Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos bolsas de dinero andantes alias pieles rosas alias personas

como soy un ente muy caritativo decidí compartir con vosotros mi "asombroso" talento para dibujar!

el otro día dibuje un par de cosas relacionadas con el rol de mis personajes y recién saque una foto a uno de los dibujos que me gustaron por hace banda que no practicaba dibujo y la anatomía es hermosa como comprenderéis :agrio:

en resumen no logro dibujar a Fastrio bien...

Esta es la Esposa de uno de mis personajes en el wow, fue un concept art rápido para ir tirándome ideas de como se vería, no estoy totalmente seguro si terminara luciendo así o si le cambiare algo y lo que tiene en la mano que parece pinches son agujas de hielo horriblemente dibujadas xD

lamentablemente saque la foto con un celular feo así que los detalles de la cara quemada olvidaos de verlos

35hp9gh.jpg

Bonus: otro dibujo que hice y encontré entre el caos de mi cuarto y le saque una foto, es del juego starbound y fue la primera Vex que terminaría dándome ganas de rolear un goblin ingeniero, si tiene un robot mascota :3

2ekjau0.jpg

PD: el titulo... pues roleando con el renegado encontré 2 mapas y ya esta... motivación para elegir títulos :cool:

PDD: no siempre dibujo mujeres pero cuando lo hago.. son barbis sensuales hermosas y sin defecto alguno.

PDDD: HAVE FUN!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.