Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, soy nuevo en el tema de Rol pero ya llevo varios años al rededor de Wow, primero hace 4 años con WOTLK y ahora regresando a ver cómo todo ha cambiado. Una de las cosas con las que me topé al regresar fue el ROL y me pareció muy interesante. Siempre he tenido esta inquietud interna a la que uno no puede ignorar, mundos mágicos, historias, drama, criaturas brutales, batallas épicas, héroes y todo lo demás, cosas de las que Warcraft está repleto y que lleva a la máxima potencia.

Sobre mí: Tengo 21, todavía no salgo de la universidad, me alejé muchísimo de mi "mundo fantástico" por el intento de pertenecer a la sociedad que muchas veces difiere de lo que existe en nosotros los extraños. Siempre he dibujado y lo llevo de manera empírica, lo retomé hace poco y he regresado a esa fantasía de sentimientos encontrados donde, a pesar de disfrutarla, el peso que te exige el mundo exterior hace del proceso creativo un "pain in the ass". Al menos me pasa, sumergirse en un mundo mágico es más fácil que desprenderse del mismo para regresar a la normalidad. Soy músico, compongo para medios audiovisuales (cine, videojuegos, etc.) y estoy comenzando mi largo camino por vivir de una de mis pasiones. Estudio producción musical y mis conocimientos musicales provienen de toda fuente que encuentre y del estudio a solas.

Sobre MundoWarcraft: No sé cómo funcionen muchas cosas del rol y a penas he leído una ligera capa del Lore de Wow, que me fascina. Sin embargo me siento curioso y emocionado respecto a lo que puedo encontrar aquí con ustedes. Parece todo un lugar ameno y divertido y más que nada que ser parte de mi proceso de re-incursión a la normalidad.

¿Cómo? Pues sí, parece que estoy deprimido y desalentado respecto a todo "lo que está allá afuera". Todo se ha venido abajo y el "sistema" me ha aplastado una y otra vez. De esas veces que por más que te esfuerces con la mejor voluntad caes y vuelves a caer, considerando que no me doy por vencido tan fácilmente. Es cuando uno no quiere más que perderse en la magia de otro mundo.

Les dejo un dibujo, lo hice inspirado en un pj que hice en un server RP de Blizzard, cuando comenzaba a aprender sobre rol. Es un sketch, claro. No sé hacer mucho más que dibujo a lápiz en el aspecto de dibujo. Y sí, no lo he terminado.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

:) Gracias por leer. *Hugs*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola y bienvenido! El universo entero de Warcraft es fascinante la verdad, y un ambiente muy rico para rolear. Ve con calma, explora, lee y sobretodo pregúntanos a nosotros, tus compis de rol, ¡que para eso estamos! ^o^ Cualquier duda no tienes más que pillar a alguno por banda e interrogarlo hasta que suplique clemencia... a no ser que lo recompenses con galletitas de canela...

Espero verte pronto in game y conocer a tus personajes, a ver si tengo suerte y podemos rolear juntos.

¡Un saludín!

0a93d440-5ce1-0133-0bd7-0e34a4cc753d.gif?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heeeey, bienvenido ^.^

menudo curriculum oye xDD

si te gusta el rol y vivir el mundo fantastico de Azeroth, has venido al sitio indicado :)

¿que personaje te vas a hacer? ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja gracias, qué calurosa bienvenida :)

Mandé solicitud de un Huargen, de todo lo que he estado leyendo Gilneas me llamó mucho la atención, vaya historia. Su guerra civil y cultura me recordaron un poco a las novelas de la revolución francesa pero CON HOMBRES LOBO. Qué mejor, solo falta Hugh Jackman-Huargen cantando. Bueno, mejor no.

Será un humilde guerrero para comenzar, ya saben, tomar armas y luchar con lo que se tiene. Será un gusto golear por ahí con ustedes :) Solo les advierto: Soy muy noob, jaja, tengo solo como 5 experiencias de rol en mi vida xD

*Insertar GIF muy divertido aquí*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo, por noob que seas se aprende, solo hay que tener ganas, disfrutar y dejarse aconsejar, tanto por los que ya sabemos como funciona el rol, como también puedes consultar con el staff, algunos son una machine del lore y saben muchas cosas, pueden ayudar con dudas del rol de raza o lo que sea ^^

En cuanto estés in-game, ya te irás habituando a como funciona esto, es como una obra de teatro interactiva, uno escribe de donde viene el pj, pero luego nunca se sabe a donde irá, pues pueden pasar muchas cosas al conocer e interactuar con los demás personajes que se cruce o los Eventos y Tramas que sucedan a su alrededor :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mandé solicitud de un Huargen

HUAAAAAAAAARGEN!

el-baile-de-nuestro-carlton-banks.gif

Soy Luna! y soy la hembra alfa de los huargen! (quien diga lo contrario te miente) No puedo esperar por rolear contigo ^^

A menos que te vayas a ventormenta, ahi te odiare con todo mi ser -.-"

BIENVENIDO A MW ^^

P.D.: Si tienes dudas sobre el rol huargen o rol general escribeme =D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luna es la hembra alfa porque es la unica hembra, no te creas :v

Pues bienvenido! Parece que tendremos suerte de rolear juntos si mandaste un huargen <lo olfatea> pero como dijo Luna, si te vas a Ventormenta seras considerado como betrayer (?)

Suerte y buen rol!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Definitivamente estás en el sitio adecuado, hay mucha variedad de rol y cosas que podrás hacer por aqui... Y bueno... Ya que puedes enviar un segundo personaje... *Le apunta con el dedo y le mira fijamente*

ADRTNB1.jpg

Viendo tu dibujo del orco y que tienes antecedentes, te hacemos saber que serás recibido con una buena jarra de grog y una buena dosis de acción al estilo orco dentro de la Horda :P

O tambien tauren, o trol, o goblin... No discriminamos en Kalimdor... Al menos no mientras seas una de esas razas xD

En fin, bienvenido y espero te la pases genial :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luna es la hembra alfa porque es la unica hembra, no te creas :v

Pues bienvenido! Parece que tendremos suerte de rolear juntos si mandaste un huargen <lo olfatea> pero como dijo Luna, si te vas a Ventormenta seras considerado como betrayer (?)

Suerte y buen rol!

Pero ni uno de los huargen machos me supera =D

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

:) Me alegra ver a un compañero de la Lich más por aquí, no te preocupes por aprender porque como han dicho mis compañeros más arriba solo acecha a cualquiera ingame o un mp a un gm con tus dudas y listo ^^ (¡Hazte huargen y orco!

tumblr_m54h1nI8vM1rnpb7vo1_500.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Astrea y demox13 :D

Luna, ya casi, parece que el proceso es lento haha. Hubiera querido entrar el fin de semana a rolear que es cuando más tiempo tengo :( Pero a penas hoy aceptaron mi personaje y eso es bueno, porque: Aceptaron mi personaje! :D hahahaha Ahora solo necesito que hagan la cuenta del juego... oh vaya.

Nymleth y Reap, seguro me hago un orco! Con todo este contenido de Warlords of Draenor que voy descubriendo cada vez me intriga más el lore de dicha raza y pues los diseños de todo lo que los rodea están increíbles, todo es brutal! >:D Solo que primero voy a aprender con el señor gilneano y luego le doy full al orco, que ya tenga más callo.

Espero aprender de todos y pasármela bien :D Mientras tanto seguiré haciendo más dibujillos y subiéndolos por ahí ;D

*bow*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.