Jump to content

Mensajes Recomendados

[Evento Lore] Vallefresno es de los Kaldorei

- Respuesta a la primera ofensiva de la Horda -

vall.jpg

Una figura de un kaldorei se hallaba en lo alto de una piedra, observando el río Falfarren. Concretamente miraba el lugar que se convirtió en el campo de batalla y sitio en que Garrosh había tenido que retirarse para no ser diezmado por los feroces huargen. El río ya no estaba coloreado del rojo carmesí de la sangre, su propio curso lo había limpiado pero alrededor aún se veían los destrozos que los magnatauros habían provocado.

- ¿De qué más será capaz Garrosh con tal de arrebatarnos nuestro hogar? - una segunda figura, esta vez la de una mujer, se acercaba por detrás de la primera, quedando a su lado. Mantenía la mirada fija en los troncos tumbados del suelo que los magnatauros habían arrojado como si fueran de papel.

- No lo podemos saber, el caso es que ya hemos comprobado que podemos ganar a la Horda. Esos magnatauros no fueron nada para los huargens. Y ya es hora de cambiar las tornas.

- ¿Eres consciente de que los orcos jamás abandonaran sus puestos en Vallefresno sin más, no? Si algo han demostrado es que son bastante duros de mollera.

- Pues habrá que hacerles salir de sus madrigueras. Es hora de que nosotros demos el siguiente paso y los expulsemos de Vallefresno. Si ha de ser al desgaste así se hará.

- Vallefresno es de los kaldoreis - murmuró la elfa, acto seguido llevó la mirada hacia el elfo - Que Elune nos bendiga si queremos salir victoriosos.

- Lo haremos, no tengas duda alguna. Los orcos seguramente estén esperando un ataque por nuestra parte pero ellos ya no disponen de sus trucos para ganar ventaja. Vámonos, hay cosas que hacer...


// Bueno, con esto sigue la guerra en las tierras de Vallefresno. Involucrando principalmente al Ejército Centinela y al Ejército de Orgrimmar, aunque también se dará oportunidad de unirse a aquellos jugadores que así lo quieran y estén fuera de estas organizaciones.

No hay una fecha concreta, pues antes se realizarán pequeños roles de preparación. En cuanto finalicen los mismos se posteará en este mismo hilo el día y la hora del evento.

Espero que estén preparados para la batalla.

Un saludo,

Targray

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

La noche ya había caído sobre Vallefresno y la oscuridad abrigaba los árboles, hacía ya un tiempo que una de las patrullas de Puesto del Hachazo no había llegado, un grupo de cinco orcos salió a comprobar cual era la situación de sus compañeros.

- ¡ABRID LAS PUERTAS! - gritó uno alzando la mirada hacia los encargados de abrirla.

Los cinco brutos salieron del Puesto del Hachazo empuñando antorchas para guiarse. Tomaron el camino de la derecha, sitio por donde la patrulla debería de haber venido. A paso lento debido a las condiciones caminaron durante unos diez minutos, quien iba en cabeza del grupo pisó algo que crujió.

- Hm? - acercó la antorcha al suelo y pudo observar una flecha en el suelo partida en dos, la punta estaba completamente limpia pero su manufactura era clara, origen kaldorei. El orco tan solo emitió un gruñido para llamar la atención de uno de sus compañeros, el cuál cogió la mitad de la flecha que tenía la punta. Los tres brutos restantes siguieron andando con calma.

- ¿Se han atrevido a estar tan cerca de nuestro puesto? - dijo mientras contemplaba la mitad de la flecha - ¿Qué crees que estarían haciendo?

- Pronto vendrán a por nosotros - dijo con una voz insegura, mirando hacia la total oscuridad.

- ¡Hay sangre aquí! - alzó la voz uno de los brutos que se habían adelantado. Posteriormente se agachó acercando la antorcha para ver con claridad el suelo, se podía ver un rastro claro de sangre que llevaba a unos matorrales - Los han arrastrado para intentar esconderlos... - señaló el arbusto donde acababa el rastro.

Había tres cadáveres, un bruto y dos huargos. Yacían inertes con flechas clavadas en sus cuerpos, un bruto arrancó una de las flechas y comprobó la similitud con la encontrada metros más atrás, eran idénticas.

- ¿Dónde se halla el segundo jinete? ¿Lo habrán tomado prisionero? - preguntó uno de ellos a sus compañeros.

- Pues claro, idiota. Y esperemos que mantenga la boca cerrada.

- No cantará, sabrá que cante o no los kaldoreis lo matarán. Mejor volvamos a informar, deben de saberlo en el aserradero y traer más refuerzos desde Orgrimmar.


// La fecha para el inicio del grueso del evento será el Sábado 5 de Septiembre a las 19:00 hrs.

Entre mañana y pasado iré poniendo los respectivos post para que todos los personajes puedan enterarse del asunto.

Un saludo,

Targray

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.