Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Atento, me presento! ¡Soy el troll, el verde, el de Zul'Aman!

¡Buenas a todos, un saludo! Me dejo caer después de un par de días de encontrar ésta comunidad por accidente.

Lo cierto es que llevaba ya tiempo sin rolear y lo voy a coger con muchas ganas, dentro de poco estaré por ahí coleccionando cabezas de sin'doreis y luego puede que vuelva a la típica de dar hachazos por el Clan Blackrock :D

(Voy a ir mirando como está el lore de los trolls del bosque para ver que puedo apañar en la historia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encuentro nada sobre los Amani en Quel'thalas y como está en la actualidad (Supongo que encerrados en el bosque o en Zul'Aman y callados como putas) :dientes:

Me vais a tener que echar un cable!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Throm-ka, ¡Bienvenido seas! :D

La mejor ayuda que te puedo brindar ahora, es este enlace: Razas y Clases Jugables

Ahí encontrarás cuales son las Razas que está permitido jugar, y que clases dentro de estas razas.

Sobre la situación de los Trols del Bosque, específicamente de los Amani me parece que tras la muerte de Zul'jin se han quedado recluidos dentro de sus dominios en Zul'aman... aguardando bajo el mando de Daakara... hasta el momento en que cierto líder Zandalari los llame para unir fuerzas con todos sus hermanos Trols xD

Te recomiendo de paso leerte el resto de la Normativa, que es muy muy muy muy importante conocerla antes de empezar. ;)

Ante cualquier duda que tengas, estamos para servir :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.