Jump to content

El hacha el torpe y el dibujante


Mensajes Recomendados

¡Muy buenas a todos ladys and gentleman! Primero de todo deciros que soy un pésimo dibujante y que mis dibujos rozan lo amorfo. Aclarada esta cuestión vengo a pedir a alguien con algo más de talento que me ayude a terminar un trabajillo.

El otro día hice esta battleaxe ( más bien un esbozo de ella ) y bueno venia a pedir si alguien me podía terminar el dibujo para que se viera bien y no como un montón de rayas mal pintadas. ¡Si pudierais darle un aspecto sanguinario y bárbaro os lo agradecería! :)

image.jpg.ba14a8e6b26c86b4e52c906d2b54b5

¡Gracias de antemano si alguien se presta voluntario a ayudarme! ¡Saludos a todos!

image.jpg.ba14a8e6b26c86b4e52c906d2b54b5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante Becka, me has dejado sin palabras, ¡está perfecta! Si me permites usarla para un futuro rol que tengo pensado lo agradecería mucho. Muchísimas gracias ya que no pensaba que iba a quedar así de bien ... si necesitas algo ya sabes, si puedo ayudar estaré ahí encantado.

No sé que más decir después de este dibujazo ¡mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada hombre xD no hay que darlas, y claro que puedes usarlo, para eso esta.

Me alegra haberte sido de ayuda :* Lo mismo te digo, cualquier cosa aquí estoy.

PD: Puedes sentirte libre de borrar mi firma con corasonsito gay xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.