Jump to content

Mensajes Recomendados

Me llamo Dani soy de Barcelona y soy un amante del rol en todas sus expresiones. Ahora quizás se cumplirán que se yo, ¿dos años quizás desde que deje este servidor? Por falta de tiempo y dejadez al final terminé dejando poco a poco esta comunidad pese a que mi presencia tampoco fue muy duradera. Me acuerdo de algunos nombres como GRTU y sacro (el moreno lionhammer) y bueno, decir que vuelvo por que me ha picado de nuevo el gusanillo del rol en warcraft y, sabiendo que este era un servidor serio... ¿que mejor sitio para rolear?

Así pues espero empezar y desarrollar pronto mi historia para poder entrar a rolear con todos vosotros.

¡Saludos cordiales para todos!

PD: Me gustaría rolear a un bardo, aparte de humano¿que otra raza encajaría bien con este rol?(Razas mas bien de la horda) ¿Y que razas están más y menos pobladas? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy, otro de Bcn :P Pásalo muy bien por aqui, nene!

En cuanto a tus preguntas..pues el bardo, lo mejor humano o alto elfo. Quizás un gnomo, o en ultima instancia un enano un tanto pillado por los pelos. Menos pobladas..las de siempre, las de la Horda. De la alianza, diría que gnomos y enanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido o rebienvenido en cuanto a un bardo como dijeron alli arriba pegan humanos y quel'doreis sobre todo, luego yo diria que enanos y gnomos...asique ya sabes! Pon una barba en tu vida, que abrigan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... decir que vuelvo por que me ha picado de nuevo el gusanillo del rol en warcraft...

*Llega Armandox a molestarte con eso de que te ha picado el gusanillo del rol*

(Cambiar "la envidia" por "del rol" xD)

PD: Me gustaría rolear a un bardo, aparte de humano¿que otra raza encajaría bien con este rol?(Razas mas bien de la horda)

Le han respondido bien y bonito, que Enanos, Gnomos y Quel'doreis. Pero... ¿Razas de la Horda? (Eso he entendido) La verdad no opino que nada seguro sé. Solo recalco ese detalle. (No me peguen q.q )

Por lo demás, pues bienvenido. Esperemos no nos dejes de nuevo por otros dos años. (Si, escribe como si ya te conociera de hace tiempo) xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido al servidor!

En lo personal adoro a los personajes bardos o trobadores, pienso que tienen una ambientación maravillosa. Respecto a la raza, pues depende de la facción por supuesto; como bien te han comentado arriba, lo más común sería un humano o un quel'dorei, sin embargo (y barriendo un poco para casa) últimamente el núcleo de rol de los Elfos de Sangre ha crecido así que si te animas, otro más con los ojos verdes para el carro! Generalmente siempre estamos unos habituales en la zona, pero se ve que más gente se ha sumado a la raza.

Los Sin'dorei tienen una ambientación genial para roles de trovador y suelen hacerse eventos de recitales, actuaciones o cosas similares en los que se pueden sacar filones. Obviamente, crees la raza que te crees lo vas a pasar genial de seguro, así que mucha suerte con lo que elijas y aquí estamos todos para lo que necesites!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.