Jump to content

¿Qué esperas de este E3?


Mensajes Recomendados

La conferencia de Square Enix, y quizá la de EA, estoy que me muerdo las uñas por más imágenes del KH3 xD Desde el E3 de 2013 que lo enseñaron va siendo hora, con suerte hasta el anuncio de la fecha de lanzamiento, que se estuvo diciendo que para finales de este año pero me suena que lo acabaron desmintiendo. Y aparte ... el Mirror's Edge y Persona 5, aunque no se porque de este último no creo que enseñen nada, es una corazonada.

En cualquier caso Keep calm and follow the E3

B9b911a2_2005849-fe2dc_ORIG-my_body_is_r

B9b911a2_2005849-fe2dc_ORIG-my_body_is_r

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han contado hoy lo ocurrido con ESTO:

¿Que opinion os merece?

La mia sinceramente es para los dos lados. Por un lado, el nostálgico, ver esto me ha encantado, pues yo como muchos crecí con esto en la PSX, y el ver como despues de 18 años (el juego salio en 1997) esto vuelve a alzarse en forma de remake con las tecnologías visuales de las que disponemos es un bombazo que me encandila bastante, sin embargo por otro lado, la entrevista que le hicieron a Nomura deja en claro que no sera un Remake 100% fiel y que habran cambios a nivel de historia y sistema de juego. ¿No habra sistema de peleas como en el original? ¿Habran cambios muy importantes en la linea historica o en el orden de la trama? Quien sabe, pero hasta invierno habra que esperar para saber más de él. Yo solo se que con estas cosas muy muy objetivo no puedo ser lo reconozco, pero si que espero que no toquen demasiado la cosa, por que si, es cierto que para hacer un juego exactisimo con nuevos graficos pues, no aporta nada nuevo, pero una cosa es eso y otra que te mareen la perdiz cambiandote de toh xDDD

Y que opinais de ESTO OTRO? xDDD

A mi lo de las pistolas y el Bazoooka me han dejao alelao xDD no se como sera eso xDDD de todas formas esa faceta de Xehanort y ese Eraqus me ha dejao buen sabor de boca con esa partidilla de ajedrez. Veremos! que paisha con estos titulazos!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.