Jump to content

[Investigación] El poder crepuscular


Mensajes Recomendados

[TABLE=class: outer_border, width: 500, align: center]

[TR]

[TD=bgcolor: #ffff99]Investigación: El Poder Crespuscular

200px-Scroll.png

Es preocupante lo que me contó Gharneff, antes del cataclismo. Aquellos alborotadores que pregonaban el Fin del Mundo tenían razón pero ¿cómo?. Sobre todo no sabía nada sobre el Martillo Crepuscular desde la Segunda Guerra. Ahora tras la devastación, es cuando me he preocupado y le pedí que me diera toda la información necesaria sobre el asunto. Me es preocupante y más al oír que pueden utilizar reliquias que desequilibran el estado de los elementos. Abro esta investigación para intentar averiguar más sobre estos y su poder que incluso invocan a dragones crepusculares y han hecho el segundo cataclismo de Azeroth. Principalmente para poder combatirlos y conocer más estos poderes que me es desconocidos.

A base del papiro, una transcripción no literal de los informes sobre el asunto y la información que me ha contado, parece ser que el Martillo Crepuscular se han alzado pero no sé si son de la Legión Ardiente o qué. Nunca me imaginé que la Legión Ardiente podría controlar reliquias de los elementos. Mencionaron cuatro reliquias, tres salvadas y una se hacía llamar la reliquia de la tierra y podía temblar el suelo. Las otras reliquias tienen que tratarse del agua, aire y fuego. Desde luego que ese elfo no es de fiar y sospecho que no es un brujo, ni mago pero ¿qué quiere?. Los dragones lucharon contra los demonios en este mundo, no creo que se trate de la Legión Ardiente entonces. Creo que no se trata de los demonios ni magia vil, esto huele a algo diferente, a un poder desconocido. El poder tiene que ser otro pero ¿cuál?

Solo me queda dirigirme a la Cima del Espolón, no creo que me dejen acceder a esa tierra elfica. Ahora mismo solo puedo preguntar sobre el Martillo Crepuscular y el dragón que caúso todo este desequilibrio y era causante de todo esto. Si no me tocara reunir y preguntar poco a poco sobre el tema. Va ser un largo trabajo, sin duda.

  • Legionario Breghar fue ejecutado por las autoridades de Orgrimmar bajo cargo de traición.

  • Halth sospechoso de que no es lo que aparenta y seguramente tenga una reliquia que pueden desequilibrar el mundo. Sin’dorei con cabellos negros.
  • El dragón que rompio el equilibrio se llama Alamuerte. Me lo han descrito como un gran dragón con una mandíbula de acero, las alas rasgadas y con trozos metalicos en el pecho. No me dijeron más los goblins.
  • El Martillo Crepuscular lo dominaba Cho'gall, creo que el ogro murio en la Segunda Guerra. Actualmente está formado por diversas razas y no sé sabe ni su objetivo, ni a quien adoran, ni quien les manda pero los dragones crepusculares tienen algo que ver y un poder que desconozco.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]


//Es una investigación que la llevaré a cabo con el orco. Ya lo tenia pensado desde antes de Cataclismo cuando Gharneff le contó el tema a Bok'um. Los conocimientos de esta parte lo conozco por [MENTION=221]Nymleth[/MENTION]. Poco a poco se irá poniendo más info sobre la investigación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[TABLE=class: outer_border, width: 500, align: center]

[TR=bgcolor: #ffff99]

[TD]

geoda-elementium.png

[/TD]

[TD]

Investigación: Elementium

En el anterior papiro que escribir sobre la información que el hermano Gharneff me entregó, se me olvidó escribir está parte: Elementium

[/TD]

[/TR]

[TR=bgcolor: #ffff99]

[TD]Elementium

Un mineral raro que es dificil de encontrar. Es más duro que el diamante y se forma por las concentraciones de los elementales. He intentado destruir una muestra pero parece absorve la magia elemental. Mi teoría es que posiblemente en el plano elemental se encuentre de este mineral.


  • [*=left]Elementium absorve la magia elemental. Desconozco si absorve otros tipos de magia.


  • [*=left]Se forma por la concentración elemental.


  • [*=left]Es más duro que el diamante


  • [*=left]Seguramente que en el Plano Elemental haya.

[/TD]

[TD=align: left]Me contó que Thrall, nuestro anterior Jefe de Guerra, habia notado algo irregular en el norte y que creía que es allí donde podrían encontrar al Archidruida. No encontraron al tauren si no encontraron una mina de Elementium. Sé que mi amigo tauren que vive en el Valle de la Sabiduria de Orgrimmar me menciono sobre esto pero no me imagine que existiria realmente.

Me comento que allí en esa mina es donde encontraron a ese Sin'dorei y que él fue el que advirtio de los dos brutos de atrás que atacarian a su Sargento, el Sargento Nazgrim.

Creo que ese Sin'dorei no es ningun tipo de brujo, ni mago, ni mucho menos sacerdote del Vacio. Tengo entendido que solo los chamanes podrian detectar la esencia de los elementos. Solo me queda una opción y creo que todavía el ejército no lo sabe todavía: Un dragón. Y por la descripción que me dio Gharneff, diría que del Vuelo Negro. Igualmente es una teoría, puedo equivocarme pero es sospechoso.

  • Sospecho que ese Sin'dorei es un dragón. Una teoría que puede ser érronea.

  • La mina elementium fue explorada de abajo a arriba por los Grunts. No parece haber nadie en ella.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]


//Se me olvido postear esta parte, así que lo he hecho hoy. Si hay algun fallo o algun problema, enviadme un mp. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[TABLE=class: outer_border, width: 500, align: center]

[TR]

[TD=bgcolor: #ffff99]

Investigación: El Poder Crespuscular (2)

El elemento del aire, el viajero errante. Uno de los chamanes más afines a él me ha dado respuestas, Jevan Canción de Tormenta. Me ayudo a vincularme con el aire y me ha dado interesantes respuestas que me ayudaran a está investigación.

Le comenté lo que me había contado Gharneff, no todo por eso. Me fio de este tauren, después de todo ayudo a Baine a recuperar Cima del Trueno y traiciono a su tribu, los Totem Siniestro. El caso es que le pregunté sobre como derrotarlos, parece ser que son mortales y cuando le pregunté sobre como pueden existir tales reliquias, que desestabilizan la armonia de los elementos. No sabe como existen pero están construidas por un mineral nativo del lejano territorio de Silithus. Tomada durante lo que los elfos nocturnos lo llamaron Segunda Guerra de las Arenas Movedizas. Le pregunté sobre aquel sin'dorei y dice que algunos creian que el elfo que robo la reliquia lo utilizaria para sus fines. No es ninguna novedad. Aunque no se sabe con seguridad. Cuando le comenté todo mi teoría sobre el elfo, no veía conexión hasta darle más detalles del tema, me dijo que "Tal vez". De modo que posiblemente sea verdad, pues los dragones negros no son amistosos.


  • [*=left]Las reliquias están construidas por un mineral nativo de la lejanas tierras de Silithus. (Investigar más sobre este mineral nativo de Silithus)
    [*=left]Ese mineral fue recogido en lo que los elfos nocturnos llamaron: Segunda Guerra de las Arenas Movedizas. (Investigar más sobre esta guerra).
    [*=left]El Martillo Crepuscular son mortales. Aunque no es un dato revelante es util para saber como derrotarlos.

    [*=left]Algunos piensan que ese elfo utilizara la reliquia para sus fines, no sé cuales pero posiblemente no sea para bien. La teoría de que es un dragón puede ser tangible.
    [*=left]Muln sabe más sobre el Martillo Crepuscular. Si alguna vez lo encuentro, le espera un abanico de preguntas, si es posible claro.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[TABLE=class: outer_border, width: 500, align: center]

[TR]

[TD=bgcolor: #ffff99]

Investigación: El Poder Crespuscular (3)

Twilight%27s_Hammer_symbol.png

Tres diferentes versiones, algunas decian similitudes de uno a la otra. Gharneff, Korghan y Garof, son los que me han dado versiones de lo ocurrido. Es un tema complicado pues ya no se recordaba, me explicaron todo lo que se podian de los hechos. Al fin he llegado una conclusión y ya zanjo el tema hasta que descubra más sobre los poderes que se esconde y que desconocemos.

Veamos, llegué a la conclusión de que la historia comienza en que Muln Furiatierra, un chamán del Anillo de la Tierra, va a Cima del Trueno y se encuentra con Garof, se encuentra con dos caminasoles que se llaman Aponi Crin Brillante y Tahu Sagewind. Muln le contó a Garof que había tenido un sueño donde el Padre Cielo se oscurecía y las reliquias robadas, tras ellos dos figuras shu'halo brillaban por An'she (seguramente Aponi y Tahu, dos caminasoles). Aponi y Garof fueron a El Cruce para comprobar que el camino fuera seguro para la escolta. Muln, los chamanes del anillo y el ejército iban a escoltar el carromato hasta Orgrimmar. Los dos taurens esperaban en El Cruce pero la caravana no llegaba, fueron a investigar. Hamuul, el archidruida tauren, fue a hablar con los Kal'doreis pues pensaba que habian sido ellos, fue emboscado y secuestrado por los traidores que estaban bajo el mando del Legionario Breghar. Muln no se sabía nada de él. Los dos taurens supieron que la caravana fue atacada por centauros y el ejército llego a atacar un campamento centauro donde se creía que estarian las reliquias robadas.

Encontraron allí a una chamana trol y a Haltharion, el verdadero nombre del Sin'dorei. Decia que estaba acompañando la caravana y la chamana trol fue con Garof a El Cruce. Realizaron un ritual para encontrar a Muln, donde Garof se metio en el mundo de los espiritus y se encontró con Muln en Vallefresno, pero no se podian comunicarse. Fue a rescatarle pero describio que estaba atrapado el tauren chamán pero no sabía como describirmelo, no se recordaba bien. El ejército, el sin'dorei y Garof fueron a la mina elementium donde encontraron pues menas elementium y donde pensaban que estaria Hammul pero allí no estaba. Fuera de la mina estaba el sin'dorei y una draenei del anillo, vigilandole me imagino. Sobre la trol chamana se quedaría en El Cruce seguramente. Luego fueron al norte al Refugio del Sol donde se encontraba un orco chamán y hubo un temblor, detectaron que el temblor tenia el origen en Cima del Espolón y fueron allí. Allí dejaron al sin'dorei fuera, a la draenei del anillo también y los heridos que estaban fuera. Garof tocó la reliquia y le hizo daño. El resto entraron a la cueva, también Garof, vieron cultistas del Martillo Crepuscular y los traidores el Legionario Breghar entre ellos. Los cultistas estaban despertando a un dragón crepuscular mientras los traidores lucharon contra el ejército y el resto. No llegaron a impedir el despertar del dragón crepuscular. Estaban dispuestos a morir pero el dragón se levantó, me lo describieron como un dragón descomunal de alas violetas y morado y se llamo a sí mismo como: Ultraxion. Dentro estaba Hammul y los dos caminasoles utilizan sus poderes creando una cupula protectora y el dragón rompio el techo de la cueva y se marchó volando. Salieron de la cueva, vieron al dragón volando por sus cabezas, también a la draenei inconsciente y a los heridos del mismo modo. La reliquia no estaba ni el elfo. Fueron a informar a Orgrimmar que estuvieran preparados por si venian el dragón a atacarles. Nunca apareció. Esa es la conclusión que he llegado, esto me llega a rectificar y añadir en la investigación.

  • Halth que en realidad es su abreviación, se llama realmente Haltharion. Cabellos largos negros, toga negra y sin'dorei. Lo encontraron por primera vez en un campamento centauro, dijo que estaba acompañando la caravana. No sé si es un brujo poderoso o un dragón, si antes tenia cérteza de ello, ahora tengo dudas. La draenei le dijo al ejército que el elfo le había atacado y seguramente ha robado la reliquia de la tierra. No sabemos donde estara ni con que fines utilizará esa reliquia pero para nada bueno va ser.
  • Las reliquias tienen sus origen en la Segunda Guerra de las Arenas Movedizas. Esto me lo había dicho Jevan y Garof, aunque parece que es el mineral que está hecha las reliquias. Un mineral nativo de las lejanas tierras de Silithus.
  • ¿Qué es la Segunda Guerra de las Arenas Movedizas? Es la pregunta que le hizo Garof a Muln y su respuesta fue: Fue una guerra que ocurrió en silithus, lucharon trolls, kal’doreis y shu’halos juntos contra los qiraji, un enemigo en común. Ocurrio hace demasiado tiempo.
  • El dragón crepuscular, inmenso, alas violeta y piel morada, ha despertado y está en alguna parte, no lo sabemos pero es peligroso se llama Ultraxion.
  • Muln Furiatierra es un chamán del Anillo de la Tierra. Aponi Crin Brillante y Tahu Sagewind son dos caminasoles. Al tauren chamán no me lo describieron bien pero estaba atrapado por a saber qué en Vallefresno. Antes tuvo un sueño, sabía que las reliquias iban a ser robadas.
  • Esos cultistas eran del Martillo Crepuscular. Se inmolaron o a saber qué para despertar a Ultraxion. Los traidores los mataron y al Legionario Breghar se lo llevaron a Orgrimmar, a que lo ejecutaran.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.