Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos, me presento al fin, tras dar un par de vueltas dentro del servidor.

Tengo 21 años y soy de Barcelona, llevo ya un par de añitos roleando siempre o casi siempre dentro de MMOs. No soy un gran fan de WoW, apenas jugué al W3 cuando era un enano en los cybers, y no he jugado más que 8 meses al WoW juntando todo el tiempo que he jugado, pero me encanta y me vuelve loco el lore.

Aun así mis conocimientos son bastante malos, aun tengo pendiente leerme las novelas y jugar de nuevo al W3, así que es posible que algunas veces diga burradas ingame. ¡No os asustéis y no dudéis en corregirme si me veis failear!

Me veréis rondando por el server como Phiglia, la niña huargen. Inicialmente la idea era hacerme un humano, pero eso es muy mainstream y aburrido, así que me hice la niña huargen y druida, clase que no tengo ni zorra de rolear. Espero disfrutar como disfrute anteriormente roleando en WoW y hacer buenas migas con la gente del servidor.

Esto es todo por ahora, nos vemos ingame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me presento al fin, tras dar un par de vueltas dentro del servidor.

Tengo 21 años y soy de Barcelona, llevo ya un par de añitos roleando siempre o casi siempre dentro de MMOs. No soy un gran fan de WoW, apenas jugué al W3 cuando era un enano en los cybers, y no he jugado más que 8 meses al WoW juntando todo el tiempo que he jugado, pero me encanta y me vuelve loco el lore.

Aun así mis conocimientos son bastante malos, aun tengo pendiente leerme las novelas y jugar de nuevo al W3, así que es posible que algunas veces diga burradas ingame. ¡No os asustéis y no dudéis en corregirme si me veis failear!

Me veréis rondando por el server como Phiglia, la niña huargen. Inicialmente la idea era hacerme un humano, pero eso es muy mainstream y aburrido, así que me hice la niña huargen y druida, clase que no tengo ni zorra de rolear. Espero disfrutar como disfrute anteriormente roleando en WoW y hacer buenas migas con la gente del servidor.

Esto es todo por ahora, nos vemos ingame.

Anda, otro mas de Barcelona. Ya somos algunos de ahí. Bueno yo soy de pueblito, en el Montseny xD pero no estamos lejos.

Bienvenido, seguro la pasas guay. Puedes tener 2 pjs al inicio así que eso te puede dar libertad a ir a dos focos distintos si gustas. Tu no te preocupes de no saber rolear el huargen, los demas tampoco tienen idea *tose tose, se atraganta y sonrie* xDDDDDDDD La cosa es disfrutar y aprender con el tiempo, no te apures ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.