Jump to content

[Soporte Técnico] Ayuda con Adobe Flash


Mensajes Recomendados

Tercer tema que abro sobre "Soporte Técnico" ¡yay! *tira confeti*

Mi pc causa más problemas de lo que soluciona D,x

Tengo un pequeño inconveniente, observen esta imagen

33axor4.jpg

¿Qué hay de malo (Aparte de la censura cutre xD)? Ese cuadro gris en todo el medio de la pantalla. Esto me pasa casi siempre en Fb cuando intento abrir un video o, en este caso, un gif. Aparece ese cuadro gris con el simbolo de Play y me dices "Haz click aqui para ejecutar Adobe Flash Player". ¿Pero cómo si ya lo tengo instalado? En Youtube, por extraño que parezca, no sucede esto y puedo ver videos normalmente (cargan solos y todo bien)

Ya he descargado el Adobe desde la pág. oficial 4587848 veces y sigue igual. Tambien probe a descargar nuevo el Opera sin desintalarlo (no quiero perder los marcadores, aunque si hay alguna manera de guardarlos antes diganme porfavor) y sigue igual.

¿Alguna recomendacion? (Aparte de cambiar el Pc, D,x)

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre como salvar los marcadores en opera:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

con respecto a tu problema en videos:

debe ser por alguna firma digital que opera no este reconocioendo. eso o tu pc necesita una mega limpieza xD

mi recomendacion, al igual que los demas, cambia de navegador ya sea a chrome o firefox (el que uso yo y lo recomiendo por que consume menos ram que chrome), si el problema persiste es que tu pc es el culpable y no el navegador.

espero eso te sirva, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.