Jump to content

A manera de dibujos, sketches y fantasía.


Mensajes Recomendados

Hola, soy nuevo por aquí pero me emociona todo lo que veo respecto a.. todo. Hay cosas muy interesantes con los personajes, con el arte y con las personas que veo por aquí. Tengo pendiente de aceptación mi primer personaje pero mientras tanto les dejo un par de sketches que hice recientemente, estoy retomando el dibujo:

Les agradecería opinión y qué me dijeran qué áreas de oportunidad les ven :)

1: Varzogammash, Orco Chamán:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

2: No recuerdo su nombre pero sé que ya le puso uno hace tiempo, es parte de mi mitología, inspirada en varias cosas por Wow, claro. Una elfa, supongo que en términos de WOW podría ser una Elfa de la Noche Sacerdotisa:

*Todavía me cuestan los rostros, perdí la práctica, pero estoy buscando definir un estilo, supongo :(

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh ci... ¡dibujines nuevos!

Me gusta el orco, ¿por qué razón todo el mundo puede dibujar orcos menos yo? ¡Y orcos varones! ¿¡por qué Yisus, por qué!? Si ese orco estuviese hecho por estas manitas tendría pechotes como melones y unas pestañas infinitas xD ¡Buen trabajo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey! Gracias :) Me hacen feliz con sus comentarios. Ahora que pidieron más orcos, me puse en seguida a hacer uno que tenía en mente, PERO no sé si ponerle un brazo normal o un brazo-hacha o un brazo goblin-robot jaja. No tiene nombre pero por ahora se me ocurre apodarlo "huesos rotos".

Se supone que es un orco bastante adulto, cabello grisáceo y cientos de combates brutales en su historial. A pesar de ello, sigue combatiendo y rompiendo cráneos en el campo de batalla :D

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

¿Cómo ven, qué más le podemos poner a este sujeto encima? O quitarle jaja.

Edit: En este pensé más en los diseños recientes de los Hellscream, mucho más corpulentos y toscos en todo sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy casi seguro que te quedaría re-genial un paladín o un caballero dibujado con ese estilo que tienes, estos orc-lovers no aprecian el arte verdadero. ¡No te dejes manipular y cree en la humanidad! D:

(Tus dibujos son geniales, las expresiones de los orcos están excelentes, felicidades!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hahaha, pues aquí la última versión del señor Orco:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

*Le puse la mano cuchilla! Pero añadí algo que no sé si sea "lore wise": Un brazo mecánico, obviamente estaría potenciado por algún tipo de tecnología goblin si hablamos estrictamente del universo de Wow y podría ser que algunos elementos de la tecnología que se ve en Ulduar, más que nada por la finura de algunos detalles del mecanismo, ya saben que los goblins les vale un comino, con que funcione y no se rompa mucho basta, hahaha.

(Creo que me tomaré un descanso de orcos mientras exploro más personajes y razas y de más)

Siempre se puede empezar por algo Reapgrawr, yo tengo la suerte de que agarré el lápiz desde pequeño y pues lo único malo es que lo he dejado por temporadas largas en los últimos años, pero soy fiel creyente de que "practice makes perfect". Ahora creo que puedo redefinir ciertas cosas que ya hacía y expander mis temáticas, variedad, porque luego viciarse sobre una sola cosa no es tan bueno :o

Sacro, haré algo interesante, todavía no sé qué pero mientras tanto puedo ir subiendo material más antiguo, de cuando le dedicaba más rato a dibujarle, e incluso tenía más imaginación xD

*Abrazo para todos*

Edit: El señor orco podría ser líder de un clan o grupo de orcos despedazados re-construídos por goblins haha, pensando ya con más imaginación. Hasta ahora se me ocurre "Ironbone", o en español "Huesohierro". Si no simplemente podría ser su segundo nombre. Algo como Dregenar Huesohierro, bueno, igual y un primer nombre más creativo xD haha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.