Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Buenas tardes de viernes MundoWarcraft!

Seguro que alguno de vosotros ya ha captado esa presencia extraña durante algunos días, en el foro. Pues bien, ese soy yo, Halt. He aterrizado en estas bastas tierras desde mi gélido hogar en la Escandinavia profunda para echar todas las manos que pueda al Staff de Mundo Warcraft. Tengo asignados el Círculo Cenarion, el Ejercito de Forjaz, La Liga de Expedicionarios, La Academia de Ingenieros y los Carteles goblin Bonvapor y Pantoque pero también me veréis pululando por lugares ajenos a dichas organizaciones y dándoos algún que otro susto Haltiano.

Deciros que me pongo a vuestra disposición para responder a cualquier duda que tengáis (no muerdo) y espero que mi estancia por aquí os agrade tanto como me agrada a mi formar parte de esta Comunidad. Debo también agradecer a todo el Equipo por ofrecerme la posibilidad de trabajar en conjunto a ellos en este gran proyecto.

Nos estamos viendo, ¡un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido nuevo jefe. Que miedito con la foto de Floki xDD Que Odin nos pille confesaus.

Vamos a celebrarlo, mi primi el del bar dará rondas gratis

hamster-bartender-miniature-bar-kawanabesatou-22.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Eh! Nuevo Gm, bienvenido y habremos de procurar tratarte bien y bonito. (Yo no prometo nada) (?

Y no dudo tenga preguntas a futuro y que te he de agobiar con ellas. xD

PD: Dejemos al primi de Natea y vayamos a otro sitio por unas cuantas rondas. (Natea, no me pegues q.q )

C40.gif?1670

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Al escuchar las noticias, una música extraña, con un extraño coro de portentosas voces resuena por todo el foro, el humilde Guido se ha presentado a mostrar sus respetos al alto dios recién llegado*

Seas bienvenido gran Halt, largo sea tu reinado, la muerte llegue pronta a tus enemigos, que la sangre y la gloria sean tuyas, por este día y todos los que están por venir!

xD, ya dejando la tonteria, bienvenido halt! siempre es chachi ver gente nueva en el staff aunque actualmente no pueda entrar ingame :3 mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.