Jump to content

Mensajes Recomendados

Muchas gracias por los ánimos :). Por supuesto quedan muchas cosas por pulir. Ojalá pudiera pagarme clases de dibujo, ilustración o algo... xD, así podría aprender más de las proporciones y anatomía, pero me temo qeu lo tengo que hacer por libre.

Por otro lado, aquí tengo dibujos de este año, no suelo dibujar mucho en realidad, por eso están bastante separados en el tiempo.

Se suelen ver mejor en tamaño real, especialmente el último, así que recomiendo que le pinchéis.

j6scuf.png

xbl4lk.png

25z6zxt.png

ffaik0.png

2uztpom.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Probablemente vaya haciendo más, solo que los voy posteando en el otro tema, el de Olga Castelgris. Como son retratos de los personajes que van apareciendo y de alguna escena que sucede no los he querido poner aquí. Os aviso porque quizá, cuando escriba algo, es posible que os ponga el careto de vuestro personaje por ahí si se tercia la cosa.

http://www.mundowarcraft.com/foros/f85/olga-castelgris-5353.html#post24735

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como recomendación -no solo para este, sinó para todo tipo de dibujo que sea algo más que la linea - Intenta poner mas 'hard edges' o lo que acabaría traduciéndose en algo así como 'cantos duros'. Lugares donde se vea que el valor del color cambia intensamente, para conseguir delimitar formas y dar profundidad. Es difícil si lo haces solo con el modo watercolor del SAI (o me da la impresión de que es SAI...o el pincel húmedo del photoshop, que no te recomiendo excepto para casos puntuales).

type-of-edges-in-painting.jpg

Pd: a mi el color también me de respetito :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

280mftc.jpg

Podría estar mejor. Pero no me quejo :descojone:. Un dibujillo de la masacre de ayer.

PD: No puse a la capitana Dana porque no fue hasta que ya estaba dibujando al oficial este que me acordé. Pero bueno, algún otro oficial podría dar órdenes también, no? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.