Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos Comunidad Mundowarcraft!

Soy Razthor, soy un jugador (despues de 3 años fuera del juego) que ha estado de nómada, buscando un server en el cual pueda sentirme a gusto. Honestamente es mi primera vez en un server de rol. Así que si hago noobeadas en el sentido de l rol. Mis disculpas por adelantado. Ando aquí leyendo las reglas de "como jugar el rol" así que tampoco es que no hago de mi parte para entender xD

Espero me reciban con brazos abiertos.

Ya mandé mi "perfil" para la cuenta, pero hasta ahora, sin respuesta. Alguién me podría decir qué más hacer para empezar con el píe derecho en el server?

gracias a todos

ojala nos llevemos bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo primero es: Bienvenido a MW!

como vas, vas bien: lo más importante al iniciar siendo un novato y en tu primer servidor de roles leerte los reglamentos, me parece bien que lo estés haciendo.

Lo otro y más importante es tener paciencia, los gms se tardan normalmente entre 5-7 días como máximo para responder los perfiles, incluso a veces menos... (yo soy un poco exagerado, pero es para que la gente se mantenga en calma por si se les escapa algo, que son humanos, vaya)

cualquier duda, pues ya sabes... ¡saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Pues ya con la ficha enviada solo te queda terminar de leer las normativas y ser paciente.

Suerte con tu perfil y todo lo que conlleve eso.

Por simple curiosidad, que personaje has enviado?

Un saludo, también espero que nos llevemos espléndidamente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos Comunidad Mundowarcraft!

Soy Razthor, soy un jugador (despues de 3 años fuera del juego) que ha estado de nómada, buscando un server en el cual pueda sentirme a gusto. Honestamente es mi primera vez en un server de rol. Así que si hago noobeadas en el sentido de l rol. Mis disculpas por adelantado. Ando aquí leyendo las reglas de "como jugar el rol" así que tampoco es que no hago de mi parte para entender xD

Espero me reciban con brazos abiertos.

Ya mandé mi "perfil" para la cuenta, pero hasta ahora, sin respuesta. Alguién me podría decir qué más hacer para empezar con el píe derecho en el server?

gracias a todos

ojala nos llevemos bien.

Bienvenido hermano nomada, espero que aqui puedas sentirte a gusto y puedas establecerte de forma sedentaria, y para cualquier cosa aqui estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.