Jump to content

Mensajes Recomendados

  • Administradores

[Evento Lore] Los Exiliados de la Frontera

QBALT7M.jpg

El General Forestal Halduron Alasol había pasado algún tiempo en la Isla de Quel'Danas, trabajando por controlar la seguridad del Reino de Quel'Thalas, especialmente después de los sismos sufridos por el Catalismo y las torrenciales llúvias que cayeron en partes de las costas de la sagrada isla. Su labor era hallar la mejor forma de proteger tanto las fronteras de cada punto cardinal de la región como a quienes aguardaban en la misma Isla.

La Isla de Quel'Danas, ahora santuario protegido por la Ofensiva del Sol Devastado, como la Orden de los Caballeros de Sangre, permitía la peregrinación de cualquier elfo, fuera Sin'dorei o Quel'dorei, más las asperezas y rencores del pasado todavía hacían mella contínua entre ellos.

No tardaron en expandirse rumores sobre ciertas tensiones que se habían dado en la Isla de Quel'Danas, entre Sin'doreis y Quel'doreis, mientras las llúvias inhundaban una parte importante de la isla. Varios barcos, transportando a Sin'doreis, zarparon alejándose de la isla, pero dicha orden no había sido dada por el General Forestal, el propio Regente le había privado de mantener la seguridad de la isla como él mejor consideraba, con la ayuda de Quel'Doreis y Sin'doreis. El rumor del descontento de Halduron se expandió de distintas formas y bajo distintos contextos interpretativos, según las lenguas que lo pronunciaban, aunque en gran mayoría se decía que el General Forestal se había quedado para proteger a los Quel'dorei, obviando que con ello también a la misma Ofensiva del Sol Devastado y la Fuente del Sol.

Un anhelo interior porque algún fuera reconciliado el pueblo elfico, podía verse en resquicios, ante las acciones y decisiones de Halduron Alasol, aunque no eran esos anhelos los que le movían, pues su coherencia y devoción por el Reino de Quel'thalas era indudable, realmente estaba convencido de que la situación de Quel'thalas era difícil, pues aunque no había sido destrozada por el Cataclismo, sí había sufrido de las inhundaciones y el Ejército se había visto diezmado tras la guerra de Rasganorte. No podían desperdiciar aliados y tal vez una relación menos tirante y áspera con los Quel'dorei, podrían ser el comienzo de una nueva fuerza que pudiera beneficiar en la protección del reino.

Había hablado de ello con el Regente Lor'themar Theron, pero sin obtener ningún resultado propicio. Lor'themar tenía otros planes y otra visión, ofuscado en su apoyo al Alto examinador Tae'thelan Mirasangre en la búsqueda de nuevas reliquias que ayudasen al beneficio del Reino de Quel'thalas. No era una decisión desacertada del todo, pero Halduron no comprendía porqué el Regente diezmaba aun más sus hombres en la protección regional y se negaba también a estrechar lazos con los que alguna vez fueron sus hermanos.

Por los últimos acontecimientos, el General Forestal Halduron Alasol, tenía claro que según qué movimientos debería realizarlos en un entorno más discreto. Las fronteras del Sur seguían siendo el paso más directo, desde la sierra que separaba el Reino de Quel'thalas de las tierras de la Peste del Este y el Paso Thalassiano. Aun así, no podía olvidarse de aquellos que custodiaban la frontera, exiliados de su patria que renegaron de abandonar por completo la defensa de Quel'thalas. La Avanzada de Quel'lithien había sido en el pasado y seguía siendo ahora el último puesto fronterizo que defendía la seguridad del Reino de Quel'thalas.

El General Forestal había pensado mucho en ello y finalmente tomó la decisión. Para llevar a cabo su idea debía reunirse con hombres que hubieran luchado bien en el norte, los cuales ya hicieron gala de su entereza para no dejarse llevar por rencores pasados, ellos serían los adecuados para confiarles la tarea que tenía entre manos.

Envió la siguiente carta a los Soldados y Errante: @Disso (Soldado Arthell Sunblade), @Garrakuda (Errante Gaelian Sunbird), @Natea (Soldado Athaner Steelrain).

Citar
Soldado/Errante,

esta misiva os llega de la mano de un emisario de mi confianza, deseo que se presente en el Retiro del Errante dentro de tres lunas. Debo reunirme con vos para asignarle una importante tarea. Espero de vuestra mano la discreción necesaria que requiere esta misiva, sin hacer mención de la misma a nadie y quedando para vuestra propia persona, hasta que lleguen los demás a los que hice acudir.

General Forestal Halduron Alasol.

// Este es un pre-rol de unas circunstancias del Lore que se irán desencadenando en algo más y para otros personajes de la raza luego, obviamente, respecto al Lore de Cataclismo de los Elfos de Sangre y su Reino.

En principio este rol lo coloco para este Viernes 24 de Abril, sobre las 21:00 (Hora Servidor). Si alguien de los tres participantes no le viene bien, que lo comunique y vemos de aplazar la hora a otra más conveniente o a otro día que puedan estar los tres. Si les va bien esta hora, ponerlo aquí también, para confirmar la asistencia.

¡Un saludin!

QBALT7M.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...
  • Administradores

// Mañana Lunes 1 se llevará a cabo la reunión con Halduron informándole de la decisión del Capitán Renthar Lanzalcón y la situación delicada de Tierras de la Peste.

Intentad ser puntuales a partir de las 22:00H España. Participantes: [MENTION=88]Disso[/MENTION], [MENTION=72]Garrakuda[/MENTION], [MENTION=10]Natea[/MENTION], [MENTION=8]Altonato[/MENTION], [MENTION=84]Heroine[/MENTION], [MENTION=312]Killatrax[/MENTION], [MENTION=18]Lyonwarrior[/MENTION]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...
  • Administradores

Una misiva, con presteza es enviada a los Soldados Briel Bloodguard, Arthell Sunblade, Athaner Steelrain y al Errante Gaelian Sunbird. La misiva viene sellada con el emblema del los Errantes y el Ejército del Sol. En su interior viene una carta, redactada con tinta negra y el tipo de escritura de Halduron Alasol.

A la atención del Soldado/Errante X,

me dispongo a partir hacia el Sur, al Refugio de Quel'lithien, para cumplir la palabra prometida al Capitán Lanzalcon.

Gustaría que me acompañen algunos Soldados y Errantes, para asumir también el acuerdo de ofrecer una ayuda militar al Refugio y a los Cruzados, como me hicisteis saber en la última reunión.

Espero que con este gesto y esta visita, podamos establecer los lazos diplomáticos necesarios y el Capitán Lanzalcon se muestre receptivo con mi propuesta.

Los esperaré a las puertas del Paso Thalassiano, dentro de cuatro lunas, con la finalidad de partir desde allí hacia el Refugio de Quel'lhitien. En esta ocasión deberán portar su uniforme, pero deben llegar hasta allí dispersados para no llamar la atención más de lo debido.

General Forestal Halduron Alasol.

// El Rol de Halduron con los Soldados se llevará a cabo el Viernes 19 de Junio a las 20:00h con los personajes que Halduron ha llamado en la misiva.

Participantes: @Disso, @Garrakuda, @Natea, y @Killatrax

Por otro lado, realizaré el Sabado 10 de Junio sobre las 19:00h un pequeño rol previo con los personajes magos y/o diplomáticos que ayudaron en la tarea @Altonato, @Lyonwarrior, @Heroine. Dicho rol del Sábado será una introducción pequeña, al rol que luego se expanderá con estos mismos personajes para el Domingo 21. Espero que no haya inconveniente con estos días y horarios, porque querría llevarlos a cabo ya, dado que luego tendréis el Evento del Solsticio, el fin de semana siguiente a este.

Porfavor contestadme aquí si hay algun problema para asistir a los roles que he programado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

//Esas fechas me bailan porque en alguno de esos tres días puede que esté de viaje a mi ciudad, así que confirmo asistencia a medias. De no estar, lo de siempre, hacedlo sin mi que el que no esté Arthell tampoco va a estropear el rol, ni mucho menos.

Siento las molestias~

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores
//Esas fechas me bailan porque en alguno de esos tres días puede que esté de viaje a mi ciudad, así que confirmo asistencia a medias. De no estar, lo de siempre, hacedlo sin mi que el que no esté Arthell tampoco va a estropear el rol, ni mucho menos.

Siento las molestias~

No teneis que estar los tres dias, creo que no me entendiste. A los soldados os necesito solo el Viernes, a quienes necesito el sabado y domingo seria a los diplomaticos, magos y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

// Eso no lo comprendí, no, pero aún así no sé todavía si podré estar o no :/

Mantengo el mensaje, aunque haré todo lo posible porque, si vengo del viaje en caso de ser ese Viernes, unirme cuanto antes o salir pronto. Gracias por la rápida respuesta y siento las molestias (again xD).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.