Jump to content

Mensajes Recomendados

La primera reunión

Ha pasado ya el tiempo desde que el grupo extremista "Patriotas" destruyeran el campamento de los huargen. No eran ni siquiera el primer grupo que atacaba el campamento pero consiguieron disolver al grupo. Muchos de los miembros se dispersaron y los sueños de crear una hermandad unida de Gilneanos huargen parecía haber esfumado junto con las cenizas. A pesar de los acosos de los extremistas, unos cuantos del grupo se ha vuelto a reunir para hablar sobre el futuro.

Una noche, cuando nada más había para hacer que tomar una bebida, se reunieron Auguste, Fenice y Luna a hablar sobre volver a reconstruir el campamento. Un campamento más grande, mejor y más seguro al anterior. A la discusión se unió Christoph que había oído desde la distancia.

Se hablo de los objetivos del primer campamento, sus aciertos y sus fallas. Se discutió como mejorarlo. Debatieron por horas antes de poder llegar a una acuerdo, mientras Luna se encargaba de anotar todo en un pergamino cumpliendo la función de una escriba. La reunión se alargó hasta las primeras luces del alba y fue solo entonces cuando se llegó al primer acuerdo. Más tarde se consultaría los resultados de esta discusión con Charles y Siegfried, los dos primeros candidatos considerados e invitados a unirse el grupo. Teniendo el visto bueno de todos, Luna redacto la siguiente acta:

i3dnr4.jpg

Aclaración:

// En caso de que la letra sea dificil de leer, paso aquí a aclarar los escritos.

ACTA DE REUNIÓN

Siendo las hh.mm del día “x” del año 28 se reunieron en la habitación nro. “n” de la posada de Astranaar:

-Luna Huardagourt

-Max Fenix

-Auguste Lümmel

-Christoph Rosenzweig

El punto a tratar fue la reconstruccion del primer campamento huargen que fue destruido tras el ataque del grupo extremista “Patriotas”. Se llega al acuerdo de su recostrucción con nuevas condiciones para mejorarlo y convertirlo en un refugio seguro para sus miembros.

Luego de los analisis y deliberaciones se ha llegado a los siguientes acuerdos:

- El campamento será levantado en la región norte con respecto a Astranaar entre colinas, cercano a un paso de animales y no muy distante de un manantial de aguas.

-Los miembros del campamento se comprometen a trabajar en equipo, en colaborar con la manutención del campamento y siempre se recurrirá al dialogo para mantener la paz y el respeto dentro del mismo.

-Se elaborara la lista de materiales y provisiones minimos necesarios para el levantamiento del campamento.

-El campamento se sustentará en base a las aportaciones de sus miembros.

-El campamento admitira sus nuevos miembros sin dscriminar raza, creencias, inclinaciones politicas, preferencias o estilos de vida.

- Se establece como requisitos para los futuros nuevos miembros: Respetar a todos los residentes del campamento y evitar el conflicto dentro del mismo. Se sancionara a quien incumpla estas dos normas. La sanción será tomada por todos los miembros en consideración de la gravedad de la infracción. De continuarse con el quebrantamiento de estas normas, los miembros del campamento tendrán el derecho de expulsar al infractor y negar el acceso al mismo.

*Firmas de los cuatro aquí*

Organizaron una segunda reunión, pero esta vez invitaron a Siegfried y Charles, ambos tambien miembros del anterior campamento. Tras horas de larga discución y correcciones, Luna redacto la siguiente Acta donde resume las bases asentadas para el campamento y grupo. Ahora solo falta el levantamiento del campamento en el lugar electo y la selección de un nombre

jrqln7.png

Aclaración:

//En caso de que se dificil leer la letra, describo aqui lo escrito.

Siendo las hh.mm del día “X” del año 28 se reunen en la habitación nro “N” de la posada de Astranaar:

-Charles Martin Garcye

-Siegfried Gerad Gildergart

-Luna Huardagourt

- Auguste Lümel

-Christoph Rosenzweig

-Max Fenixe

Con el fin de analizar los puntos acordados en la primera y ultima reunión y establecer la Misión, Visión y objetivos del grupo. Se convoca la presencia de los dos nuevos miembros del campamento para participar en la reunión.

Se llego a los siguientes acuerdos:

Misión: Comprometidos a brindar una fuerza de apoyo para la alianza, constituido por todo voluntario quienes prestaran su ayuda en la fuerza armada o servicio civil. Dispuestos a brindar refugio a las personas de cualquier raza que decidan unirse a nuestra causa

Vision: Convertirnos en una fuerza de elite con diferentes areas de especializacion desde el combate hasta la diplomacia con las demás raza, ademá de ser reconocidas por todo azeroth como una fuerza de apoyo de la alianza.

Objetivos:

-Prestar apoyo militar a los diferentes ejércitos de la alianza.

-Construir un lazo diplomático entre las diversas razas de la alianza

-Ofrecer refugio a aquellos que lo necesiten

-Ofrecer servicios en diferentes areas profesionales

Requisitos para ingresar.

-Todo aquel que busque refugio y/o sea capaz de trabajar con el grupo contribuyendo en e area que sea capaz de desenvolverse

-Ser tolerante con las demás razas, gustos tradiciones y afecciones

-Comprometerse con la misón y visión del grupo

*Firmas de los Seis*


Leyenda:

hh.mm = Hora.minutos

Hora en la que inicio la reunión

"X" = Día en la que se realizo la reunión

Offrol fue el 22 de Septiembre

Habitación nro "N" = Numero imaginario para desginar la habitación en la que se encontraban a la hora de la reunión.

Offrol:

Se roleo ingame y se continuo por skype para asegurar que nadie se perdiera el rol con el testimonio de dos usuarios ( @Xion y @Akuni ) que solo presenciaron offrol y posteriormente se unirian al rol.

Usuarios firmantes del acta: @Enmanueljesus @Pirata24 @bryan y yo, autora de este post.

Offrol

Importante leer.

El objetivo de este hilo no es otra sino la de llevar un registro de los roles que se realizan y realizaran para organizar la hermandad que deseamos llevar en Vallefresno.

Elegimos el subforo "Taberna literaria" esperando que nuestros progresos sean visibles por todos y atraer interesados a la causa.

Todos los usuarios que desean formar parte de la hermandad puede comunicarse con los usuarios previamente ya etiquetados via mp, ingame o skype. Los participantes tienen la libertad de contribuir con posteos en este hilo, el post puede ser un suceso, trama, pensamiento, imagenes y opinión del pj onrol.

Ruego a los participantes que eviten el spam y el exceso del offrol en este hilo. Poseemos un grupo de Skype donde se realizan los comunicados Offrol sobre la hermandad por lo que es posible informarse offrol por medio de Skype o via mp. Tambien poseemos un grupo en Skype para hacer roles sobre la organización de la hermandad. Dicho grupo se usara solo para tratar detalles que necesitamos que sea de conocimiento de todos y/o conseguir la maxima participación. Esta decisión se tomo en consideración a la gran variedad de horarios y disminuir las dificultades de coordinar roles por causa de los horarios. Dicho grupo no posee mensajes offroles por lo que todo lo escrito ahi tiene caracter de rol. Los que deseen participar en la organización de la hermandad y tiene cuenta en skype puede enviarme mp para unirse a los grupos onrol y offrol. A pesar de todo, se procurara llevar los roles organizativos via ingame.

Nigthfang es el nombre tentativo de la hermandad, aun no se ha roleado, solo propuesto como nombre. Es casi seguro que sea el nombre elegido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inventario

Luna confecciono lista de artículos necesarios para el campamento y realizo el presupuesto de cada uno. No se encuentra segura de la capacidad económica del resto, ella aun guarda un dote que logro rescatar de su casa antes del éxodo de Gilneas pero ese dote se encuentra congelado a falta de un empleo que genere un ingreso monetario. Suspiro y anoto la suma que se permitirá aportar además de que finalmente decidió buscarse un oficio que pague.

Materiales aportados por Luna para montar el Campamento.

(Para diez personas)

Compra realizada por: Luna Huardagourt

Dinero aportado por: Luna Huardagourt

Masteado por: Auguste Lümmel

[TABLE=class: grid, width: 400, align: center]

[TR]

[TD]2e1x8ug.png[/TD]

[TD]Tiendas de Campaña

Medianas x10[/TD]

[TD]002n1vg3.png 102d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]2zq8rp4.png[/TD]

[TD]Mantas x10[/TD]

[TD]502n1vg3.png 042d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]2v188b8.png[/TD]

[TD]Cajas x5[/TD]

[TD]502n1vg3.png 022d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]euiusn.png[/TD]

[TD]Canastas Medianas x5[/TD]

[TD]002n1vg3.png 022d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]28hk4qv.png[/TD]

[TD]Cubos x5[/TD]

[TD]002n1vg3.png 042d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]30vlm42.png[/TD]

[TD]Barriles x5[/TD]

[TD]002n1vg3.png 082d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]14y0dwh.png[/TD]

[TD]Sillas x7[/TD]

[TD]002n1vg3.png 052d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]Total[/TD]

[TD]002n1vg3.png 362d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Anoto por la noche la suma que gasto en las compras y sonrió viendo que había ahorrado un par de monedas de plata y que a su vez obtuvo artículos de mejor calidad de lo que había previsto. Aun así confecciono una lista nueva de materiales que pasaría al grupo para que la analizase y se encarguen de comprar.

[TABLE=class: grid, width: 400, align: center]

[TR]

[TD]2iw4pkx.png[/TD]

[TD]Utensilios de cocina

x10[/TD]

[TD]602n1vg3.png 042d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]110doif.png[/TD]

[TD]Ingredientes para preparar

3 kg de pan.[/TD]

[TD]902n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]6900hf.png[/TD]

[TD]Queso[/TD]

[TD]602n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]fvvgg2.png[/TD]

[TD]Frutas y verduras varias[/TD]

[TD]902n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]k3pt15.png[/TD]

[TD]Linterna comun y velas x5[/TD]

[TD]002n1vg3.png052d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]Total aproximado[/TD]

[TD]002n1vg3.png122d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Se la dará más tarde a Siegfried diciendo que esto es pensado para 10 personas para un periodo de tiempo y un presupuesto aproximado. El y a quien lleve para hacer las compras son libres de elegir los artículos que consideren necesarios sea que estén detallados en la lista o no.


Víveres y otras cosas

(Aportado por Charles Garcye)

Luna escucho con interes todo lo que el Brujo de la cosecha narraba sobre su familia y el aporte que daría. No dejo de sentirse impresionada por la cantidad de provisiones que enviarian de forma mensual que sin duda resultaría un gran ahorro en alimentos y que admás enviarían articulos para vender.

[TABLE=class: grid, width: 350, align: center]

[TR]

[TD=align: center]30vlm42.png[/TD]

[TD]Barril grande de miel[/TD]

[TD]x1[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]2v188b8.png[/TD]

[TD]Caja mediana con diversas carnes[/TD]

[TD]x4[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]2v188b8.png[/TD]

[TD]Caja mediana de verduras y hortalizas[/TD]

[TD]x6[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]2v188b8.png[/TD]

[TD]Caja mediana de frutas varias[/TD]

[TD]x2[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]2v188b8.png[/TD]

[TD]Caja con figuras talladas de madera,

bisutería, amuletos, talismanes

(estas cajas vendidas por

completa tiene un valor de 122d00vu0.png)[/TD]

[TD]x6[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

La promesa de la familia Garcye es que este listado de artículos llegarían mensualmente como forma de contribución para el grupo, junto con 10 monedas de plata).


Transporte

(Aportado por Auguste)

Una Carroza sencilla, al inicio estropeado y posteriormente reparada por Auguste con 10 2d00vu0.pngde presupuesto aportados por el.


Materiales

(Aportado por Akuni)

[TABLE=class: grid, width: 500, align: center]

[TR]

[TD]Pieles (1: Oso Grande ; 2: Ciervos )[/TD]

[TD]1: 3[/TD]

[TD]2: 7[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Mochilas Especiales (tamaño Grande)[/TD]

[TD]3[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Bolsas Espaciales (tamaño medio)[/TD]

[TD]5[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]


Offrol @

Xion @Pirata24 @Akuni @Enmanueljesus @bryan

Es solo un resumen de lo comprado y lo que se pretende comprar. Cuando hagan el rol pueden postear lo que hayan comprado y los gastos o lo que sea que haya pasado.

NOTA: Los precios de los articulos se basan en Guía monetaria publicado por Saint y en las sugerencias de @Sorin en este hilo Sugerencias y aportes al Sistema Monetario

Actualizado:

04/10/15 - Añadido los aportes de Charles Garcye.

05/10/15 - Editado para ajustar con una lista de articulos y precios sugeridos por Tyr

16/10/15 - Añadido los aportes de Auguste y Akuni

Adjunto la imagen que use para el pergamino

2d9vcx2.gif

Solo den click derecho a la imagen y guardar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un mensaje llega por medio de un hombre de unos 30 inviernos, de ropajes distintos a los demás, mas vistosos y arreglados. Te la entrega en donde estés, retirándose poco después. Fuera se puede ver "Para Luna Huardagourt, de: Christoph Rosenzweig". Junto a la nota te entrega una bolsita de cuero, relativamente llena de monedas.

Saludos, Luna.

Espero que esto pueda ser de utilidad. Es un simple aporte hacia mi gente. Mi presupuesto no soportara muchos mas prestamos de esta magnitud, quizá, mas reducidos, pero si es necesario hacer algún esfuerzo, puedo hacerlo.

Fdo:

Christoph Rosenzweig.


Dada la condición como noble de Chris, aun posee una cantidad considerable de dinero, pero, apegandome a la posición de los gilneanos y lo poco que tienen es la razón por la cual expone el único argumento en la nota.

Aporte económico: 50 monedas de plata.

@Luna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

APOSTANDO EL FUTURO

(resumen rol)

Después de varios días desde la última reunión, Auguste y luna se reunieron en la posada de Astrannar. Luna había preparado una lista detallada de los materiales para dar inicio a la reconstrucción del campamento, la mostró a Auguste junto con los precios estimados de cada objeto, luna dispuso su dinero acordando con Auguste que este se encargaría de comprar las provisiones para abastecer el campamento una vez terminado.

Los huargen se dirigieron al pequeño mercado que se había formado tras la destrucción de un edificio por el ataque de la horda, que posteriormente fue ocupado por mercaderes y negociantes junto con su mercancía, en su mayoría se componía de armamento para proveer a la guerra. Aun entre la multitud de armas y equipo de batalla, algunos puestos de suministros básicos se localizaban al fondo de las ruinas altamente opacado por los otros puestos.

Luego de evadir ofertas de mercaderes Luna se encontró de frente con una anciana que cubría su cabeza con una capucha negra que iba a conjunto con su vestido. La mujer guió a Luna hasta su puesto tras convencerla al mencionar los productos que vendía. La anciana se dedicaba junto con su hijo a recolectar objetos dejados por los ejércitos para reconstruirlos y dejarlos en mejor estado para su venta, también vendía los objetos de madera que su esposo fabricaba con los arboles caídos en el bosque. Enfrente del puesto de la anciana se alzaba una carpa algo mas grande de donde emerge un vendedor algo arrogante promocionando sus suministros, al parecer robaba bastante clientela de la anciana pues sus productos eran de primera mano. Los dotes para la negociación heredados por la joven huargen se activaron enseguida para aprovechar la competencia de vendedores y sacar el mejor precio con buena calidad, encargo ademas la fabricación de los cubos de madera.

Después de realizar todas las compras se percato que había dejado atrás a su compañero, cuando decidió voltear para buscarle, las personas se aglomeraron al rededor de dos hombres, Luna se acerco cautelosa de no dejar los objetos adquiridos descuidados. cuando estuvo lo bastante cerca noto a Auguste en lo que parecía una competencia de fuerza con otro hombre un poco mas bajo que él pero con algo mas de musculatura. La mano de Lümmel cedió de apoco ante el hombre hasta doblar completamente el antebrazo en la mesa donde se apoyaban, Luna cruzaba entre la multitud hasta que Auguste se fijo en ella. los viejos vicios de Auguste había abocado al encontrarse con Curtis, un apostador del mercado quien se dedicaba principalmente a dejar en bancarrota los negocios aledaños, El viejo huargen no pudo dejar pasar la oportunidad de probar suerte con el hombre pero esta le corrió factura pues ya había perdido 10 platas contra él.

Resignada a ayudar a su amigo, Luna presto el dinero para la próxima apuesta con la promesa de que si perdía Auguste pagaría su deuda. La propuesta fue sencilla, se apostarían nuevamente diez platas, Curtis debía alzar a luna para ganar, Curtis acepto entre risas por la absurda apuesta, Luna y Auguste planeaban realizar una pequeña trampa, cuando el hombre intentase alzarla Luna apretaría sus brazos evitando que este pudiera aplicar toda su fuerza para poder levantarla del suelo. Antes de que empezaran, Curtis propuso otra parte, daría su vieja carroza si Luna podía levantarlo a él.

El plan seguía su curso hasta que luna tuvo que alzar a Curtis, Intento dos veces y en un ultimo intento ella sufrió una lesión en su espalda, tras su fracaso ambos decidieron irse solamente con sus monedas pero Curtis los detuvo pues aun le debian la segunda apuesta la cual el había ganado al no poder luna levantarlo. Una triquiñuela debía ser contrarrestada con otra, Auguste propuso una nueva apuesta, lleno dos copas con el alcohol de su cantimplora para que Curtis las tomara, mientras que él tomaría Dos vasos mas grandes de cerveza.

- Esto es ridículo, no podrás tomar tanto en menos tiempo que yo - digo Curtis escéptico de la apuesta.

- Entonces tomare primero uno, antes de que tu empieces - Curtis no opuso mucha resistencia a la regla de Auguste mas que prevenirse de trucos imponiendo no tocar el vaso del adversario.

Sin mucha dificultad Auguste tomo su cerveza mientra Curtis sostenía su primera copa listo para tomarla en cuanto acabara, en cuanto vio que la cerveza desaparecia en la boca del huargen, Curtis se precipito a tomar su copa. Mientras que el lo hacia, Auguste coloco su vaso boca abajo encima de la segunda copa de Curtis antes de que el pudiera tomarla. Después de que el apostador pudo entender lo que pasaba estallo en ira pero era demasiado tarde para alegar contra los huargen que se iban a buscar sus objetos.

Resumen del rol en el que Luna compro los primeros materiales para la reconstruccion del campamento. Para aclarar el estado de la carroza, esta se encuentra en mal estado, necesita que sus ruedassean cambiadas al igual que la lona que hace de techo de la misma, ademas de tuercas y clavos que puedan estar sueltos u oxidados. Aunque no es una carroza muy pesada y puede ser movida por personas, si se necesitare cargar mas peso seria necesario el uso de fuerza animal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aportes

Luna recibio la carta de Christopher junto con sus monedas. Guardo la carta en una caja junto a las dos actas y dentro dejo las monedas aportadas, dentro tambien se hayan las 3 monedas de plata y 50 de cobre que había ahorrado en su ultimas compras. Por si acaso, y porque nada mejor tenia para hacer en ese momento, decidió anotar en un pergamino el nombre de todos los miembros para así registrar las futuras aportaciones y ganancias del grupo.

[TABLE=class: cms_table_cms_table_grid, width: 500, align: center]

[TR]

[TD=bgcolor: #000000, align: center][/TD]

[TD=bgcolor: #000000, align: center]Miembros[/TD]

[TD=bgcolor: #000000, align: center]Entrada[/TD]

[TD=bgcolor: #000000, align: center]Salida[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #424242]1[/TD]

[TD=bgcolor: #424242]Max Fenix[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #424242]2[/TD]

[TD=bgcolor: #424242]Charles Martin Garcye*[/TD]

[TD=align: center]502n1vg3.png 142d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #424242]3[/TD]

[TD=bgcolor: #424242]Luna Huardagourt*[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 432d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 362d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #424242]4[/TD]

[TD=bgcolor: #424242]Auguste Lümmel[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #424242]5[/TD]

[TD=bgcolor: #424242]Christopher Rosenzweig[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 502d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #424242]6[/TD]

[TD=bgcolor: #424242]Kyra Blackwood*[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #424242]7[/TD]

[TD=bgcolor: #424242]Akuni Ashes*[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #424242]8[/TD]

[TD=bgcolor: #424242]Bryan Allen[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 002d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=bgcolor: #424242][/TD]

[TD=bgcolor: #424242]Total[/TD]

[TD=align: center]502n1vg3.png 072d00vu0.png 019k9h6d.png[/TD]

[TD=align: center]002n1vg3.png 362d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[TABLE=class: cms_table_cms_table_grid, width: 500, align: center]

[TR]

[TD=bgcolor: #000000]Saldo: 002n1vg3.png 722d00vu0.png 009k9h6d.png[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

* Estos pjs comparten un mismo usuario

OFFROL:

Se me ocurrio que sería util tener una tabla donde registrar el dinero. Como lo hizo @Pirata24 y @bryan pueden postear todo lo referente a la hermandad y avisarme sobre el dinero que entre o salga en la caja del grupo para que así actualice la tabla.

Los aportes no tienen porque ser en metálico, pueden aportar bienes materiales, herramientas o lo que sea que el pj pueda aportar y sea de gran ayuda.

Actualizado:

04/10/15 - Donativo de 7 de plata, 50 de cobre, cajas con provisiones y artesanias varias - Familia de Charles.

05/10/15 - Actualizado para coincidir con el cambio de costos de este post

16/10/15 - Agregado los nuevos miembros del grupo de rol

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aporte.

Charles, envió una carta a sus familiares explicando el proyecto de Nightfang, en esa carta pedía si les podría ir mandando algunos suministros. La carta llego veloz a su destino y obtuvo respuesta rápidamente.

"Hijo mio, me alegro de tus avances, que estés en tan noble proyecto, tu padre y yo hemos pensado en ir e instalarnos allí en un futuro si es posible, mientras, te mando algo de dinero (5 platas), os llegaran la siguiente lista y cada mes junto para el proyecto donaremos 10 platas. Cuídate hijo mio y sigue así.

Lista:

[TABLE=class: grid, width: 500, align: center]

[TR]

[TD]Barril grande de miel[/TD]

[TD]1[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Caja mediana con diversas carnes[/TD]

[TD]4[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Caja mediana de verduras y hortalizas[/TD]

[TD]6[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Caja medina de fruta variada[/TD]

[TD]2[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Caja con figuras talladas de madera, bisutería, amuletos, talismanes[/TD]

[TD]6[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

1 barril grande de miel , 4 cajas medianas con diversas carnes, 6 cajas de verduras y hortalizas, 2 cajas de fruta variada, y para que podáis comerciar con los de allí, 6 cajas con figuras talladas en madera, bisutería, talismanes, amuletos y pulseras, todo fabricado artesanalmente y respetando la naturaleza (con esas caja aquí ganas 12 platas quizá allí ganéis mas)

También esta bolsista como muestra de nuestro apoyo al proyecto (7 platas y 50 cobres).

Todos los suministros llegaran cada mes, cuídate hijo mio y haber si me presentas una buena moza"

Charles recibió con alegría la carta pero se puso rojo ante el comentario de su madre, aun así se alegro que pensasen en instalarse.

Raudo fue a comunicárselo a Luna y anunciarle que el próximo domingo llegaría el primer cargamento.

// off rol esto es lo que aporta la familia de Charles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Akuni tan feliz que llego al campamento Huargen se instalo y todo! Y si ahora sus compañeros nuevos tendrán que soportarla, pero lo que ha traído como tributo es muy útil, (aun así la oirán cantar y tocar el violín y verla entrenar y verla haciendo sus queridos peluches adorables)

[TABLE=class: grid, width: 500]

[TR]

[TD]Pieles (1: Oso Grande ; 2: Ciervos )[/TD]

[TD]1: 3[/TD]

[TD]2: 7[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Mochilas Especiales (tamaño Grande)[/TD]

[TD]3[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Bolsas Espaciales (tamaño medio)[/TD]

[TD]5[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Y esto es lo que aporta Akuni por unirse.

La cara de Luna y algunso miembros del grupo seria de épica, que hace la Sicaria/Bardo/Tejedora de Peluches en el campamento... y es mas... quien la invito?

// off rol, esto le pasa Kyra por ser inocente le dio permiso a Akuni de instalarse

PD: No podía Invitarla Charles por que Charles es un buenazo y Akuni... bueno es Akuni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

iw50ep.jpg

El campamento

Luna hizo entrega de una tienda a cada miembro del grupo para que la levantase en el nuevo lugar que fue elegido para el campamento. Las diez tiendas que Luna compro se montaron en un día y una tienda se destino para guardar las cajas y barriles que contienen las provisiones. El nuevo refugio al fin esta en pie.

Algunos miembros ya han pasado ahi la primera noche mientras que otros aun continúan en Astranaar, se mudaran en cuanto se sientan listos. Las tiendas son suficientemente grandes para albergar a 3 personas, pero por ahora hay más tiendas que personas y pueden darse el lujo de tener tiendas personales.

20fbxw.jpg

Ubicación

El campamento no es tan fácil de ubicar ahora como antes, es necesario hacer un recorrido entre colinas y adentrarse en el bosque. Al norte de Aastranaar, al oeste del Volcan y a muchas millas de este. El Campamento esta cerca de un camino formado por el paso de los animales y a un kilometro de un Manantial.


Offrol:

De momento los object son temporarios que he puesto con mis nuevos superpoderes(?) pero en el futuro pasaran a ser permanente puesto que ya hice el pedido. Cuestión de paciencia.

Todos los elementos dentro del Campamento han sido comprados con los fondos dados por algunos miembros, materiales aportados por otros y objetos personales que pertenecen a cada pj miembro del grupo. Como el campamento original, este esta abierto para recibir a los visitantes y/o dar refugio a quien lo necesite.

Offrol el campamento esta sobre un camino bien marcado en el mapa y casi a pies del Volcan, pero onrol decimos que no es asi y estamos a kilometros de ese gigante.

Aclaración: El campamento ya no es exclusivamente huargen aunque se comprende porque nunca o dificilmente se verá a un elfo de la noche dormir ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tercera Reunión

(Estatutos)

Luna envió una breve nota a cada miembro del grupo para discutir de un último tema que en las primeras dos reuniones no se había hablado con mucha profundidad. La nota decía:

"Debemos organizarnos. Los veo en el Campamento el día "X" a las "hh.mm", no falten.

Luna Huardagourt"

Se sentó frente al fuego a esperar mientras se ocupaba en fumar de la pipa que le había obsequiado Fe’lorian. Poco a poco vio como llegaban los miembros: Max, seguido por Charles y Akuni. Luna no oculto la aversión que sentía hacia esa chica, tenia deseos de expulsarla a patadas de su campamento pero no podía. Akuni fue invitada por una Kyra inocente que desconocía de sus antecedentes. Aguardo un rato más hasta que vio que llegaban Bryan, Auguste y Christopher. La ausencia de Siegfried fue palpable, en especial para ella. Charles al final se despidió, como miembro del circulo debía partir a Desolace en alguna misión junto con Kyra. Lamentablemente el grupo contaba ahora con dos ausencias y un desertor.

Esta reunión es importante, debía hacer que cada miembro del grupo sintiera que el proyecto Nigthfang marchaba sin importar los impedimentos del tiempo o los inconvenientes personales y Luna ya no podía permitirse demostrar que aún seguía afectada por su ruptura. Uso sus lentes tintados para evitar que se pudiera leer sus emociones a través de sus ojos, endureció la expresión y recurrió a todas sus fuerzas para levantar la frente y sus hombros. Con voz solemne comenzó a resumir lo hablado en las primeras dos reuniones y lo descrito en las actas. Explico los movimientos que se hicieron para montar el campamento y finalmente presento los puntos a discutir en esta nueva reunión oficial.

Organización:

  • Rangos
  • Funciones
  • Consejo
  • Iniciación

Pasaron horas hablando y debatiendo cada punto que Luna iba presentando. Se presentaron propuestas, se debatieron y se aceptaron varias y otras tantas se rechazaron. Alguna vez se desvio la conversación hacia puntos personales pero varios miembros llamaban al orden y volvían a recuperar el hilo original de la reunión. El debate animaba a cada participante a pensar en silencio o a hablar para expresar sus opiniones. Ante el calor de la fogata se podía sentir una unidad colectiva y se hacía más sólida la organización. El proyecto de esta hermandad parecía abandonar el mundo de los sueños para materializarse en algo real.

Tras varias horas de deliberación, Luna finalmente redacto una tercera acta que leyó y corrigió varias veces frente al grupo hasta que todos estuvieron de acuerdo. La reunión finalizo cuando el último miembro firmo el papel.

[TABLE=width: 600, align: center]

[TR]

[TD=bgcolor: #bc8b46][TABLE=width: 550, align: center]

[TR]

[TD=bgcolor: #bc8b46]

ACTA DE REUNIÓN

Siendo las hh.mm del día “x” del año 28 se reunieron en el campamento Nightfang:

[TABLE=width: 500, align: center]

[TR]

[TD=align: center]Akuni Ashes

Bryan Allen

Max Fénix

[/TD]

[TD=align: center]Luna Huardagourt

Auguste Lümmel

Christopher Rosenzweig[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Tras la lectura de las dos primeras actas y un resumen oral de las actividades económicas realizadas por los miembros de la organización, se presentaron los siguientes puntos a tratar:

Organización:


  • [*=1]Nombre
    [*=1]Rangos
    [*=1]Funciones
    [*=1]Consejo
    [*=1]Iniciación

Cada punto fue resuelto y se establecieron los siguientes estatutos:

Desde hoy, la organización llamada Nightfang, aceptara como miembro a todo aquel que solicite o sea invitado puede ingresar a la organización y será miembro mientras demuestre su cooperación y buena disposición sin causar discordias entre miembros.

Miembros, División y rangos

Nightfang estará constituido por dos grupos diferenciados: Civiles y Milicianos.

  • Se define Civil como “Todo aquel que sea miembro de Nightfang y no guarda relación con las actividades Milicianas”.
  • Se define Miliciano como “Persona que presta un servicio militar a la organización Nightfang”.

El grupo Civil estará compuesto por todos aquellos que busquen refugios o cooperar con la organización sin adentrarse en asuntos Milicianos.

Sus dos rangos son:

  • Refugiado: Este rango será dado a todo quien busque un refugio o ayuda, sea temporal o permanente.
  • Colaboradores: Toda persona que esté dispuesto a cooperar en menor o mayor medida con la organización, sea proveyendo fondos, recursos o servicios.

El grupo Miliciano estará compuesto por todos aquellos que busquen prestar sus servicios a la organización, apoyar a la alianza a través de ella y aquellos que deseen luchar para proteger a los suyos con sus armas.

Los rangos de los Milicianos son otorgados por el consejo, dicho consejo tiene el deber y la obligación de evaluar a los miembros milicianos y otorgar los rangos según su antigüedad, compromiso y méritos. El consejo tiene el poder de ascender o degradar a un miliciano.

  • Iniciado: Es el nuevo miembro que se une a la Milicia. Su compromiso es cuestionable, sus habilidades son puestas a pruebas y están en el escalón más bajo de la cadena de mando. Requieren al menos un mes de dedicación para ser legibles a una ascensión.
  • Avanzado: Un miliciano alcanza el rango avanzado tras demostrar su dedicación y su compromiso es cuestionado en menor medida. Sus responsabilidades crecen, sus capacidades seguirán bajo pruebas y deberá demostrar su iniciativa por al menos dos meses antes de ser legible a una ascensión.
  • Veterano: Un miliciano veterano ha demostrado su perseverancia y sus habilidades son fiables. Su compromiso ya no es cuestionable, su responsabilidad crece y nueva confianza es depositada en sus hombros. El miliciano que aspira ascender debe pasar por un periodo de seis meses a un año, en este tiempo deberá de demostrar su lealtad, tenacidad y obtener mayor reputación mediante logros y servicios para con la organización.
  • Honorario: Es el máximo rango que un miembro Miliciano puede aspirar. Su compromiso y lealtad son prácticamente incuestionables, goza de reconocimiento y de méritos. Sus responsabilidades son mayores y es el ejemplo a seguir de los iniciados. Un Miliciano Honorario tiene derecho a presentar su postulación o ser postulado como candidato a miembro del Consejo.

Liderazgo

Nightfang es liderado por un consejo formado por Tres miembros Milicianos honorarios. Estos miembros son elegidos mediante el voto popular y secreto. Cada Concejal desempeña sus funciones por un periodo de seis meses y deberá esperar mínimamente un periodo para volver a presentar su candidatura.

El Miliciano Honorario que aspira a ser Concejal deberá demostrar sus capacidades, valía, mente fría, compromiso y dedicación. Un concejal o los concejales pueden y serán depuestos de su cargo en caso de demostrar fallas, mal desempeño de su cargo, abuso de su poder o la falta de respeto a otros miembros de la organización. En caso de que un concejal o todos los concejales sean depuestos de su cargo se llamara a una nueva votación.

  • Los concejales tendrán la función de tomar las decisiones generales o específicas sobre la organización en todas las áreas, ascender, degradar o expulsar miembros.

  • Tendrán el deber de velar por la integridad, la paz y el bienestar de los miembros.

  • Además de los deberes generales, cada concejal se ocupara específicamente de un área. Un concejal se ocupara de la administración. El segundo concejal estará a cargo de los asuntos milicianos y el tercer concejal se ocupara de los asuntos diplomáticos además de ser el portavoz del concejo.

  • Los concejales recientemente electos serán puestos a pruebas por el anterior consejo. Dichas pruebas deben comprobar si cada concejal es apto para ocupar el puesto. Las pruebas serán secretas y cambiantes, según como lo considere el consejo anterior.

  • Si un concejal no es considerado apto por el anterior consejo, se llamara a una nueva elección en busca de un nuevo miembro que sea apto, el nuevo miembro electo también será puesto a prueba antes de asumir el cargo. Si tampoco es visto apto se repetirá este proceso, hasta que cada miembro electo demuestre ser apto para el cargo.

Todos los miembros de Nightfang, sin importar su rango o división, tienen el deber y la obligación de trabajar en cooperación y/o realizar los aportes en la medida que sea capaz de darlo. Los aportes pueden ser servicios, recursos o fondos.

*La firma de los seis miembros presentes en la reunión se encuentran aquí al pie de la página*

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Offrol:

Hoy no uso mi amado pergamino porque el acta fue extremadamente larga XDDD

En caso de que haya errores o algo que cambiar se editara el post o se roleara una cuarta reunión para reescribir los estatutos. ^_^

@bryan @Pirata24 @Akuni @alcunic @Enmanueljesus

Leyenda:

HH.MM.: Hora y minuto en la que el grupo se ha reunido

Día "X": Día que se realizo la reunión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.