Jump to content

Mensajes Recomendados

Mi nombre es Humeray, tengo 20 años y soy de España. Tengo bastante experiencia dentro del rol, por lo que no creo que necesite demasiada guía, aunque cualquier ayuda se agradece. Ya he leído las normas, por lo que cuando encuentre un hueco libre crearé al personaje y descargaré el juego.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Humeray bienvenido. Aunque no necesites mucha guía siempre es recomendable que leas lo que exista sobre la raza y la clase del personaje que se va hacer. Es algo que quieras o no ayuda bastante.

Espero que disfrutes !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la recepción. Ya envié el personaje, de hecho un par de horas después de registrarme. Ahora solo me queda descargarme el juego, que es lo que más pereza me da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es descargartelo por el link que da el foro en la sección de Descargas ya que viene todo listo para jugar. Yo bajé uno en ingles y no pude entrar, por eso bajé ese y me anduvo perfecto hasta el día de hoy :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho y pregunto por aquí un par de dudas. ¿Los parches a instalar es solo el de la versión 4.3.4 o también hay que instalar el de 3.3.5? Y la otra es, ¿la primera evaluación cuanto suele tardar? La envié hace una semana creo, pero no se si me ha llegado, soy medio despistado y no lo he visto. Yo me supongo que a mensajes privados...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovecho y pregunto por aquí un par de dudas. ¿Los parches a instalar es solo el de la versión 4.3.4 o también hay que instalar el de 3.3.5?

El servidor es 4.3.4, de la 3.3.5 no debes instalar nada. De la 4.3.4 tambien hay que instalar el parche custom.

Y la otra es, ¿la primera evaluación cuanto suele tardar? La envié hace una semana creo, pero no se si me ha llegado, soy medio despistado y no lo he visto. Yo me supongo que a mensajes privados...

Gracias

Generalmente suele tardar 2 o 3 días a veces algo más, podrias enviar un mp a un mj o a un coordinador, para ver si ha llegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.