Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Buenas a todos! Me presento, me llamo Yanni y vivo actualmente en españa, tengo 23 primaveras recién cumplidas y trabajo como auxiliar administrativo mientras espero para reanudar mis estudios de informativa, por lo que actualmente dispongo de bastante tiempo libre, ademas de que llevo unas semanas acosado un pesado insomnio que no me deja dormir y me hace estar pegado a la pantalla bastante tiempo en la noche

Empece a rolear hace años en un Mmorpg llamado Runes of Magic, de hay me entro el gustillo y he pasado por un par de servidores de rol de wow. Finalmente acabe en el GW2 roleando, pero con el tiempo fui dejando el habito un poco olvidado por distintos motivos que me comían demasiado tiempo acabe dejandolo. Lo que nos lleva al día de hoy, que encontre esta comunidad de chiripa cotilleando como están los servidores rol actualmente y me llamo la atención, por lo que empece a leer y a empezar a preparar una ficha para poder sumarme a vuestras aventuras y/o locuras con la mayor brevedad posible :)

Espero perder el oxido pronto y empezar a mezclar mis locuras con la de todos y pasar horas y horas de diversión. Un sauldo!

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tumblr_n9d5t24K9J1rgjb0lo1_r1_500.gif

Bienvenido a MundoWarcraft! Te lo pasaras genial, estoy seguro de ello! Si tienes dudas puedes buscar por el foro o preguntar, la gente es super buena así que no te preocupes.

¿Tienes pensado que raza y clase te harás? Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos ^^ pues mi idea es un alto elfo o mago o sacerdote, aun estoy un poco indeciso al respecto, pero me gustaría crear un personaje con gusto por la investigación en general

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.