Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas, gentes de bien y de no-tan-bien, soy Lord Arcanus (por si no hay ganas de leer el nombre de la cuenta). Acabo de crearme una cuenta y por ende un personaje al cual le estoy dando brillo para dar los primero tumbos en este server.

Aunque soy perro viejo en juegos de rol (cerca de 15 años jugando a D&D) nunca me habían llamado los MMORPG y el WOW mucho menos, sin embargo, un amigo de por aquí me ha encandilado con esta plataforma y al final he caído en la tentación. También es verdad que he perdido bastante la cuenta a la historia de Azeroth desde hace unos años, pero me actualizare leyendome todo lo que me disponga este foro.

Por el momento, presento a mi primer personaje. Es un mago humano llamado Jolle Windwaker de carácter bastante inquisitivo y puede llegar a resultar algo molesto, pero es un chico bondadoso. O esa es la idea inicial si no se me va la pelota algún dia.

Encantado de conoceros y espero no meter mucho la gamba,

Lord Arcanus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas LordArcanus, ya me contó tu amigui que te estuvo contando del Servidor.

Espero que te guste, jugar a rol en una plataforma online es distinto del rol de mesa y en general el rol típico, esto es más parecido a una obra de teatro interactiva. Azeroth y el mundo de Warcraft es el tablero de juego con sus normas según su línea de lore y las normas del servidor de juego.

Pero bueno, ahi bienvenido, el rol magico de wow es genial, aunque complejo, será bueno que te empapes de las normas y guia oficial de magos, para que te hagas una idea de como funciona y cual es el nivel de progresion en cada division, etc ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final consegui darte el gusanillo del rol en WoW xDDD me alegra verte por aqui tio, seguro que lo pasas genial roleando en este sitio, la peña es muy buena y la calidad también, ahora como ultimamente suelo decir, que te vaya de fabula aqui dentro y.....

giphy.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.