Jump to content

¿Cómo seria el wow con un motor gráfico nuevo?


Mensajes Recomendados

Bueno, mucha gente siempre ha dicho que el motor gráfico del wow esta obsoleto y que deberían de actualizarlo, bueno pues un fan, Daniel Luchau; ha creado un vídeo mostrando como seria si tuviera un motor gráfico actual, en este caso Unreal Engine.

Este vídeo muestra como seria Elwynn de tener este motor, ¡Ojo!, esta aun trabajando para mejorar este resultado, vamos que es un WIP (Work in Progress), o sea que no esta acabado ni nada por el estilo, pero luce bastante bien. ¡Disfrutadlo!

Esperemos que siga haciendo vídeos como estos, ya que es una pasada que una sola persona sea capaz de hacer esto, entonces imaginad lo que haría Blizzard de tener un mejor motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve de puta madre, si, me gustaría que actualizaran el WoW a un engine mejor y mas detallado, aunque mi PC lo sufriría xD Aún así, también me gustaría que mejoraran las skins de todos los personajes acorde a un motor similar. Pondría de ejemplo a los humanos de Lineage 2 que son seres proporcionados, aunque si, están viejitos los modelos ya xD

789866dc-f9ed-4635-9fdd-ff2c09b37564.jpg

Dudo que Blizzard cambie de motor, pero un hombre puede soñar(?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de cambiar el motor es que implicaria cambios a gran escala, supongo que algun día sacaran un juego nuevo con un motor nuevo y eso lleve a una especie de world of warcraft 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ve de puta madre, si, me gustaría que actualizaran el WoW a un engine mejor y mas detallado, aunque mi PC lo sufriría xD Aún así, también me gustaría que mejoraran las skins de todos los personajes acorde a un motor similar. Pondría de ejemplo a los humanos de Lineage 2 que son seres proporcionados, aunque si, están viejitos los modelos ya xD

789866dc-f9ed-4635-9fdd-ff2c09b37564.jpg

Dudo que Blizzard cambie de motor, pero un hombre puede soñar(?)

No, los humanos anime del L2 no plzzzzz

Como dice GRTU, en el caso de que se cambie de motor de juego será ya algo a gran escala y que no creo que lo metan en una expansión si no en un juego distinto. No merece la pena que hagan tal cosa en una expansión, el WoW ya es lo que es y ha venido siendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff, a mi me gusta como está, aunque un cambio de texturas a unas de HD nunca vendrían mal, además de poner tiempos cambiantes, que en un momento determinado lloviese, que en otro hiciera un solazo que te cagas, no sé algo que diese ambientación, además que por mi parte los modelos de personaje, vale que sean algo cutres, pero tiene su puntazo, ya que son algo más "animados" y no tan realista, aunque juegos como el Guild Wars 2, estén mejor hechos y las ciudades también dicho sea de paso, comen muuuuchoooooo dato, pero demasiado, jugar en gráficos bajos no se lo recomiendo a nadie, en serio, es sidita.

Pero bueno, a mi forma de ver, el WoW esta bien como está, sólo le falta lo que dije al principio un buen cambio de texturas. Además pensad que si tiene más trabajo, es posible que sea más caro, pero vamos para gustos los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el juego ha ido mejorando poco a poco gráficamente, sobretodo desde el cata para acá... claro que es un poco obsoleto en comparación con otros juegos, pero yo creo que le van a seguir scando todo el jugo posible a lo que tienen hoy y luego, como dijeron más arriba le den caña a un wow 2 con un motor nuevo... siempre y cuando le den más caña a las ciudades y pueblos y sea un pelín más grande yo no me quejo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buen modelado hecho por una sola persona : 3 realmente increible:

Resta decir que para un juego de pvp probablemente los graficos se comerian tantos datos que sería casi imposible jugar de forma decente, pero para el rol, sería la panacea, eso de solo dedicarte a usar la "Imaginación" se deja un poco en el pasado y te puedes sumergir mas facilmente en el ambiente propio que brinda el juego, me hubiera gustado ver un nuevo modelado de los personajes pues de seguro si fueran la mitad de detallados que los del Linage II seguro las elfas nocturnas serían las mas hermosas, de eso no cabe duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estilo propio, vamos.

En eso [MENTION=490]Saddyers[/MENTION] tiene mucha razón, pero, aunque el wow no tenga los mejores gráficos ni use un motor"nuevo" o actual uno se siente a gusto con lo que actualmente. No deja de ser feo, para nada, veo que el cambio de gráficas solo se podría dar en caso de que se muestre un descontento general entre los jugadores, lo cual hasta ahora no se ha visto. Yo creo que el juego tiene modelos y un motor grafico adecuado hasta ahora, no debería cambiarse hasta dentro de un buen tiempo xD (Venga, que el Warcraft III sigue teniendo jugadores en Battle.net, incluso el Starcraft I, su expansión y el Diablo II).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.