Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas gente de Mundowarcraft. Como dice el titulo soy un ciudadano de otro "pais" que ha venido debido a las dificultades y enormes cambios que atraviesa el suyo. Dado que el anterior gobierno no ha podido hacer frente a lo problemas de este y queriendo yo mejorar mi calidad de vida busque entre lo distintos paises y seleccione 3. De esos tres elegí este porque fue el que me pareció que estaba en mejores condiciones (Un buen sistema sanitario). Ademas dado que conocía gente por estos lares esta se convirtió en la opción obvia.

Por ello me gustaría pasar un tiempo aquí empaparme de la cultura del lugar conocer a su gente y si la cosa sale bien pedir la Nacionalidad. Mientras estaré aquí en calidad de refugiado pero espero que eso sea por poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo en el foro parece que seré el primero de otros muchos refugiados. Me gustaría saber algunas cosillas mientras leo los sistemas y el resto de información. Principales focos de rol, Tramas interesantes en marcha. Tipo y estilos de rol de cada grupo etc. Así me hago una idea de lo que hay por aquí y encamino mi primer pj a eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a estas tierras, espero que su estancia sea prospera y apacible

Acabo de encargar ya el bizcocho de bienvenida ponte cómodo mientras llega y empieza a sentirte como en casa :)

Para cualquier cosa, aquí estamos dispuestos a ayudar ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Le pega una patada a Antonio y planta su bandera independentista*¡Ya estás intentando hacer amigos?. Mírale, llegando el primero e intentando aparentar ser majo, que no os engañe, será el culpable de todas sus desgracias (y las vuestras), de hecho, si no fuera por él nuestro país no hubiese entrado en guerra nacional y no tendríais ahora que aguantar a los refugiados.

*Ajem*Ahora fuera de coñas, buenas a todas y es un placer entrar en esta vuestra comunidad.

PD: Te dije que no deberías haber tirado aquella colilla Antonio, ¡te lo dije!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido [MENTION=2068]AntonioJ[/MENTION] y también ya de paso a [MENTION=2069]Garsek[/MENTION], que por lo obvio venís juntos al Servidor.

Espero que os guste esta Comunidad, sea de donde sea vuestra "nacionalidad", aquí todo el mundo de buena onda se puede hacer su hueco, hay estilos de rol muy variados y es algo que notaréis. Se puede encontrar rol de muchos tipos, lo cual considero bueno, implica diversidad, estoy segura que hallareis núcleo para lo que os guste.

Así a repaso general decir pues que los focos de rol donde hay mayor afluencia de jugadores son los típicos, en la region del Reino de Ventormenta. También recientemente hay un grupo de gente que ha estado dándole vida a la Alianza de Kalimdor, la cual se compone especialmente de Kaldoreis, Draenei y Huargens que se han quedado en ese núcleo. Luego también hay ligeramente movimiento en zonas neutrales, pero es menor porque son poquitos los personajes de dichas zonas, Goblins, personajes afines a Bonvapor y demás. Normalmente se encuentra mucho más foco de rol "mercenario" e independiente en la zona de Ventormenta, donde se mueve el rol de las clases sociales pobres o bajas que se han quedado jodidas por el Cataclismo y tenemos al pobre Varian cargando con ello (obvio, es el Rey, la figura de autoridad), dentro de ese marco pues se mueven las entidades principales, Ejercito de Ventormenta, la Iglesia de la Luz, está también la Academia magica aunque la verdad que estos últimos mucho menos, hay un movimiento magico muy bajo en la Alianza.

Ya por el lado de la Horda, decir que... la Horda de Kalimdor está jodida en estos momentos, hay poquisimos personajes, aunque siempre se puede revivir si un grupo pequeño de jugadores se comprometen a darle vida diaria a personajes de la misma, pero por lo demás creo que está ahora mismo Volrath muy solito xP

Luego he visto recientemente Renegados conectarse para hacer rolecines, pero igual que la Horda de Kalimdor, son razas que para que haya un rol, deben los players de dicha raza acordarse horarios y roles para llevarlos a cabo, porque no hay una afluencia diaria en que se conecten para hacer rol de dia a dia.

Y por último están los Sin'doreis que son un grupito y normalmente hay rol en la zona, salvo si se da que coinciden eventos con otros personajes de otras razas, que entonces no se conectan por lo obvio (no puedes entrar con todos los pjs a la vez)

En general se mueve rol en esos nucleos y eventos los hay de muchos tipos, expediciones, rol politico-social, rol de mercenarios, contrabando u negocios, rol de organizaciones como la Iglesia o los magos, rol de aventuras, etc Se mueven muchas cosillas pero eso es mejor que entréis y vayais viendo por vosotros mismos lo que se cuece y qué es lo que os apetece rolear ^^

Por lo pronto os haré la primera aportación:

Firma para AntonioJ, que queda a juego con tu Avatar

5MuMECA.gif

Y firma para Garsek, que le he visto toques anarquistas (?) xDD

3TlIrLI.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola holita aprovecho también para decir que yo también vengo del mismo país que [MENTION=2068]AntonioJ[/MENTION] y [MENTION=2069]Garsek[/MENTION] :victoria::victoria:

He estado en letargo durante varios años y cuando he despertado me encontré mi tierra abandonada >_<

Bueno, espero y quiero integrarme completamente en vuestra comunidad y así compartir largos momentos de roleo :victoria::victoria:

¡Un saludete para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Eh! ¡Eh! ¡Eeeeeh! ¿¡Y yo qué!? Muy bonito, uno va con vosotros de patera y se le deja el último. ¡Yo construí la barca y así me lo pagáis!

Bueno, encantado de conoceros a todos. Espero que nos llevemos bien y procuraremos de corazón no causar problemas en este vuestro país.

PD: Ya iremos pidiendo los papeles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curiosa presentación cuanto menos, bienvenido a todos xD

Sobre lo que preguntabas [MENTION=2068]AntonioJ[/MENTION] , te lo ha respondido perfectamente [MENTION=10]Natea[/MENTION] , sobretodo la parte de...

ahora mismo Volrath muy solito xP

Muy triste pero cierto T.T, triste para mi...

Bueno, espero que todos os sintais a gusto en este "País" y que traigáis regalitos de la "patera", por mi, mientras no sea ébola xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Curiosa presentación cuanto menos, bienvenido a todos xD

Sobre lo que preguntabas @AntonioJ , te lo ha respondido perfectamente @Natea , sobretodo la parte de...

Muy triste pero cierto T.T, triste para mi...

Bueno, espero que todos os sintais a gusto en este "País" y que traigáis regalitos de la "patera", por mi, mientras no sea ébola xDDD

No problemo, entre los regalitos siempre puede haber un trol o dos... o uno y medio. Aunque no sea los Lanzanegra mi opción prioritaria en el caso de los Trols, siempre preferiré un trol a un pálido orejas picudas. /bow

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.