Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenas, me presento me llamo Edward pero me conoceran como: Diagon el proximo Rey de los piratas digo lider forestal de lunargenta :sarcastic:

A partir de hoy comenzare a rolear, y tenia algunas preguntas:

1. puedo jugar sin el parche?

2. como comienzo?

3. necesito la armadura de forestal quien me la da?

4. sobre la armadura de forestal que quiero es esta:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
el que dice Forestal # 1

Eso es todo :3 gracias y espero que me den la bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, me presento me llamo Edward pero me conoceran como: Diagon el proximo Rey de los piratas digo lider forestal de lunargenta :sarcastic:

A partir de hoy comenzare a rolear, y tenia algunas preguntas:

1. puedo jugar sin el parche?

2. como comienzo?

3. necesito la armadura de forestal quien me la da?

4. sobre la armadura de forestal que quiero es esta:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
el que dice Forestal # 1

Eso es todo :3 gracias y espero que me den la bienvenida

Bienvenido al servidor, voy contestandote.

1. puedo jugar sin el parche?

El parche es obligatorio pues sin ella no podrias ver altos elfos u otras razas. Además de algunas decoración añadidas por el Staff.

2. como comienzo?

Envias el perfil, si te lo aceptan pues solo te queda enviarle el mensaje privado al gm que te ha contestado y a esperar. Cuando tengas la cuenta solo tendrás que tener el wow listo con el realmist, el total rp 2 (addon obligatorio) y el parche, entras y a divertirte.

3. necesito la armadura de forestal quien me la da?

Tienes que enviar una misiva en el foro al gm en cuestión, en tu caso creo que es Dsaille, si quieres entrar al ejército de forestales. En el apartado de Equipo MW pone los MJ y Coordinadores y al lado las organizaciones oficiales que se encargan. Cuando te hagan el rol de la entrada al ejército de forestales pues entonces te darán el set forestal.

4. sobre la armadura de forestal que quiero es esta:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
el que dice Forestal # 1

Creo que es un set similar a este, lo desconozco.

Y eso es todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya qué te han respondido todo seré breve.

Bienvenido a MundoWarcraft, Ed! De seguro te lo pasarás excelente en un lugar tan agradable como este, espero rolear contigo pronto.

Sólo te recomiendo algo, no aceptes los brebajes de Leonard.

*Afila un cuchillo de cocina* Deliciosa carne elfa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todo :)

a lo que me referia es a como debo empezar en el rol, ya tengo toda la ficha y eso

acabo de provar el parche en una version del wow que no es de aqui y me funciona :)

segun lo que lei mi carne es sabrosa... *empieza a sudar*.... pero deje mi sopa en mi forja.. *usa sigilo*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tan deliciosa, suculenta, exótica y sabrosa carne. *Corre tras de ti*

Empieza por algo simple, ve a donde veas alguien con quien rolear en tu zona, vas con el y conoces a su pj. Siempre se empieza así, conociendo gente hasta que ya de a poco te integras en un grupo o en varios a la vez, todo depende de como lo lleves, coherentemente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo unos cuantos activos estamos inmersos en el evento Lore: Los exiliados de la frontera, y no andamos por cancion eterna xDD Aún asi también es final de mes y los exámenes de varias personas afloran o se ven a lo lejos ya xDDD no te preocupes, algún que otro entrará. Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido xD

Siempre puedes enviar un 2do perfíl de personaje en otra raza, para que no estés ahí de Mr. Lonely xD

Puedes enviar un queldo, o un enano, o un humano, o un gnomo. Razas donde tienes rol garantizado casi a cualquier hora.

Y bueno, luego de 3er pj te haces un épico y macho orco!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.