la nariz en uno que otro tema sin llamar demasiado la atencion como quien no quiere la cosa para hacerme el interesante y sexy... De todas formas no sabria que decir porque eso de las presentaciones no es lo mio asi que solo dire que se rolear, llevo un tiempo haciendolo y espero entrar pronto y que podamos - ser amiwos y vivir felices en pandaria comiendo bambu- fabricar buenos roles juntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Güelcom to da party!

Jejejejeje tengo un amigo al que le gusta esa "agrupación" segun él, la chica rubia es sexy, me hiciste recordarlo con ese video >.<

Bienvenido Xion que raza tienes pensado hacerte?

Ya envie hace varios dias una historia de humano que tengo esperanzas de que acepten ya despues vere de hacerme un horda, un BE, pero sera cuando me acostumbre al servidor y me ubique en que epoca nos encontramos exactamente, no quisiera ir por ahi en medio de Quel'Thalas diciendo " Viva Kael " o actuar como si la fuente del sol ya hubiera sido reestablecida y resulte que no xD

PD: A todos los demas gracias por darme la bienvenida, asi da gusto entrar, solo espero que cuando me hechen del servidor por soquete no sea con el mismo entusiasmo y todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo te acostumbraras rapido, muchos te podemos ayudar. En cuando al elfo de sangre, estamos en la entrada a Cataclismo y Kael'thas ya murió y se restableció la fuente del sol. Vamos que estamos después de la muerte de Arthas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejejejeje tengo un amigo al que le gusta esa "agrupación" segun él, la chica rubia es sexy, me hiciste recordarlo con ese video >.<

Ya envie hace varios dias una historia de humano que tengo esperanzas de que acepten ya despues vere de hacerme un horda, un BE, pero sera cuando me acostumbre al servidor y me ubique en que epoca nos encontramos exactamente, no quisiera ir por ahi en medio de Quel'Thalas diciendo " Viva Kael " o actuar como si la fuente del sol ya hubiera sido reestablecida y resulte que no xD

PD: A todos los demas gracias por darme la bienvenida, asi da gusto entrar, solo espero que cuando me hechen del servidor por soquete no sea con el mismo entusiasmo y todo bien.

Si si gritas eso con un elfo de sangre ... Ahora mismo estamos en los momentos precataclismo (Rey Exanime muerto, Illidan Muerto, Kael thas muertos, rey magni transformado en piedra etc... Pero el cataclismo ocurrira en cualquier momento).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.