Jump to content

Mensajes Recomendados

Supongo que a todos nos toca en algun momento. En fin yendo al punto.

Tras algun tiempo dejando que esta idea se pasease por mi cabeza con libertad llego un punto en que sin darme cuenta ya habia cumplido su cometido. Pense que seria grosero simplemente irme sin mas.

Ains~ no tengo mas, que agradecer a aquellos con los que me he relacionado en esta etapa gracias a la cual aprendi y me diverti tanto roleando como conversando.

Y sobretodo al Staff. Gracias por habernos proporcionado un lugar tranquilo y seguro en su momento. Por seguir creciendo y mejorando siempre manteniendo en la mira el bien de sus jugadores conforme paso el tiempo. ¡Les deseo lo mejor con MW!

Un abrazo grande~ y muchos gatitos para todos. ^.^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, siempre llega un momento en la vida que uno le apetece dedicar el tiempo a otras cosas, proyectos de la vida, asuntos personales y las ganas de rol no son eternas. Quizá en un tiempo adelante vuelvas a sentir ganas de rol y vuelvas a echar algunas partiditas, aquí estaremos.

Por mi parte ya sabes, tendrás siempre la puerta abierta Morri, me ha encantado conocerte y tengo buenisimos recuerdos de estos años que hemos pasado jugando, también de las conversaciones y risas ajeno al rol. Todo eso estará ahí y para lo que necesites, ya sabes, Grupito de FB, que siempre podemos seguir echandonos unas risas con cosillas o lo que sea.

Ahí me tendrás si nitas algo, eres un tio de puta madre. Un abrazo enorme!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal llegar a un momento en que se deban dejar ciertas cosas para despejarnos o llegar a poder ser mas efectivo en otras actividades. Es una pena saber que te vas, aunque no coincidíamos mucho, las pocas veces que lo hacíamos eran de calidad xD Como esas noches solitarias con los renegados despoblados

Te deseo mucha suerte en todo lo que viene para el futuro y aquí estaremos si vuelves algún día.

Un gato-hasta pronto para ti

Waving-Goodbye-resizecrop--.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moorri!!! u.u

Se te echará de menos por acá u.u fue un gusto haber compartido roles y demás contigo.

Pero bueno, cuando puedas volver (que lo harás!) estaremos felices de recibirte de vuelta :3

*Le deja a los Nsyncats de despedida*

cat-bye.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que todo llega a su final, como dice Naty. Pero hay algo que nunca nos dejara y nos unira por siempre, Morri... ¡Un buen churrasco! xD Fuera de las tipicas bromas que nos hacemos generalmente. No puedo decir nada más que fue un enorme agrado haberte conocido y aunque de vez en cuando hablamos, espero que podamos mantener el contacto aunque sea para bromear. Eres una gran persona, con quien me he sacado algunas risas y divertido con las tipicas bromas.

Te deseo igual lo mejor con todo lo que se te venga por delante y cualquier cosa, nos vemos por el FB. Seguiremos en contacto por allí ;)

¡Bon voyage, Morri!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con todo Morri, un placer haber roleado contigo (roleamos poco cuando tenias a Elysa creo que era, fue al principio de yo entrar en MW) y espero que si vuelves te lo vuelvas a pasar en grande aquí!

Va de gatos la cosa...asi que pongo un Lince, si, es un gato pero uno más grande y mi animal preferido :3

iberian-lynx-baby.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si verás esto, porque quizá ya no entres, pero debo decir (de esas pocas veces que me da por postear) que has sido una de esas pocas, 5 o 6 personas, con las que puedo decir que ha sido un gusto rolear y que totalmente comprensible que debamos, en ocasiones, centrarnos en otras labores.

Un gran saludo y gif cutre para demostrar la aflicción que me causa esta despedida:

gw50081428.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me ha caído como un balde de agua fría... ¿ahora a quien acosaré?

Bueno, Morri, ya tengo muy claro que te seguiré molestando por facebook, a todos nos toca y eso se respeta. de todos modos, tengo clara consciencia de que aquí serás recibido siempre con los brazos bien abiertos. ¡se te extrañará, maldito zoofilico felino!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Nooooo! ¡No te vayas! ¡Eres uno de los pocos harjentynos que quedan!

Pues nada, a pesar de que no nos conocimos mucho, sé que eres muy querible.

Y nada, te deseo lo mejor. Si vuelven espero que no conoscamos mejor

¡Te deseo mucha suerte! Y alguién que se despide sin gato es... es un pecado capital

solongfarewellcat500x39.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.