Jump to content

Estudios & Trabajos de Van Kragen


Mensajes Recomendados

F L O G I S T O

sg0iys.jpg

[TABLE=class: cms_table_cms_table_cms_table, width: 650, align: center]

[TR]

[TD]

El flogisto es el combustible milagroso que se usa para hacer funcionar grandes maquinarias. El flogisto es un compuesto entre liquido y gaseoso producto de la mezcla precisa de gas, aceite y agua. Esta sustancia permite que una caldera mas pequeña queme y produzca altas temperaturas y presiones, destronando y dejando de lado a las calderas de vapor.

Se consigue capturando y mezclando gas, aceite y agua destilada.

El flogisto se puede usar como único combustible a la hora de mover maquinarias o incluso combinar con las ya existentes calderas de vapor para aumentar su rendimiento. Añadiendo un vial de este combustible, se puede potenciar e incrementando drásticamente el calor y por lo tanto la presión dentro de la caldera.

También se descubrió que gracias a los alquimistas, encontraron una manera de combinar el flogisto con la pólvora para un mayor poder explosivo de la pólvora y así proyectar la bala con mas fuerza.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e2eew.jpg

Colector de flogisto de fabricación enana.

COLECTOR DE FLOGISTO

sg0iys.jpg

[TABLE=class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 650, align: center]

[TR]

[TD]

Las primeras muestras de flogisto se recogieron en los laboratorios enanos en Khaz Modan cuando enanos utilizaron una bomba de vacío para capturar aire sobrecalentado en una especie de caldero de hierro fundido. En los años siguientes al descubrimiento, el proceso fue mucho mas refinado y lo que llevó al desarrollo y creación del colector del flogisto.

Esta máquina tiene una gran válvula de admisión para sacar el aire de la reserva del crisol. Una vez que el dispositivo separa y purifica el flogisto, se activa la caldera y comienza el burbujeo para conseguir una mezcla de aceite y agua antes de ser capturado. La máquina desvía el líquido en frascos de vidrio. Estos viales de flogisto líquido sirven de combustible para muchos dispositivos.

Un colector de flogisto corriendo a toda velocidad puede recolectar 40 viales de flogisto líquido por hora, aunque los colectores que se ejecutan en cimas de las montañas (como los colectores en Khaz Modan) recogen un poco más que los colectores comunes.

Los colectores de flogisto con un tanto inestables y requieren supervisión constante. Si baja las reservas de gas del flogisto, o el contenido de agua en el flogisto líquido es demasiado alta el dispositivo no funcionará correctamente. Si se recoge demasiado gas, el crisol en el interior puede comenzar a reaccionar con el gas y romperse.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

23ll5yx.jpg

A C E I T E

sg0iys.jpg

[TABLE=class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 650, align: center]

[TR]

[TD]

Grandes charcos de esta sustancia altamente inflamable se encuentran en los fondos marinos, bajo la arena.Plataformas especiales deben ser construidos con el fin de profundizar lo suficientemente el fondo del océano para llegar al objetivo, la sustancia pegajosa y de color negro.

Aleatoriamente pueden localizarse manchas oscuras aceitosas, creadas por pequeños géiseres que se forman en el fondo del océano y arrojan cantidades modestas de petróleo en las aguas circundantes, sirven como guía para los petroleros que buscan el preciado aceite.Este aceite oleoso puede también usarse para la creación de distintas maquinas, así como su mantenimiento o funcionalidad ya que combinándolo con otros ingredientes se puede crear flogisto.

No está de más el mencionar que este liquido espeso se encuentra a varios metros del fondo marino y se necesitaría maquinaria para perforarlo y maquinaría para sustraerlo.

Como dato curioso, existe depósitos naturales de aceite en extensiones de tierra no cubiertas por el mar.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2nh42ue.jpg

EXTRACTOR DE ACEITE

sg0iys.jpg

[TABLE=class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 650, align: center]

[TR]

[TD]

Es una estructura que permite recolectar el aceite de las profundidades del mar o de la tierra. Se construyen sobre las manchas de aceite previamente localizadas, de manera que la maquinaria de la plataforma comience una perforación hasta encontrar el aceite y luego el líquido pueda ser succionado a bidones de almacenaje o directamente a las bodegas de barcos preparados para este trabajo, común mente llamados aceiteros.

Los aceiteros son los barcos usados para recolectar aceite mediante las plataformas extractoras. Debutaron durante la Segunda Guerra, siendo el único medio para obtener el combustible que impulsaba las máquinas de guerra marítimas.

Se han podido ver estas plataformas por Vega de Tuercespina y al sur del continente, en el Desierto de Sal bajo tecnología Goblin.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.