Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas a todos! Es la primera vez que me paso por aqui, en MundoWarcraft, asique he pensado que seria apropiado saludar. A pesar de mi nombre de perfil, que bien me podeis llamar asi, Kyon, o como mi personaje que ya he mandado, Chrom (Si, soy un fan del Fire Emblem: Awakening), tambien me podeis llamar Lim o Limbu, estos nicks seguro que a alguno le trae recuerdos. No soy muy bueno presentandome, ni tampoco despidiendome, asique lo unico que voy a decir es que espero que me acepten la ficha ya, que llevo un par de meses sin rolear y estoy con el mono subidete XDD. Asi que, nos vemos dentro del juego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, alguien se sabia el nick completo, XDDD. Y sobre la pregunta de que tipo personaje voy a hacerme, se trata de un picaro que basicamente es una persona totalmente libre y lo unico que ansia es vivir sin limitaciones y como el quiera. Parece un personaje simple y que a primera vista se encamina hacia la maldad, es decir, un ladron o un asesino, pero todo depende de su entorno en verdad. Es un tipo de personaje que he llevado durante mucho tiempo y creo que a la mayoria de las personas con las que he roleado le ha resultado realmente atractivo, y sobretodo a mi. Quizas no te estoy diciendo nada, pero es un personaje tan enigmatico que ni si quiera yo mismo lo conozco, pues lo que hace siempre es realizar acciones en consecuencia de

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.