Jump to content

Me presento y un par de dudas con mi primer personaje


Mensajes Recomendados

Buenas quiero entrar a un server de rol y encontré ese mientras daba vueltas por internet y si soy medio new en esto en cuanto rol en wow y llevo un buen rato sin jugar wow así que calmaos y no me descuarticéis pero estoy intentando hacer lo mejor que pueda mi primer personaje

por eso quería ademas de presentarme que me ayudaran a aclarar mis ideas para mi personaje in-game si es posible

mi idea de personaje es un brujo elfo no muerto que estudia la plaga y sus aplicaciones plus cualquier magia que pueda ser "util"

es legal malo quiero ser legal bueno por que deseo que mi personaje NO sea un loco cualquiera que mata por placer y le encanta dañar a la gente, quiero que mi personaje si mata a alguien o lo tortura sea por una razon y no por azar

verán realmente ami me gustaría rolear por que me encanta la idea de ser un investigador o cientifico dentro del mundo de warcraft pensaba ser un elfo de sangre y pertenecer a la Academia del Ocaso Marchito pero luego caí que no se vería bien que este en entrañas estudiando debido a como son los no muertos con los vivos no podría investigar en paz, por cierto entrañas solo tiene como organizacion el ejercito

que pasa con los que desarrollaron la plaga y los que crean abominaciones hasta donde yo se entrañas usa bastante eso, ahí una guild de jugadores in game o algo asi?

si no existe por ahí armo yo mas adelante si ahí gente que comparte mis intereses solo para:

raza: no muertos

clase: magos/picaros(venenos, thats why)/brujos/cazadores(alguien tiene que traer a las victimas no?)

PD: cualquier consejo respecto a el ROL en el server y la creación de mi elfo sera apreciada

PDD: apenas estoy bajando el juego :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, déjame darte la bienvenida. :P

Veamos... Así así, al ser nuevo en el mundillo del rol en wow, se que hay muchísimas razas que pueden resultar atractivas. Mi consejo es que si tienes ganas de aventurarte en este modo de juego, por primera vez, comiences por lo más sencillo: un guerrero humano. De esa manera así iras conociendo poco a poco cómo funciona todo, hasta que más adelante puedas aspirar a razas o clases más complejas. No tienes ni que preocuparte, los reglamentos son muy sencillos y se avanza fácilmente (las primeras etapas, claro), por lo que no tardarías en conseguir un nuevo espacio para el siguiente personaje que quisieras. Y para entonces probablemente ya habrás podido hacerte una mejor idea de cómo traer a la "vida", y sobretodo como desenvolverte con él.

El resto de dudas las irás resolviendo sobre la marcha, hay una enorme enciclopedia en el foro con todos esos detalles. Organizaciones hay a patadas, todas las que existen en el Lore. La plaga la desarrolló El Culto de los Malditos, por ejemplo.

Poco más podría decirte amigo. Salvo que tengas suerte, aprendas mucho y... te diviertas como el que más. x'D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora se puede empezar con 2 personajes desde el inicio asi que puede crearse el no-muerto y otro personaje en una raza más poblada, para que no estes solito si no hay rol renegado.

Puedes enviar un perfil de renegado y luego otro seguidamente de otra raza mas poblada (cualquier raza afin a rol por Ventormenta, porque es la zona típica mas poblada)

Ya respecto al rol que planteas del no-muerto, sí existen organizaciones en los no-muertos, está el Apotecario, que son los cientificos que desarrollan y hacen poti potis con formulas sobre la plaga, su estado de la no-muerte y posibles armas quimicas tambien.

El Apotecario en sí no es de brujeria o magia, es más quimico cientifico. También hay una organizacion magica de los renegados, no me acuerdo que nombre tenía ahora pero esa ya sí es mas para desarrollo de magia y sus variantes, magia arcana como también renegados brujos-demonologos y esas menguerías.

Yo creo, por lo que has mencionado que te interesa, tirarías mejor roleando en el Apotecario, que tiene mas ese aire de cientifico loco xD y tal podrías rolear un apotecario siendo de clase Brujo, como Picaro o hasta un Sacerdote (obviamente Oscuro), esas 3 clases son viables para un rol de Apotecario, si solo quieres hacer venenos y cosas mas de formulas quimicas pues el Picaro te puede bastar, pero si ya quieres toquetear un poco de tema metafísico, mezclar Sombras/oscuridad o incluso vil, en las formulas que hagas, pues tira a Sacerdote (para lo primero) o a Brujo si quieres mezclar energia vil y rollos demoníacos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría tirar a apotecario pero también quería ver mucho tema magico

respecto al otro, no es que me sorprendan las razas y quiera probar algo nuevo no, yo ya las conozco esas razas lo que pasa es que segun mis gustos yo en muchas ocaciones voy por la clase de mago y elfo no muerto es bastante magico plus me gusta la nigromancia xD

pero en fin veo que entonces no ahí mucha actividad dentro de entrañas una lastima.. es el primer lugar en el que queria rolear

ahora me fui a chusmear que otras cosas podria rolear en ventormenta "el guardian" me gusta y podria rolear que se vieo actividad de un cazador de demonios en ventormenta o cerca, podria ser tipo detective haha

otra clase que me emociona mucho es la del tecnomago dios como adoro la idea de combinar las 2 cosas que mas me gustan la tecnologia y la magia x3 lastima que sea una clase heroica y no pueda ser un creador de jugetes magicos que va evolucionando sus creaciones poco a poco xD

en resumen otras opciones que veo es rolear un elfo nocturno de guardián investigando en ventormenta y un goblin ingeniero neutral que crea cosas y las vende por todos lados y empieza a estudiar magia arcana para potenciar sus creaciones, se que los gnomos seria mejor pero sere honesto... no me gustan para nada... y si voy a rolear algo por lo menos tengo que sentirme comodo xD plus me gusta ser neutral y codicioso

tambien podria ser un alto elfo en ves de un goblin pero en estos momentos no se me ocurre como caeria a la clase tecnomago

pd: lo del tecnomago es como un plan a futuro iniciando como mago o ingeniero y por X razon u otra se interese el personaje por los tecno mago y cuando finalmente tenga la clase aun abra mas por rolear hue hue hue

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido.

La verdad es un problema ciertas razas no pobladas, de todas formas tienes 2 personajes para empezar, puedes crearte al no muerto e ir entrando para ver si se animan otros que se creen renegados, y tambien crearte otro personaje para cuando no haya nadie.

En cuanto a los guardianes, si te refieres a un guardian elfo nocturno, he de decirte que debes preguntar primero a un miembro del equipo de mundowarcraft, la viabilidad de hacerte uno, es una clase especial con habilidades que mezclan varias clases, de todas formas tengo hecha una guia sobre ellos

http://www.mundowarcraft.com/foros/f33/el-guardian-2884.html#post13487

Los tecnomagos son una gran clase, especialmente para goblins y gnomos, tampoco es una clase heroica, simplemente tienes que crearte un mago, e ir evolucionandolo poco a poco, mezclando los estudios por ejemplo en arcanismo con la ingeniería. Si tienes dudas puedes preguntar a algun mj que sepa sobre magia, de las dos organizacioens mas grandes. Un alto elfo tecnomago es viable pero queda mejor que sea gnomo o en tu caso goblin pues son razas que llevan la ingenieria en la sangre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola bienvenido.

La verdad es un problema ciertas razas no pobladas, de todas formas tienes 2 personajes para empezar, puedes crearte al no muerto e ir entrando para ver si se animan otros que se creen renegados, y tambien crearte otro personaje para cuando no haya nadie.

En cuanto a los guardianes, si te refieres a un guardian elfo nocturno, he de decirte que debes preguntar primero a un miembro del equipo de mundowarcraft, la viabilidad de hacerte uno, es una clase especial con habilidades que mezclan varias clases, de todas formas tengo hecha una guia sobre ellos

http://www.mundowarcraft.com/foros/f33/el-guardian-2884.html#post13487

Los tecnomagos son una gran clase, especialmente para goblins y gnomos, tampoco es una clase heroica, simplemente tienes que crearte un mago, e ir evolucionandolo poco a poco, mezclando los estudios por ejemplo en arcanismo con la ingeniería. Si tienes dudas puedes preguntar a algun mj que sepa sobre magia, de las dos organizacioens mas grandes. Un alto elfo tecnomago es viable pero queda mejor que sea gnomo o en tu caso goblin pues son razas que llevan la ingenieria en la sangre.

hombre, de donde crees que saque la idea del guardian?

sip hehe vi tu post por eso me copo la idea bastante interesante realmente, la verdad que me habia olvidado de ese personaje del waracraft lo habia jugado hace banda y era junto al lich (el mago que va junto a arthas no arthas) uno de mis personajes preferidos

pues gracias, creo que me hare al goblin primero y retocare un poco la idea de mi no muerto para hacerlo luego aparte mientras veo si alguno esta interesado en rolear en entrañas y definitivamente me gustaria jugar del guardian y ir detras de los cazadores de demonios plus tienen chakram! si asta donde mi conocimiento de armas abarca lo que usa es un chakram

total el orden en que cree los personoajes no va cambiar nada no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos jugadores tenemos un pequeño grupito de renegados, que si bien no son nuestros principales personajes usamos de vez en cuando (Algunos más que otros) Te podrías crear el no-muerto y engancharte a nosotros cuando veas actividad. Lo cierto es que hay población en casi todas las razas, aunque normalmente nos concentramos con los personajes de la zona del bosque de Elwynn, que es donde siempre vas a tener rol asegurado xD

Por ello te recomiendo como el resto que te hagas el pj que más te guste y este otro, que bien puede ser secundario, en la zona de la Alianza. Da lo mismo que sea Enano, elfo, humano o ñomo.

Bienvenido, que se me olvidaba, y disfruta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todos modos ya mande una idea de mi personaje Goblin (habia olvidado que los goblin tenian tan poco pelo haha)

haré mi elfo no muerto después como dije antes voy a dar unos retoques a su historia y pensar mejor el personaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a la comunidad de MundoWarcraft!

Espero que te la pases bien por aquí y que tu estadía sea próspera.

Veo que todos te respondieron tus dudas así que... bueno, solo queda desearte suerte.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahí gente rondando por tuerceespina? tenia entendido que la mayoría se encuentra en ventormenta interesante :D

y gracias :3

Yo tengo una picara elfa que ronda por allí, tiene su casa en bahia del botin, aunque ahora recien le paso un tsunami por encima xDDDD y ella se encuentra en estos momentos en Ventormenta, pero mi idea es ir moviendome por zonas como Bahia y demás, salir de las tipicas zonas de rol y si puedo, arrastrar alguno conmigo de rol ahi :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No del todo... que digamos. Hay quienes tendran libertad de pasar por alli. Pero bueno... precisamente no hay una actividad comparable. Pero la idea es diversificar las zonas de rol. Por mi parte evitar en lo posible sumarme a nucleos de rol sobrepoblados como es el de ventormenta. Con mas razon siendo goblin y ya teniendo una humana en ventormenta. Aunque seria lindo nucleos de rol en otras provincias del reino. (Crestagrana, Ocaso, Paramos) Pero eso... si te haces el goblin. Cuando veas, vemos de coincidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paraaaa en Crestagrana, Ocaso y Paramos no ahi rol? pero si son lugares idoneos D: por ejemplo:

en ocaso podría llevarse a cabo una mini campaña de un grupo de paladines intentando purificar el area (si no mal recuerdo había muchos no muertos ahí no?)

En Crestagrana también ahí un pueblo se puede rolear (y es mas bonito que el pueblo de fuera de ventormenta xD)

en cuanto a Paramos supongo que podes ser un campesino generico no me acuerdo mucho de ahí mas que los campos xD

personalmente ventormenta no es mi ciudad favorita para rolear preferiría en entrañas o alguna ciudad de enanos/gnomos elfos de sangre tambien la de los elfos nocturnos y dalaran

preferiblemente entrañas o dalaran

pero en fin con el goblin quiero andar de lado a lado donde encuentre gente para rolear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.