Jump to content

Hasta más ver, MundoWarcraft


Mensajes Recomendados

No creo que resulte novedoso esta despedida ni pille desprevenido a nadie, era demasiado palpable mi ausencia en mis labores como Maestro de Juego, cosa que lamento.

Tampoco es novedad saber que llega un momento en la vida de todos en el que necesitamos dejar de lado el ocio para poder centrarse en el futuro. Quisiera transmitir mis disculpas a mi querido Kalimdor y sus jugadores por no haber podido atenderos como esta tierra realmente se merece y hubiera querido. Pero eso ya no será problema, mi compañero Najentus tendrá esa tarea y tengo plena confianza en que la realizará muy bien e incluso mejor que yo.

Por último gracias al Equipo de MundoWarcraft por darme la oportunidad de pertenecer al mismo, aportando mi granito de arena al proyecto. Jugadores, preparaos para lo que el equipo os tiene preparado a futuro, ponen un gran empeño en ello para poder ofreceros la mejor de las experiencias de rol en el universo de World of Warcraft. No me extiendo más.

Un saludo,

Targray

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores

Se te va a extrañar Targray, sabes que tendrás siempre un huequito en nuestro corazón igual que Eleesha ^_^

Aunque no lo creas ha sido un placer trabajar contigo y a pesar de que cuando entraste al Staff no nos conocíamos casi de nada, en este tiempo se te tomó cariño, amigo peludo.

Mucha suerte en tus proyectos de la Universidad y demás, igual sabes que aquí seguiremos, para que disfrutes los pocos ratos de ocio que desees, junto a esta maravillosa Comunidad, como amante del rol que eres y que somos todos =D

Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores

¿Sabes que todas esas bromas de las tauren burgers y demás sólo eran bromas, no? Sólo eran eso, no te lo tomes a pecho...

Ahora si, fuera de bromas, soy pésimo para las despedidas y entre que los dos tenemos el tiempo algo justo no he podido decirte nada. No obstante, te deseo la mejor de las suertes con lo que se te venga por delante en la universidad y otros proyectos que te traiga la vida.

Y como dijo Kyrie, aquí te esperamos cuando quieras pasar un rato. Tu felpudo adornado con huesos de kodo y la pipa de la paz estarán ahí para ti.

¡Mucha suerte y gracias Targray!

Enviado desde mi conexión con el Khala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

T.T ¡Wrang! ¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooo! *Grito epico* Alguien tenia que pagar el precio de la derrota en el aserradero ¬¬ *mira a gharneff inquisitivamente*

¡Lok'tar ogar Camarada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si las puertas del Vallhala estarán habilitada para que entren razas del tamaño de taurens, draeneis u orcos, pero realmente espero que si. Incluso estoy dispuesto a mover los hilos necesarios para que cuando llegues se te ofrezca un sitio a tu enorme medida, no solo en tamaño, si no en tanto al trabajo y compromiso que has demostrado con Mundo Warcraft.

¡Los dioses escucharán tus pasos a tu llegada hermano! Y te abrirán sus puertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff. *se seca la lagrimita* Te voy a extrañar, señor supremo y apapachable Targray :(

Suerte en todas tus empresas habidas y por haber, me la pasé genial en los eventos y roles que tuve contigo. De todo corazón, que te vaya genial.

¡Cuídese! *se despide agitando un pañuelo blanco*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.