Jump to content

¡Los mini progresos de mini SinSin!


Mensajes Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Usuarios en este Tema

Top Usuarios en este Tema

Mensajes Populares

DONE.  

Un Gaelian mamadísimo HDSPM (Llevaba el boceto guardado meses x'D) @Garrakuda

¡Resubiendo el dibujito de Kalenz y Sincra! Esta vez coloreado a mano con una maravilla de la ciencia moderna que me he encontrado (Review más abajo para el que le interese xD)  

Posted Images

¡Resubiendo el dibujito de Kalenz y Sincra! Esta vez coloreado a mano con una maravilla de la ciencia moderna que me he encontrado (Review más abajo para el que le interese xD)

Sincra_y_Kalenz.thumb.jpg.b6b37445dcdfb4

Spoiler

Para los que les guste dibujar pero tampoco quieran dejarse una pasta en materiales OP traigo una pequeña sugerencia. A más de uno le sonará la marca Copic Makers, para los que no, explico. Los Copic son los rotuladores favoritos de los mangakas, y son los más habituales, con base de alcohol y con un acabado maravilloso ¿La pega? El precio. Los Copic son caritos y si te dedicas al dibujo genial pero si solo eres aficionado como yo pues es una inversión exagerada. ¡Pero! Indagando por ahí vi una marca similar a Copic, pero china xD Si, la copia de los chinos de los rotuladores Copic. 

Esta marca se llama Finecolour y hasta tienen el mismo aspecto que los Copic, con la diferencia de que son muy muy asequibles. Un pack decente de 48 tonos te sale por unos 30€. He de decir que no me fiaba mucho por eso de ser una imitación china con más descaro que una frutilla de esquina, pero nada que ver.

Son unos rotuladores buenísimos, no se nota para nada el corte de color en los trazos (en la imagen esta la prueba) y se pueden superponer sin problema. No emborronan la tinta del delineador, e incluso, en un intento infantil de pintar con uno de los rotuladores en todas direcciones para ver si se notaba, me quedé a cuadros, nada de nada, ni una línea. Un 10/10.

Cosillas a tener en cuenta:

- A la hora de pintar tienes que llevar cuidado de que no se te seque la tinta porque una vez seca si que se nota el corte. No es un problema muy grande porque da tiempo a rellenar zonas grandes sin que llegue a secar, pero hay que andarse con ojo.

- Traspasa el papel. No llega a romperlo, de hecho yo uso folios extra finos de todo a un euro, pero si que traspasa y no estaría de más que, de usarlos, pusierais un cartón finito debajo.

- Una vez seca la tinta, si vuelves a pasar el rotulador por encima, te da un tono más oscuro, por lo que no hace falta tener todos los colores para que un dibujo quede bien. 

- La tinta se expande. No se si será cosa del papel que uso, intuyo que si, pero a la hora de dibujar intentad no pegaros demasiado a la línea de límite porque se expande un poquito, no mucho peeeero hay que llevar cuidadín.

- El color de la tapa no es exactamente el color que luego deja la tinta. Yo lo que hice fue hacerme una tabla con el número de color que aparece en cada rotulador y una muestra al lado. Ahorráis mucho tiempo que luego ir probando todos los tonos, porque hay algunos que no tienen nada que ver.

- No emborrona el delineador negro. Por si las moscas el que yo uso es el Staedtler 0.2/0.4/0.8 de toda la vida, y tanto si lo acabas de hacer como si lleva un rato hecho no le afecta en nada.

- Huele a alcohol que tira para atrás, pero no coloca. OJO que parece que no pero es importante xD

Y poquito más, me pareció interesante porque se que por aquí rondan algunos dibujantes aficionados como yo, y la verdad es que es una buena adquisición. Si alguno se anima os dejo el enlace 

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

 

  • Me Gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...
hace 15 horas, Becka dijo:

Y otro pedido más para @GRTU (Ya sabes lo que me debes a cambio, espero que cumplas tu parte del trato) *risita de Maléfica*

Nostiag.png

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años atrás...
  • 2 meses atrás...
El 6/1/2020 at 5:13, Snow dijo:

Hola, vengo a buenas horas de la alta madrugada a revivir este tema y exigir que dibujes @Becka, gracias, un saludo.

Pd: DIBUJA.

wave flirting GIF

DONE.

Spoiler

20200331-224612.jpg

EILEEN a.k.a. ALICE

@Tali_Zorah_N7

 

Editado por Becka
  • Me Gusta 8
  • Wow 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.


×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.