Jump to content

Un nuevo orden. (Inocentada 28 Dic 2014)


Mensajes Recomendados

Estamos a punto de ver las primeras lineas del post que que ha publicando Visenya.... AAAAAAAAAAHHHH!!

*Por el monitor pasa un Vanth aumentado varias veces*

frame192.jpg

Comunidad: AAAAAAAAAAAHHHHH!!!

Señoras y señores, parece que perdimos la imagen pero.. Lo que hemos visto habla por sí mismo..La adminitracion al parecer fué invadida o conquistada por decirlo así, por.. una raza superior de creaturas.. Es difícil saber a estas alturas si van a devorar a los antiguos administradores o solo hacerlos esclavos. Lo que si es seguro, es que nada los detendrá y.. estarán aquí. Yo por lo pronto les doy la bienvenida Nuevos Administradores y les recuerdo que como personaje conocido del foro, puedo serles útil en conseguirles otros humanos para llevar a cabo las tareas que ustedes digan....

tumblr_lwtwvzEvWt1r2l739o1_500.jpg

Mi reaccion fue.....

3r7paa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wow... Me desaparezco por dos míseros días y me encuentro con un debate con admin tercero y esto o.O

*poker face*

Creo que mejor aprovecho mis vacaciones y luego me entero de que rayos está pasando haha ta luego!

*desaparece entre las sombras*

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Por el poder de Greyskull PukeRainbow y la Power Ranger Rosa que todos más odiais. ¡Yo recuperare el poder arrebatado con el ataque Pussy Die!

¡Toma esto Vanth!

tumblr_mre3h3wGIk1qevxuzo1_500.gif

Ju ju ju, ¡he recuperado el poder del Panteon Titanico de la vieja Administración!

Kyrie y Saint volvemos a tener el control de la Comunidad.

¡Queda prohibido desde hoy, escuchar las Spice Girls!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por el poder de Greyskull PukeRainbow y la Power Ranger Rosa que todos más odiais. ¡Yo recuperare el poder arrebatado con el ataque Pussy Die!

¡Toma esto Vanth!

tumblr_mre3h3wGIk1qevxuzo1_500.gif

Ju ju ju, ¡he recuperado el poder del Panteon Titanico de la vieja Administración!

Kyrie y Saint volvemos a tener el control de la Comunidad.

¡Queda prohibido desde hoy, escuchar las Spice Girls!

ESPEREN!, dijo spice girls? o Spike girls?... No importa, no cambiamos la tirania, solo cambiamos de tiranos.

PD: mi unico comentario que agregar en cuanto al ataque de la pussy die!

attachment.php?attachmentid=3021&stc=1

978oy5.jpg.d4144db9f425fe520464a2fafa22f

978oy5.jpg.d4144db9f425fe520464a2fafa22f

Enlace al post
Compartir en otros sitios

attachment.php?attachmentid=3027&stc=1

Casi lloro...¡Heil! ¡Heil al nuevo orden...!

*Mientras tanto, en la oscuridad mas absoluta Guido carga los ataques DDoS contra los ordenadores de MW..ahora que todos piensan que esta de acuerdo con el nuevo régimen, jamas se esperaran una traición de su parte....Saint sera vengado...Heil Saint! y Heil al viejo régimen!*

Nunca podran contra Saint y Kyrie....sus ejercitos ya estan listos para retomar La Administración.

*Saint saluda a sus tropas, fieros soldados dispuestos a morir por la vieja Administracion*

//No me deja hacer que el video inicie desde un determinado momento, Asi que salten hasta el segundo 0:12 T.T

7bp3o2.jpg.9d293ffc87f82edf25906108df7ad

7bp3o2.jpg.9d293ffc87f82edf25906108df7ad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.