Jump to content

Mensajes Recomendados

Muy buenos días desde canarias,yo victor,usuario de poca conectividad por causas ajenas a mi persona (maldito pc), he decidido crear utilizando este post una pequeña presentación a una raza poco usada en este reino,utilizando las herramientas que poco dispongo espero que os guste y os anime a rolear un poco mas,os sugiero que en este post os animéis a convocar una raza poco conocida para ser roleada :D

Como inicio os sugiero ver este machanima subtitulado por culonox y cuyo dueño original era Melvenor

gilneas_city_color_by_creampuffy-d93pf7b

Bienvenidos a la ciudad de Gilneas, donde los misterios habitan por doquier, un lugar donde un gran peligro se ha cernido sobre la noble ciudad, un lugar donde los hermanos separados por sus convicciones se volverán a unir para luchar por un enemigo común, la ciudad caída desea retornar a sus legítimos herederos mientras la oscuridad se cierne sobre ella de manos de los Renegados, ¿lucharéis por ella?,¿sientes el orgullo patriótico de hacerlo?,¿sientes la llamada de lo salvaje?....

PD: Muchos pensarían que lo iba a hacer de los draenei,pero también me gustan un poquito los gilneanos, cabe decir que mis favoritos son los miembros "traidores" de la brigada de gilneas ^w^

gilneas_city_color_by_creampuffy-d93pf7b

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Gilneas!!!!!!!

Sin embargo hay que decir que los huargens noe stan precisamente despoblados, hay bastante actividad gracias a nuestra querida lunita y su campamento >.<. Hay razas mucho menos pobladas como las mal llamadas "vieja horda" y las razas bajitas d ela alianza >.<U

Aun asi animo a la gente a probar el rol Gilneano con su maldicion ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por Gilneas!!!!!!!

Hay razas mucho menos pobladas como las mal llamadas "vieja horda"

Esto me ha gustado

Si realmente enanos y sobre todos gnomos sufren una gran despoblación. Miembros de la horda de kalimdor, el problema yo creo que la mayoria no son personajes principales, sino secundarios. Trolls creo que estan casi extintos.

Los huarguens no son precisamente una raza despoblada (tampoco son los humanos o los altos elfos) , pero más o menos tienen un buen grupo para realizar roles, que es lo que suele faltar en ciertas razas.

mis favoritos son los miembros "traidores" de la brigada de gilneas

Tengo entendido que los miembros de la brigada de Gilneas, viven en Theramore, o algunos miembros se encuentran en la septima legión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin embargo hay que decir que los huargens noe stan precisamente despoblados, hay bastante actividad gracias a nuestra querida lunita y su campamento >.<. Hay razas mucho menos pobladas como las mal llamadas "vieja horda" y las razas bajitas d ela alianza >.<U

Tu calla! necesito más huargens!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pequeña presentación a una raza poco usada en este reino

*Se fija en las solitarias Islas del Eco, luego alza la vista hacia Khaz Modan y finalmente mira hacia las Ruinas de Lordaeron con pesar...*

Problemas del Primer Mundo xD

Lo que si, el video está muy bueno haha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No-Muertos,Trols,Tauren y Orcos sería en orden de escritura lo que más falta en la horda,en la alianza sería Gnomos,Enanos,Draenei,Elfos de la Noche y Huargens,por suerte, yo planeo también hacer rol de la horda,realmente no tengo personajes secundarios,pero va por temporadas y por mi pc, yo quería por ejemplo asistir al evento pero mi pc ni es capaz ya de tirar más de 20 minuto wow sin apagarse,para estar asi,mejor me quedo quieto,gracias por leer este post y POR EL AMOR DE LO QUE MÁS QUEREIS DAD CAÑA AL POST

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No-Muertos,Trols,Tauren y Orcos sería en orden de escritura lo que más falta en la horda,en la alianza sería Gnomos,Enanos,Draenei,Elfos de la Noche y Huargens,por suerte, yo planeo también hacer rol de la horda,realmente no tengo personajes secundarios,pero va por temporadas y por mi pc, yo quería por ejemplo asistir al evento pero mi pc ni es capaz ya de tirar más de 20 minuto wow sin apagarse,para estar asi,mejor me quedo quieto,gracias por leer este post y POR EL AMOR DE LO QUE MÁS QUEREIS DAD CAÑA AL POST

Eso ocurre por sobrecalentamiento, y se apaga automáticamente para proteger al equipo. Yo uso un portatil, y si no le pongo frio debajo o un soporte con ventiladores... pasa lo que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.