Jump to content

Ish'nu alah/Lok'thar/Chronakai kristor/Saludos


Mensajes Recomendados

You are not prepared!!

Ahora si, ya pueden salir de sus agujeros y darme la bienvenida, ¡finalmente me doy a conocer! Yo soy Najentus y me uno al equipo del Staff. A partir de ahora voy a sustituir a nuestro querido amigo Targray en sus funciones como Mj y jefe de las organizaciones: Ejército de Orgrimmar, Ejército de Cima del Trueno, Mano de Argus, Hermandad de asesinos y espías de la Horda, Centinelas.

Ante dudas, consejos e ideas pueden enviarme mensajes. No se preocupen por mi horario, ni por buscarme, yo estaré ahí cuando menos me esperen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se preocupen por mi horario, ni por buscarme, yo estaré ahí cuando menos me esperen.

*Se aleja lentamente del foro...*

¡Bienvenido seas, Najentus! Da gusto recibir nuevos GM's... Es... es... ¡emocionante! *___* Como esa sensación en época de elecciones generales en la que te preguntas "Este candidato... ¿querrá mi cariño? ¿mi dinero? ¿un sacrificio de sangre cada quincena? ¿más concubinas elfas en el Templo Oscuro?"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno para darte la bienvenida. Espero que te lo pases bien torturando a los personajes y hacerles cosas malas como no se habían imaginado. Sobre todo a esos que están todo el día preguntando y dando la tabarra cofcof No miro a nadie...

¡Bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! :D*se cuelga a tu pierna y se la lleva a lo oscurito para hacer cosas sucias*

No te preocupes que estaré dándote por saco en tierras kaldo *alza su antorcha... de energias naturales, claro* ¡Muerte a la Horda!

Ñegh. Eso pues, que te la pases guay con nosotros y que podamos ser amiguis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.