Jump to content

Feliz cumple, Armandox!!


Mensajes Recomendados

¡FELICIDADES! Da gusto saber que no soy la única que envejece (¡Sufre mi destino! *Insertar risa malvada aquí*)

Disfruta del día y date todos los caprichos que quieras y más, ¡hoy te lo mereces!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
*LO APAPACHA* mi amiwo armando....Felicitaciones e.e!

Nope. Sabes lo que te pasaría si llegas a hacerme eso. e_e

maldita Luna te me adelntastes!!!!...Felicidades cabra de embano!!!! *le da un cesto lleno de nueces* Para la cabra mas vieja de kalimdor!!!!

*Toma el cesto y se va a un rincón, abrazándolo. Lo trata como si fuera su "precioso"* Ni modo Sorin, te tocará tratar de ser el primero el próximo año. xD

¡FELICIDADES! Da gusto saber que no soy la única que envejece (¡Sufre mi destino! *Insertar risa malvada aquí*)

Lo malo Becka, es que me recuerdan eso y en mi mente me observo a mí mismo en algo similar a:

indiana-jones-and-the-last-crusade-you-chose-poorly-motherfucker.gif

Felicidades Armandox, que te la pases super

¡Ya sabes! ¡Con el pastel te toca MORDIDA! *Se prepara para aplastarle la cara*

Nope. Yo me voy a una esquina y me cruzo de brazos en cuanto ponen pastel en la mesa. No me acerco y que alguien más lo parta; y así hasta que sean más las ganas de los demás por comer pastel que de verme con la cara llena. (?)

El diablito te manda cosquilleos sabrosones en ya sabes donde para tu cumpleaños.

Con todo gusto recibo esos cosquilleos sabrosones, maldito. xDD

Se agradece a todos por los buenos deseos, que recordaré hasta que me ponga bruto con unos cuantos chupes.

Party hard, bitches!

0dc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.