Jump to content

Mensajes Recomendados

Holis soy Tomas, me gusta jugar wow pero no pasar muchas horas frente a el monitor. Por eso intenté probar con esto del rol que parece mas distendido. Por si acaso me he leído algo de la historia wow, para que no se enfaden conmigo. Saludines espero que pronto me acepten la cuenta :D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome señor Tomas, seguro te lo pasaras genial aquí! Cualquier duda que tengas puedes preguntar, aunque es recomendable darle una leída al foro en general ya que miles de dudas han sido resueltas ya y quizá la tuya esté allí también.

Tienes algún personaje ya en mente para empezar? La Horda está un poquitin despoblada en comparación con la Alianza, pero no significa que no vayas a poder rolear si es lo que te gusta.

Espero verte pronto ingame, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida. Envié el perfil de un humano mago Hidromante pero según leí por ahí se puede tener un segundo player. En ese caso seguro será horda, aunque me gustaría un rol similar al del humano y creo no hay posibilidades o si?. Un Tauren chamán totem de agua sería parecido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Welcome to the jungle

Pues el Chaman es un rol contrario al mago, aunque usaría el favor del agua, los magos moldean la magia a su gusto, los Chamanes son misticos y espirituales, ellos piden el favor de los elementos, en este caso el elemento afin sería el agua, pero eso no quiere decir que los espiritus le permitan moldear todo como quiera y cuando quiera, si no cumple el fin de buscar el equilibrio de los elementos.

La cosa es, ¿porque buscar un rol igual? Seria mas interesante que pruebes con la Horda algo distinto a tu humano, no? :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo que Naty, deberías intentar algo distinto en el lado de la Horda, aunque si quieres algo igual pues casi todas las razas de la horda pueden ser magos (excepto los tauren xD), incluso los orcos (qué es más raro, pero hay).

El rol del chamán es uno bastante interesante y especial, si al final optas por este no dudes en pedir ayuda y consejo :) con gusto te podríamos guiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Nymleth y Natea por sus consejos. La verdad es que me da como miedito la Horda, parece mas complejo todo jejejeje. De todas formas no quiero perderme la oportunidad de conocer las dos caras de la moneda, aunque estoy un poco confundido y acepto sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas.

Si quieres algo sencillo para la Horda, piensa en cosas sencillas: un lanza negra cazador, un orco guerrero del ejército, un tauren guerrero o un orco de la mano destrozada, tienes infinidad de roles. Piensa y si tienes cualquier duda pues hazla sin miedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.