Jump to content

Mensajes Recomendados

Me llena de orgullo y satisfacción felicitar a mi compañero [MENTION=1485]Pirata24[/MENTION]. Titán de titanes y cáncer de cánceres. Ya cumples 17 añitos, y yo 2 conociéndote maldita escoria. Espero que sigas con tu labor social que tanto amas y disfrutas (twitter), y esta noche podernos ver una película o serie para afianzar nuestra amistad como verdaderos bros.

Sin nada más que decir..:cerveza:

[MENTION=1485]Pirata24[/MENTION]

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey!

Me pilla la noticia en el móvil, pero igualmente te escribo unas líneas n.n

Muchas felicidades y espero que la estés pasando fenomenal en este día, un besazo!

Conectándome a las Líneas Ley y escribiendo con tinta Mágica Arcana del Tapatalk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres una pequeña rata vil ... pero se te coge cariño xD

Yo ya te di mi regalo así que... ¡Felicidades!

El cumpleaños feliz es demasiado mainstream xDDD

Boing boing ¡Felices dulces 17! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas letras de diferentes colores.... Caaaaaaaaanceeeeer ø.ø

Bueno, pues muchas gracias a los seres del averno que me saludan.

Sí, la estoy pasando de maravilla! Incluso ha dejado de hacer frío. He de recalcar que en mi corta estadía dentro del server me he sentido bastante cómodo y me quedé.

Muchas gracias a todos, amados seres del inframundo (todos), cánceres inferiores ( [MENTION=1685]Reapgrawr[/MENTION] ) y canis sin corason ( [MENTION=1503]Becka[/MENTION] )

También dioses de la guerra! [MENTION=40]Gaerl[/MENTION]

Enviado desde mi cafetera portatil mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me has pillao en movil y sin inter y seguro ya paso. Pero aprovecho igual para felicitar.

Felicidades, enhorabuena por los 17 y que cumplas mas. Ya solo falta un año mas y las borrachera s seran legales. Que no que es broma. Pero felicidades de verda

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 C HD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.