Jump to content

Mensajes Recomendados

Holaaa¡¡¡ Soy nuevo por aquí y tengo muchísimas ganas de rolear, la verdad que por motivos de estudios y épocas de exámenes no podre entrar todos los días, pero iré entrando poco a poco :D y en épocas vacacionales, mucho a mucho jajajaj. Hace tiempo estuve en otro servidor de rol, y fue de las mejores experiencias de mi vida.

Pos na, mañana me pongo con la historia, y a ver si me aclaro exactamente con qué debo poner y donde :D

Pd: Sugerencia, un tema llamado "primeros pasos", estaría bien (quizás está, con todas las guías que hay ajajaj, ya lo encontraré)

Buenoooo

Un abrazo desde canarias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Welcome to the jungle! Espero que te lo pases tan bien como antes, compañero, cualquier duda no tienes más que decirla y entre todos la contestaremos.

Un salu2 y nos vemos dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*se acerca olfateando y reptando por el suelo*

Carne fresca!!

Digo... Bienvenido...je...

*arrastrándose hacia atrás regresa a las penumbras en donde solo el brillo de un par de ojos rojos permanece por unos fugaces segundos antes de desaparecer también entre las tinieblas*

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaa¡¡¡ Soy nuevo por aquí y tengo muchísimas ganas de rolear, la verdad que por motivos de estudios y épocas de exámenes no podre entrar todos los días, pero iré entrando poco a poco :D y en épocas vacacionales, mucho a mucho jajajaj. Hace tiempo estuve en otro servidor de rol, y fue de las mejores experiencias de mi vida.

Pos na, mañana me pongo con la historia, y a ver si me aclaro exactamente con qué debo poner y donde :D

Pd: Sugerencia, un tema llamado "primeros pasos", estaría bien (quizás está, con todas las guías que hay ajajaj, ya lo encontraré)

Buenoooo

Un abrazo desde canarias :D

Bienvenido

Ya es el problema que puede tener todo el mundo cuando no conoce algo.

Bien a modo resumen mundowarcraft es un servidor de rol, es decir se interpreta personajes, aqui no se juega ni a pvp ni pve. Para comenzar se necesita un perfil de personaje (arriba tienes la pestaña de enviar perfil), echa un vistazo en las normas (normalmente se requiere tres o cuatro pequeños parrafos que cuenten un poco por encima la historia de tu personaje), una vez aceptado (normalmente de 1 a 3 días) podras entrar en el juego, antes de entrar necesitaras el parche de mundowarcraft para ver las nuevas razas, edificios etc...

El servidor esta en versión 3.3.5a, lo recomendable es que envies el perfil y una vez enviado leas bien las normas.

Para cualqueir duda aqui estamos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.