Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas :D

Me llamo Nieves o Nini para abreviar, soy de España, tengo 21 años y actualmente estoy estudiando enfermería.

Soy novísima en esto del rol pero tras mucho cotillear a mi amiga [MENTION=1503]Becka[/MENTION] por encima del hombro he decidido atreverme a rolear a un personaje, no me flameéis muchos que ya se que cometeré muchos errores al principio ;__; pero espero aprender y ser parte de esta comunidad :D

Muchisimas gracias por leer esta pequeña presentacion, desgraciadamente (o afortunadamente para el que no le guste la lectura pesada) no tengo mucho que decir.

Nos vemos <3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida, no te preocupes, nadie nace sabiendo cualquier duda o pregunta di sin miedo, que no mordemos.... (menos algún huargen salvaje quiza... es que no podemos pagar al dentista para que les quite los dientes y claro pues muerden y te transforman en uno de ellos, consejo lleva armadura de placas que se dejan los dientes y las garras) xD si lo siento me enrolle mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Te como! :3

Sobra decir que bienvenida y que igual que tu me instruyes en el rol médico de Becka yo intentaré ayudarte hasta que te vayas acostumbrando a rolear y le cojas el gusto, y te envicies, y me odies por enseñarte esta droga, y tu madre me llame para decirme que va a arrancarme la cabeza <3

Te veo in game (Y de que me acople en tu casa a comer de gratis)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida!

Ya verás que en un par de semanas de estar roleando te adaptas bien a todo.

Nosotros con gusto te asistimos en lo que necesites en la medida que nos sea posible.

¡Nos vemos dentro del juego pronto! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos :) y igualmente si tenéis alguna vez alguna duda sobre salud pasadme vuestras preguntas que yo las respondo encantada.

y [MENTION=1503]Becka[/MENTION] ya sabes que no puedo odiarte, me gusta demasiado tu mala influencia (pero aun así si mi madre te mira mal corre, por tu bienestar xD.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.