Jump to content

[Discusión] Si pudieras pasar una semana en el mundo Warcraft...


Mensajes Recomendados

mulgore-wandern-1.jpg

Bueno, me puse a pensar sobre esto a esta hora (6.30 am aqui) y quería saber que les gustaría ver a ustedes.

Si pudieran pasar UNA semana (7 días, 7 noches) en el mundo de Warcraft, ¿Que lugar visitarían? ¿Que personajes les gustaría visitar y tener una conversación? ¿Con quien tendrías una foto para recordar ese tiempo por siempre? ¿Con quien irías a beber algo a una taberna?

En mi opinión me gustaría visitar todo Mulgore, Stormwind, Dalaran y algunos lugares de Draenor (el de WOD)

Visitar y tener una conversación con Thrall, Durotan, Drek'thar, Malfurion, quizá Varian y los dragones, Alexstrasza, Ysera, Kalecgos y Nozdormu.

Una foto con Thrall y Khadgar y probablemente iría a tomar algo con ellos a una taberna.

¿Ustedes?

(Espero no haber cruzado la linea de frikez(?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría visitar sobre todo Vallefresno, Las Tierras Altas Crepusculares y Cima del Trueno. En cuanto a las personas con las que me molaría hablar serían solamente Cairne Pezuña de Sangre y Malfurion, pero también me encantaría hablar con Vol'jin (solo para echarme unas risas con su acento), Jaina y Gazlowe.

Para finalizar me haría una foto conjunta con Cairne, Gazlowe y el Consejo de los Tres Martillos

:descojone:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Visitaria Dalaran durante 3 dias y el resto lo pasaría en Forjaz. Me encantaria conocer a los tres grandes hermanos Magni, Muradin y Brann. Visitar el museo de la ciudad enana, pasear por ciudad manitas ver los fuegos d ela gran forja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VIsitaria Reposo del dragon y a conocer a cada Dragon. Pero como no me gusta mucho el frio yo no duraria mucho ahi. Entonces iria Darnassus a visitar la ciudad y por ultimo visitaria Quel´thalas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas,desearía visitar la Isla Bruma Azur para poder ir al Exodar,me pregunté siempre cómo sería charlar cara a cara con tan honorable y respetada raza y tener largas charlas filosóficas y despejar dudas con ellos, me gustaría hablar con el noble Nobundo y aunque el venerable Akama esté en Terrallende me gustaría también hablar con él

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivamente Nagrand, pasar el tiempo aprendiendo de los Mag'har en Garadar y escuchando las facinantes historias que podría contarnos la gran y sabia Abuela Geyah. :3

Ir a ver a a los Furias y aprender de sus lecciones, tener algún viaje espiritual por las tierras junto a otros chamanes. :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuercespina y tierras fantasma, principalmente para conocer y hablar con los líderes trol de los que antaño fueron dos grandes imperios. También a tierras del interior a conocer la organización de los vilrama y posiblemente a rasganorte, a las ruinas de zul'drak.

Me encantaría tomarme una foto con Zul'jin, Jin'do y Valeera Sanguinar. Además de luego debatir ideas para alzar a los trols de nuevo a la gloriosa posición que merecen. (Menos a los lanzanegra... Ellos que se joroben por dar la espalda a las otras tribus)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pudiera ir a cualquier epoca y lugar y hacer lo que quisiera xD, yo iría al templo oscuro por illidan, fortaleza de la tempestad por Kael(el amigo gay que todos joden), corona de hielo por arthas, Ogrimmar por garrosh (para tener un amigo negro en el grupo?) y nos iriamos de fiesta, beber hasta desfallecer y conquistar azeroth(?).

Luego nos sacamos selfie sobre una ardiente dalaran sobre el mugriento cuerpo inerte de Med´an, de varian, de cringris y te Furion, con el craneo sonriente de Velen en mi mano y detras de nosotros estaran como esclavas Tyrande, Jaina, Alexstrasza y su hermana Ysera, Sylvannas las vigilara con indumentaria de sucubo(?).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego nos sacamos selfie sobre una ardiente dalaran sobre el mugriento cuerpo inerte de Med´an, de varian, de cringris y te Furion, con el craneo sonriente de Velen en mi mano y detras de nosotros estaran como esclavas Tyrande, Jaina, Alexstrasza y su hermana Ysera, Sylvannas las vigilara con indumentaria de sucubo(?).

Se supone que era ver que sitios querias ver y a quien conocer...no exponer tus fantasias eroticas ¬_¬

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se supone que era ver que sitios querias ver y a quien conocer...no exponer tus fantasias eroticas ¬_¬

Vos soñas paseando en campos verdes recolectando huevos de pascua junto a tus amiwis orcos y otros soñamos con ver el mundo arder, que hay de malo con eso?! que hay de malo!!! ?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas atrás...

Aprovecho este post para subir este video que aparecio en mi feed de Facebook, se me hace tan... tan World of Warcraft el paisaje que era imposible no compartirlo

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me inclinaría más a conocer Draenor en su estado de la WOD, sobretodo la zona de Talador, y secuestraría a Draka para hacernos una sesión de fotos choni en Wor'gol y hablar de los hombres mientras bebemos como vikingas xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo pudiera pasar una semana en el World of Warcraft iría a un burdel donde hayan hembras de todas las razas a catar, no puedo decir más xDDDDDDD

(aunque siendo sinceros, también iría a northrend a luchar en algunos de esos frentes, que ha de molar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la verdad si tuviese la posibilidad de vivir en el universo Warcraft, pudiendo elegir, no se a mi me molaria poder visitar los reinos enanos y sus montañas, conocer algunos de mis heroes, y si puedo elegir personaje, me gustaria ser paladin, portar una armadura, arma ir en caballo etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iría a Dalaran a conocer a los altos magos, hablaría e intercambiaría ideas con Jaina y también con Ansirem (Autor de muchos libros).

Iría a Quel'thalas, Quel'Danas y la fuente del sol

Iría a Darnassus.

Finalmente, terminaría estas vacaciones en el Monte Hyjal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, yo iría en primer lugar a Dalaran. Allí pediría a los magos que me acompañaran y abrieran portales a todos sitios, para visitar la mayor cantidad de lugares posibles. Durante mi viaje juntaría a todos los líderes de las facciones, para hacerme un selfie con todos. Pero también metería a Medivh y unos cuantos más en el selfie xD. Y con esos mismo iría a la taberna a beber algo(una bebida de alquimia que te hace algún efecto chulo) Y creo que sería una especie de Pícaro Mago. En plan ninja de Naruto. Con habilidades físicas poderosos y hechizos también. Y quiero añadir una última cosa: Cualquiera puede realmente entrar a World of Warcraft. Hay una gafas llamadas "Oculus Rift" que te permiten entrar dentro de Warcraft para verlo como si estuvieras ahí realmente xD Debe ser una pasada. Si algún día me compro esas gafas las probaré con World of Warcraft.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.