Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, me llamo nicolás off-rol y loke on-rol, soy nuevo en los servers de rol y no se mucho del tema ni del lore del wow.

Tengo varias dudas sobre el server:

1. puedo jugar sin el 100% del juego?

2. mi internet es bastante lento, alguna forma de bajar el juego al 100%?

3. quisiera rolear un tabernero, puedo tener una taberna? aunque sea comprada con dinero del juego

4. cuantos se conectan habitualmente?

5. que profesiones hay?

6. cual es el dinero on-rol? y cual el off-rol?

eso es todo por ahora :3

desde ya muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas! He de tratar de responderte por partes de la mejor manera que pueda. xD

1. puedo jugar sin el 100% del juego?

2. mi internet es bastante lento, alguna forma de bajar el juego al 100%?

He de decir que no puedes, creo, si bien hay otros sitios del que bajas el launcher y, con esa característica implementada desde CATA donde con bajar los archivos básicos ya podías jugar y ya ingame seguir bajando el juego; lo recomendable es bajar el Wow del server, así te evitas algunos Wow errors que algunos hemos tenido por usar el Wow de otras fuentes.

¿Tu internet es lento y crees te llevará demasiado tiempo? Tal vez, es lo que tocaría (I know that feel bro) Pero es mejor invertir ese tiempo en la descarga, y usar algún programa para ello, como Jdownloader o Mipony. No lo bajes desde el navegador, es una recomendación, yo lo hice y al 90% se me jodió y fue el llanto y la desesperación. xD

Usando un programa de los anteriormente mencionados, pues no pierdes la descarga, puedes bajar una parte, pausarle, y reanudarlo cuando gustes.

3. quisiera rolear un tabernero, puedo tener una taberna? aunque sea comprada con dinero del juego

De este punto no puedo responder todo con certeza, pero doy una opinión. Comprar edificios con dinero del juego no puedes, de eso estoy seguro. xD ¿Rolear un tabernero? ¿Por qué no empezar como un ayudante? Tal vez.

Ahí si que podrías, por ejemplo, ir a la posada de Villadorada y trabajar para el sensual calvo de Brog y Farley. Creces, desarrollas ese rol y ya después te podrías tomar (prestado) algún escenario libre en la ciudad de Ventormenta y rolear es tu pequeña taberna.

4. cuantos se conectan habitualmente?

Esta es una pregunta con respuesta variable, no hay nada fijo. Influyen varias cosas pero, a mi me gustaría decir, que en fines de semana se puede llegar a 20 - 25 players. Aunque esto solo es opinión mía, no le hagas mucho caso. xDD

5. que profesiones hay?

Existen y se pueden usar, las que nos da ya el juego, como peletería, joyería, minería, entre otras. Pero no te limites a ello, hay más que puedes tomar y que no existen en la mecánica del juego. Hay Pjs que son artistas ambulantes, puede haber Pjs aprendices de algún oficio (Carpintería por ejemplo), tu trabajo puede irse a la temática de mercenario, comerciante; en fin, la variedad es mucha y eso depende de ti.

6. cual es el dinero on-rol? y cual el off-rol?

Dinero Offrol, es aquel que despojas de enemigos, es aquel que te dan tras completar misiones, es aquel que ganas tras vender a algún NPC items. Ese dinero obviamente no se toma en cuenta para el rol, ni un mísero cobre. xD

El dinero Onrol, bueno... Pues el que ganas en roles. ¿No? xDD

Puede haber roles del tipo búsqueda/caza-recompenzas y lo que ganes de eso pues es lo que tendrás Onrol. Aunque cuando inicias un personaje, en su reseña, se podría dar indicios de que el tipo es pobre y no tiene nada, o al menos un poco.

Este tema del dinero es algo que se debe llevar con lógica y sentido común. Sinceramente me es difícil tratar de responder este punto, supongo que al menos para mí, es más fácil "vivirlo" y aprenderlo cuando ya estás roleando, que tratar de detallarlo aquí.

soy nuevo en los servers de rol y no se mucho del tema ni del lore del wow.

Tengo varias dudas sobre el server:

Esto, y sumando el hecho de que tal vez tardes en descargar el juego, te recomiendo algo:

http://www.mundowarcraft.com/foros/f15/normas-del-servidor-de-juego-54.html

Lee las normas, te serán de mucha ayuda y te responde de forma más detallada que yo, el punto sobre profesiones entre otros temas varios.

http://www.mundowarcraft.com/foros/f17/

Las benditas y maravillosas guías redactadas por el Staff, vienen el de todas las razas, y de algunas clases entre otras de temática interesante. Admito leer todo esto puede ser tedioso, engorroso... pero en lo que bajas el juego puedes aprovechar ese tiempo leyendo esto.

He tratado de responder lo mejor posible tus dudas, será bueno si alguien más corrige mis posibles errores o enriquece mis respuestas. Espero haber sido de ayuda.

Y por último, pero no menos importante:

Bienvenido a MW, espero tengas aquí una estadía que te sea placentera. Si tienes más dudas tu solo pregunta, irás aprendiendo y seguramente disfrutarás de ello.

¡Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.