Jump to content

Solo aquel que sea digno y sensual, podrá hacer click.


Mensajes Recomendados

Hola amiguitos. x'D

Lo se, lo se. Ha sido un largo tiempo el que llevo fuera, y casualmente parece que vuelvo por las mismas fechas en las que entré por primera vez. *Destiny intensifies!*

Y aquí me tenéis! Ya dije que no me iría para siempre, aunque las obligaciones me han tenido bien ocupado (que en buena parte ha sido convertirme en casi un atleta... y sudar un copón), pero lo bueno se hace esperar, no?

Confío en que el Frankenstein que tengo por ordenador no me deje colgado y todo este discurso resulte el mas absurdo ridículo. Pero todo sea por intentarlo, y matar las horas que paso libres... matando otras cosas. Aunque no todo será como antes, ya que debo respetar una disciplina de horario y bla bla bla en letra pequeña. Pero creo que dispongo del tiempo suficiente para dejarme caer por aquí y darle a Rol.

Estoy deseando volver a compartir aventuras, escribir y echarnos unas risas. Así que si todo va bien, ¡nos vemos dentro!

Un abrazo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.