Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, solamente queria presentarme y saludar a la comunidad. Mi nombre es Diego y tengo 24 años, llevo jugando a World of Warcraft desde hace muchos años, pero nunca me habia planteado el jugar en un servidor dedicado exclusivamente al rol. Tengo mucha experiencia en cuanto a roleo (en juegos de mesa como puede ser Dungeons & dragons, Ánima o Vampiro: La mascarada) ya que llevo jugando desde los 14 o 15 años, y ha sido ver vuestro servidor y entrarme unas ganas terribles de probarlo.

He de decir que si me aceptan la historia ( que ya he enviado hace dos o tres días) pido disculpas de antemano por los fallos que pueda cometer a lo largo de mi proceso de adapctación, ya que como os he dicho va a ser mi primera experiencia en un rol dentro de un juego online.

Bueno no quiero enrrollarme mucho más, solamente decir que llevo unos cuantos días leyendome las normas y el sistema de roleo y que espero no cagarla demasiado al principio jaja, un saludo a toda la comunidad. :cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido n.n

No te preocupes si al principio te cuesta adaptarte al modo de rol Online, es como si fuera una obra de teatro en real-time, no hay guión, salvo la certeza de cómo es el pj que interpretas tú y la ambientación del mundo de Warcraft.

Seguro que pronto le coges el truco y te vicias

- Conectandome a las Líneas Ley con Tapatalk y escribiendo con tinta mágica Arcana. -

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a MW, acostumbrarte no es dificil. Yo vengo de rol de mesa y foro, pero no cuesta nada adaptarte, lo unico es el sistema de combate. Igualmente aqui te podemos enseñar lo que sea, no te preocupes, nuestra comunidad es solidaria.

Un salu2 y nos vemos deeeentro :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Diego.

Yo llevo un poco mas de un mes y ya me siento bastante cómodo,la gente te ayudará en todo lo que necesitas y en cualquier duda que tengas,ya veras como en poco tiempo de mueves como pez en el agua.

Espero vernos por ahí dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo la historia por aquí por si quereis echarle un ojo. Si me la aceptan, tengo pensado añadir alguna que otra cosa más, pero bueno poco a poco. El personaje es un no-muerto pícaro.

Nombre: Izambane

Altura: 1,72 m.

Cabello: Corto y negro.

Ojos: Azules.

Alineamiento: Caótico Malvado.

Descripción Física: Para ser un no muerto se conserva bastante "humano", dado que su levantamiento fue a los pocos dias de fallecer, y por suerte nunca se ha visto obligado a tener que hacerse reparaciones graves en su cuerpo. Poca gente ha visto su rostro, ya que va siempre ataviado con una capucha y un pañuelo negro que cubren su cara. Lo que mas llama la atención de el son sus grandes ojos azules que siempre van acompañados de una mirada siniestra y con cierto toque de locura. Siempre viste de negro y nunca se separa de sus armas.

Descripción psicológica: Se le podría definir con solo un par de palabras, pertubado o desequilibrado. Nadie sabe si le ocurrio algo durante su levantamiento, o si ya estaba loco en vida, pero se trata de un ser al que no le importa nada ni nadie que le rodee, comete los mayores actos de locura simplemente por diversión. También es una persona sádica, disfruta haciendo sufrir a los demás. Por ello es una persona solitaria, de las que la gente rehuye en cuanto lo ven venir.

Historia:

¿Josh dices?.. Hace ya mucho tiempo que nadie me llama asi.. -Susurra Izambane al oido de su victima mientras atraviesa su cuerpo con una daga-

Bien, si tanto interés tienes te contaré mi historia, pequeño elfo.

Todo comenzó en uno de los barrios pobres de Stormwind, mi madre era una prostituta que ofrecia sus servicios a cualquiera que le diera algo para llevarse a la boca ¿Irónico verdad? -Vuelve a susurrar al elfo mientras continua desangrandose- Yo mientras tanto, me dedicaba a recorrer las calles en busca de algo que robar a algun mercader o a algun forastero despistado. Por aquel entonces era bastante feliz, tenia mi pandilla de amigos y nos divertiamos fastidiando a la nobleza y a la guardia de la ciudad. Y si, aunque no lo creas yo tenia amigos.. -Le dice al elfo mientras acaricia su mejilla-

Pero bueno, pasemos a la parte interesante de la historia, ¿no?. Pues bien, con el tiempo fui creciendo y haciendome todo un hombre y con solo 16 años formé mi propia banda de ladrones, ¿te lo puedes creer? jajaja, nos haciamos llamar Las sombras del Rey, porque nos encantaba saquear las carretas que llevaban provisiones al castillo. El tiempo pasaba y nuestra reputación crecia a pasos agigantados, nos conocía practicamente toda la ciudad, pero tambíen toda la guardia, además por aquel entonces yo ya habia empezado a tontear con Jodie, si, la que luego sería mi esposa, esa misma. ¿Creo que me estoy enrollando no? tu lo que quieres es saber como llegué a morir..

Pues bien, mi vida continuaba tan perfecta como hasta entonces, incluso llegue a casarme con Jodie, pero ese cabrón de Mathew.. ¡No sabes como lo odio! -Grita mientras apuñala de nuevo al pobre elfo- Si, ese cabrón me jodió la vida. El dia que ibamos a dar el golpe perfecto, el dia que ibamos a sacar tanto dinero como para retirarnos y no volver a tener que preocuparnos por nada más.. ese bastardo me apuñaló por la espalda mientras descargabamos la mercancía que habiamos robado en el banco de Stormwind.

Después de eso, sinceramente, no recuerdo mucho más -dice entre carcajadas- Lo único que se es que alguien me hizo volver.. y se que estuve al servicio de ese capullo del Rey Lich, aunque por suerte para mi, mi señora Lady Sylvanas estaba ahí para ayudarme y para liberarme de el yugo, me dio un nuevo nombre y un nuevo proposito en mi no-vida. En cierto modo, es el único ser del que puedo decir cosas buenas, y el único que puedo decir que amo, en cierto modo. Ahora me dedico a servirla, y a disfrutar asesinando a seres despreciables como tu.. -Dice mirando fijamente a los ojos del elfo-

Ahora tienes dos opciones pequeño elfo, me dices donde esta Mathew y te ahorro sufrimiento, o te callas y te devoro mientras aún estas vivo.. -Le dice al elfo con una sonrisa macabra en su rostro-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yepa @haky

Lo veo bien, solo que no hay que escribir una historia sino una reseña xP que viene a ser como una sinopsis de una pelicula, cuentas a modo narrador sobre ese personaje. En una reseña no hay dialogos ni los personajes hablan entre sí, pues es un texto explicativo sobre la vida del personje a modo narrador.

Podrías aprovechar la parte donde empiezas a decir:

"Pero bueno, pasemos a la parte interesante de la historia, ¿no?. Pues bien, con el tiempo fui creciendo y haciendome todo un hombre y con solo 16 años formé mi propia banda de ladrones, ¿te lo puedes creer? jajaja, nos haciamos llamar Las sombras del Rey, porque nos encantaba saquear las carretas que llevaban provisiones al castillo..........."

Y todo lo que viene despues, etc, se puede aprovechar pero escrito en modo narracion, no como si lo contara el protagonista, sino un narrador, modo reseña.

Tal nacio en X sitio, fue criado por bla bla bla, luego se marcho a bla bla, cuando tenía X años fue a bla bla --> más o menos así xD

Espero haberme explicado xDDDD

^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[MENTION=10]Natea[/MENTION]

Si si, lo que pasa que me parecia demasiado "soso" y quería darle un toque interpretativo, para intentar que se hiciera mas ameno y entretenido el leerlo, pero bueno que si me piden que lo cambie para que me lo acepten lo tendre que hacer xD aver si recibo noticias pronto de los Moderadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido al servidor de MundoWarcraft!

Bueno, veo que te han contestado tus dudas y demás.

Así que bueno. ¡Espero que te la pases bien con todos nosotros!

Un saludo, y buena suerte en tu aventura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya me han aceptado el prefil y tengo creada la cuenta, ahora necesito un alma caritativa que me guíe un poco en mis primeros pasos en el tema del rol, si alguien va a estar conectad@ esta tarde y quiere echarme una mano, le estaría bastante agradecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.