Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos ultimamente he estado probando este jueguecito con aspecto de principios de los años 90. Se llama Papers please.

papers-please-08-535x535.png

Bien el videojuego trata de un pais tipico del bloque socialista de europa oriental en los años 80. El pais acaba de abrir las fronteras tras una guerra, y tu personaje es el inspector de la frontera.

maxresdefault.jpg

Hay dos modos, el eterno y el campaña. El modo campaña consiste en una campaña de varios días, donde incluso tus acciones pueden cambiar el destino del pais. El personaje se le paga según las personas que ha aceptado y rechazado, es decir en un tiempo limitado tienes que hacer el maximo numero de tramites posibles. Con el dinero alimentas a la familia pagas la calefaccion y el alquiler.

Las admisiones tienen que ser miradas, cada día se van complicando más. El primer día solo te permiten pasar ciudadanos de tu pais, luego permiten extranjeros, pero cuando se llena de inmgriantes te exigen que lleven unos papeles, hay que comprobar fechas, coincidencia de fotos, tienes un escaner, hay atentados terroristas, y cuando se producen tienes que escanear a los ese pais etc...

Tambien hay sobornos, por ejemplo un guardia que te da dinero, por cada detenido que le mandas, o una sociedad secreta que quiere derrocar al gobierno y si permites pasar a sus agentes te pagan suculentos sobornos. Por otro lado tambien puedes tomar decisiones, por ejemplo un caso que me ha pasado, en el que una chica que lleva todos los papeles en regla, te dice que despues va su chulo (que tiene tambien los papeles en regla) y que si puedes ayudarla a que no pase.

Por cada equivocacion recibes una amonestación, si superas en un diá dos amonestaciones pagas una multa.

Bien es un juego entretenido para aquellos amantes de los videojuegos de principios de los 90. Yo no me he aburrido pues cada día se va complicando más. Existe una versión que podeis buscar en google que esta en español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya lo conocía, tiene una historia interesante (varias, incluso) y su mecánica, a pesar de ser algo estresante, es bastante entretenida y engancha. Lo recomiendo para los ratejos libres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo conozco (varios de mis youtubers favoritos lo han subido) y me parece un juego realmente muy bueno, el unico problema que veo es este: Si no sabes ingles estas jodido

Básicamente en el juego tienes que leer todo y si no sabes un ingles medianamente aceptable, lo llevas mal, aun así, el juego plantea situaciones entretenidas y por lo que eh visto, vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.