Jump to content

Mensajes Recomendados

Renacimiento

7a7846690e1216247b64d7d302675d4f.jpg

 

Evan abrió los ojos lentamente, el fuego se había extinguido. El humo lo hacía toser repetidamente mientras salía del armario dónde se había escondido. Se miró a las manos, ceniza. La ceniza recubría su pequeño cuerpo, solo marchándose en sus mejillas por las lágrimas que comenzaron a brotar de sus ojos al ver los cuerpos de sus padres sin vida en el suelo. No habían sido consumidos por el fuego, sus cadáveres parecían estar durmiendo si no fuera por la sangre ya seca que había brotado de sus cuellos. El pequeño niño se acercó a sus padres, arrodillándose delante de ellos mientras continuaba sollozando.

-Vamos..Mamá...Tienes que levantarte. -Solloza- Tenemos que irnos.-Evan intentó alzar la mano de su madre, cayendo secamente luego al suelo. Mirando después a su padre- Papá..

Evan se hizo un ovillo, tomando las manos de ambos mientras lloraba..Durante horas. Hasta que alguien apareció caminando lentamente detrás de él, una sombra alta de un hombre que portaba sombrero. El hombre detrás de Evan tenía su pistola preparada en el cinturón, no iba a dejar cabos sueltos...Ni siquiera a un crío.

-Es una lástima..Chico. -Dijo con voz seca.

Evan se giró mirándole con los ojos llorosos lentamente, tomándole de una pierna mientras continuaba llorando, daba igual si era un desconocido. Había pasado un horror totalmente solo.

-Unos hombres malos...Han..Les han hecho esto.- Decía entre sollozos, agarrándose fuertemente.

-¿Hombres malos..?- El hombre alzó una ceja mirando al niño en su pierna.- Dime chico..¿Pudiste verlos?

-Iban..Encapuchados..-Evan negó entre lágrimas.

El hombre emitió una pequeña sonrisa, separando la mano de su arma mientras se agachaba un poco, acariciándole la nuca.

-Tranquilo chico..Estás a salvo conmigo. Todo ha pasado. Mi nombre es Sheppard, soy un viejo amigo de tus padres..Me disponía a ir a verlos.

Evan alzó la mirada, asintiendo lentamente, para después bajarla cabizbajo mientras continuaban brotándole lágrimas de sus ojos.

-Sé quiénes han hecho esto..-Sheppard alzó la mirada contemplando las ruinas de la mansión mientras seguía acariciando a Evan.

-¿Quiénes..? -Evan pudo decirlo con un hilo de voz.

-Los hombres de un asesino..Se llama Cuervo.

-¿Cuervo...?-Evan alzó la mirada para mirar a Sheppard, este se agachó un poco más poniéndose a su altura mientras que con su guante comenzó a secarle las lágrimas.

-Así es..Es un hombre despiadado, con varios a sus órdenes..Mata por placer..-Sheppard se quitó su capa, echándosela a Evan por su espalda- Ha debido de ser horrible..Pero no te preocupes.

Evan asintió lentamente, encogido.

-Te quedarás conmigo..Y nos vengaremos de esto..Te convertiré en todo un hombre.-Sheppard asintió- A tu padre le gustaría.

Evan miró el cuerpo de su padre, para después mirar a Sheppard asintiendo.

-Quiero vengarme..

-Lo harás..Te lo prometo. -Sheppard sonrió, mirándole a los ojos, alzándole después para que se levante- Tus padres estarán orgullosos de ti.

Sheppard le agarró de la mano con intención de llevárselo de allí pero Evan se quedó quieto, para después rápidamente agacharse ante el cuerpo de su madre, tomando su colgante..Para después colgárselo en el cuello. Sería su único recuerdo.

-De ahora en adelante..Yo seré tu padre. Pero recuerda siempre..Por qué luchas. -Sheppard asintió, tomándole de nuevo de la mano mientras caminaban por el camino a las afueras.

-Lucharé..Por mis padres.

 

Editado por Reapgrawr
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.