Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Muy buenas a todos, comunidad de Mundo Warcraft!. Por estos lares me hago llamar Mithras y espero poder estar roleando con vosotros en breves. Tengo 25 años y roleo desde que tengo 14, siendo Shadowrun mi primer juego de rol. Soy fan de Warcraft así que unir mi mayor hobby con un juego que me encanta me parece soberbio xD.

He roleado con anterioridad en otros servidores de WoW, pero este me ha llamado especialmente la atención por la gran calidad de rol que veo en el. Acepto toda critica, y mas aun cuando desconozco el servidor, así que no os cortéis en sacar el látigo y darme algún que otro latigazo cuando me lo merezca xD.

Sin extenderme mucho mas, me despido. ¡Un placer! =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ou yeah, puedo sacar el látigo, ¡no me des ideas! #Jeje

Bienvenido y ciertamente has aterrizado en la mejor Comunidad de rol de Warcraft, hay mucha calidad y se busca un ambiente con personajes currados, coherentes, una ambientación madura estilo tolkien, y fantasia epica tradicional, la del rol de toda la vida, (a veces nos toca la pera pq los gm nos dan el toque más de lo q quisieramos, pero para hacernos ver nuestros errores y así mejoramos todos xD es importante la auto-critica).

Nah pero ahora ya sin coñas, encontrarás gente genial aquí, incluso los paquetines se hacen querer e intentamos pasarla bien, encontrarás muchos roles interesantes, hay mucha creatividad suelta, sobretodo ahora en cuanto acabe la gente de examenes, se va a volver a llenar de vidilla como todos los veranos ^^

¿que pjs tienes pensado hacer como proyectos de rol? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que pjs tienes pensado hacer como proyectos de rol? :D

Ante todo, gracias por la bienvenida a ambos =). De momento y hasta que no coja el cariño al servidor y conozca como funciona todo, me he decantado por un Gilneano druida amante de la naturaleza, tímido pero amable. Con poco que perder pero mucho que ganar y aprender. Si los jefazos le dan el visto bueno, empezare con ese personaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al servidor, [MENTION=1998]Mithras[/MENTION]!

Espero que te lo pases de maravillas en este gran y acojedor servidor. Mucha suerte con tu huargen.

Si tienes alguna duda, no pienses dos veces en decirla, eres libre de preguntar lo que quieras!

Un saludo.

PD: Recuerda que tienes 1 slot de personaje mas tras tener el primero aceptado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al servidor, @Mithras!

Espero que te lo pases de maravillas en este gran y acojedor servidor. Mucha suerte con tu huargen.

Si tienes alguna duda, no pienses dos veces en decirla, eres libre de preguntar lo que quieras!

Un saludo.

PD: Recuerda que tienes 1 slot de personaje mas tras tener el primero aceptado.

Estoy acostumbrado a tener solo disponible 1 personaje, asi le saco mayor provecho al personaje y puedo centrarme en darle la atención que merece.

¡Eh...! ¡Y ni un hola para mí... Serás! *Le alza el puño* ¡Ya te valeeee! Bueno, pues ahora toca disfrutar queda Mith ~

A pasarlo pipa se dijo y bienvenido ~

Que bicha eres xD ¡Hola ~~!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo, gracias por la bienvenida a ambos =). De momento y hasta que no coja el cariño al servidor y conozca como funciona todo, me he decantado por un Gilneano druida amante de la naturaleza, tímido pero amable. Con poco que perder pero mucho que ganar y aprender. Si los jefazos le dan el visto bueno, empezare con ese personaje.

Es un proyecto de pj interesante y me consta que hay gentecilla por esa zona en Vallefresno y con los Druidas, es un rol bonito e interesante ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Siempre es bueno tomarse su tiempo con un solo pj y adaptarse, estoy de acuerdo. Y con la raza que has escogido dudo que tengas problemas pues últimamente ha habido actividad bastante decente entre los Kaldorei, así que disfrútalo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.