Jump to content

Ecos de Lordaeron : La Batalla por Andorhal


Mensajes Recomendados

  • Coordinadores

ECOS DE LORDAERON

282oxar.jpg

LA BATALLA POR ANDORHAL

No aguardaban rosas, ni gritos animados en su honor, siquiera alguna pequeña multitud le aguardaba en el muelle número cinco del Puerto de la Ciudad de Ventormenta, a excepción de una solitaria figura humana cuyo rostro ovalado se encontraba ensombrecido por la oscura capucha que llevaba encima, la cual hacía juego con su larga cabellera negra. Aun así, Thassarian no necesitaba ni una cosa más para poder rozar una extraña emoción que él interpretaba como alegría. Como Caballero de la Muerte y desde que su espada fuera puesta a disposición de la Alianza, se había hecho a la idea de que jamás sería visto como un héroe, siquiera como un mártir. Era consciente que a ojos de muchos continuaría siendo un monstruo, tal vez el recuerdo viviente de esos días oscuros donde nombrar el nombre del Rey Exánime bastaba para hacer sentir escalofríos al guerrero más valiente, pero de un modo u otro seria visto con malos ojos y el poder ver que a pesar de su tenebroso aspecto, Leryssa seguia viendolo como su hermano, era un bálsamo para su tortuosa existencia.

La nave rompehielos finalmente se detuvo frente al muelle y Leryssa corrió a los brazos de su hermano, quien inmediatamente atinó a abrazarla como mero acto reflejo. Y sin embargo, algo en su moribundo interior le hacía sentir una curiosa sensación de incomodidad.

Mientras ambos hermanos se separaban de su largo abrazo, un esqueleto envuelto en restos de una armadura se detuvo tras Thassarian. Como si el aspecto del caballero de la muerte no fuera suficiente, el de Lurid no hizo más que atraer el doble de miradas hacia el muelle donde se encontraban y todas llenas de repudio.

“Temía que fueras a faltar a tu palabra…” – Dijo Leryssa viendo a Thassarian directamente a los ojos con una sonrisa de alivio.

“Te prometí que volveríamos a vernos cuando todo terminara.” – La voz de Thassarian era igual de neutra e indolente que su expresión, a pesar de que sus palabras quisieran demostrar lo contrario. – “Solo lamento no haber podido regresar antes.”

Leryssa sonrió al oír las palabras de su hermano, pero aun en su estado, el deje de amargura en su mirada no pasó desapercibido para Thassarian y él sabía por qué.

“La guerra…”

“Sí.” - Se limitó a asentir el caballero de la muerte. - “El Rey necesita de mi espada una vez más y la Plaga aún camina sobre nuestros campos.”

Leryssa negó con la cabeza, con una expresión contrariada y oprimio sus puños. Eran demasiadas las emociones que sentía en ese momento, pasando por la rabia hasta la confusa comprensión.

“¡Ya no nos queda nada en Lordaeron, Thassarian!” - Las palabras escaparon por si solas de la boca de su hermana. - “Nuestra vida está aquí, ahora…”

Thassarian negó con la cabeza, incapaz de poder reflejar ninguna emoción en su estado por mucho que en su interior deseaba poder hacerlo. Empatizar con ella y lo que sentía, a pesar de creer que estaba haciéndolo en su interior, era una cualidad demasiado elusiva para él.

“No, Leryssa.” - Respondió Thassarian con ese cacofónico tono de voz carente de sensibilidad. - “No hay nada para MI en Lordaeron, pero para ti sí. Puedes volver a nuestra granja cuando llegue el momento y vivir en paz.”

Y entonces de los labios de su hermana brotaron las palabras que ya había oido venir de distintas personas, incluso de entre sus hermanos dentro de la Orden de los Caballeros de la Espada de Ébano.

“... ¿Crees realmente que habrá paz con los Renegados tratando de reclamar Lordaeron para ellos, también?” - Hasta el propio Alto Señor Alexandros Mograine había expresado su preocupación por la postura expansionista de los muertos vivientes de Sylvanas y las palabras de Leryssa le recordaron a las que su líder había pronunciado en Acherus, antes de que Koltira marchara a Entrañas para averiguar aun más sobre esa facción de no muertos. - “Incluso aquí se han oído los rumores de lo que han hecho. He visto algunas naves venir de Costasur con gente asegurando que la vida es cada vez más difícil en Trabalomas.”

* * * * * * * * * *

Varian Wrynn se encontraba en el salon militar del Castillo de Ventormenta, completamente solo y en absoluto silencio. En el mesón frente a él reposaban diversos informes del Alguacil Rutagrana y el Comandante Ashlam, cada uno reportando cosas que no eran de su agrado: asaltos renegados cada vez más brutales en las Laderas de Trabalomas por un lado, y la incapacidad de los mercenarios contratados por Weldon Barov para siquiera poder llegar al Campamento del Orvallo en una sola pieza. El Rey de Ventormenta negó varias veces con la cabeza, con un gesto severo, sintiendo esa ira familiar crecer en su interior.

Su puño se alzó sobre su cabeza y se dejó caer con fuerza sobre el mesón, haciendo dar un pequeño brinco a todo lo que se encontraba sobre su superficie.

“No dejes que su furia te vuelva a dominar, Varian.” - Oyo decir su Majestad a Genn, quien había entrado en la sala justo cuando golpeó la mesa.

Varian resoplo con fuerza y deslizó una mano sobre su rostro, frotandose la cicatriz horizontal sobre su nariz.

“No es tan simple como parece, Genn.”

Genn Cringris, Rey de Gilneas, se acercó al mesón para observar los informes y mapas de reojo. Nunca había sido puesto a un lado a la hora de decidir la estrategia y esta no era la ocasión. Desde su retorno a la Alianza, había sido fiel a su palabra de dar todo el apoyo que estuviera en su poder y al percatarse el territorio que describian los mapas, no pudo volver a sentir que sus errores pasados volvían para atormentarlo una vez más. Aunque Gilneas no había jugado ningún papel en la caída de Lordaeron, tampoco había hecho nada para evitarlo, siquiera cuando le pidieron ayuda. ¿Podía ser exonerado de culpa, entonces?

“... Era solo un niño cuando el Rey Terenas me acogió en su castillo.” - Escuchó decir el Rey de Gilneas a Varian, con su poderosa voz ligeramente más suavizada de lo común. Supuso que, tal vez, por esos recuerdos del pasado. - “No más grande que Anduin y lo había perdido todo. Pero él me cuido. Él dio su apoyo a Anduin Lothar para formar la Alianza de Lordaeron y nunca titubeo hasta expulsar a la Horda de mi Reino y más allá.” - Los ojos de Varian se volvieron hacia un contemplativo Genn. - “Desde entonces he estado en deuda con Lordaeron y su pueblo.”

Genn descendió una vez más su mirada hacia los mapas y posó una mano sobre estos.

“No eres el único que tiene una deuda con Lordaeron y la Alianza, amigo mío.” - Los ojos grises del Señor de Gilneas fueron a parar sobre los informes de forma deliberada. - “Pero conozco a Sylvanas. Quiere entorpecer tus esfuerzos de recuperar Lordaeron para la Alianza y ahora que Ventormenta vuelve a estar segura en sus fronteras, creo que sería mejor dejar de apoyarte en nobles como Weldon Barov y enviar la verdadera fuerza de la Alianza para triunfar donde él no pudo.”

Varian había considerado a alguien ya para tal tarea, pero quizá no enviar a un solo hombre, sino la verdadera fuerza de la Alianza bastaría para dejar claras sus intenciones para con Lordaeron y al mismo tiempo, demostrar a Sylvanas y sus Renegados que sin importar sus ataques a traición, no cederían en sus intenciones sin haber luchado hasta el final. El Rey de Ventormenta asintió con firmeza y entonces, la puerta de la sala de guerra volvió a abrirse, dejando entrever bajo su umbral una figura tenebrosa, pero más que familiar.


Off-rol

El evento tomara lugar este proximo sabado 5 de Diciembre a partir de las 19 hrs en adelante (horario peninsular). A lo largo de la semana se ira informando a los distintos personajes sobre donde acudir para así incluirlos dentro del evento.

Por otro lado, afirmar que esta parte es exclusivamente para la Alianza. Aun así, miembros de la Horda, no se preocupen, pues pronto se viene algo para vosotros también.

  • Me Gusta 2
  • Haha 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores

// El evento se continuara este proximo martes 8 de Diciembre a partir de las 19 hrs en adelante (horario peninsular).

No obstante, mañana seguire roleando ambientación en el sitio si es que veo a algun personaje conectado por el area.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Coordinadores

// El evento se continuara mañana miercoles 9 de Diciembre a partir de las 19 hrs en adelante (horario peninsular). Sin embargo, nada más roleare con el grupo de la investigación compuesto por [MENTION=574]Astrea[/MENTION], [MENTION=10]Natea[/MENTION] y [MENTION=13]Sacro[/MENTION]. El grupo del ejército descansaria tras la batalla ocurrida hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.