Jump to content

¿En que otro universo te gustaria rolear? No-WoW


Mensajes Recomendados

Buenas, damas y caballeros sean bienvenidos a un post producto del aburrimiento. En esta ocasión me gustaría saber en que otro universo les gustaria rolear, que no sea el de WoW, claro. Algo así como Starcraft, League of Legends, Dota, The Walking Dead, etc.

 

En lo personal me encantaria poder rolear un apocalipsis zombie, al estilo The Walking Dead, ya que siempre me interesaron los zombies, el mundo luego de una catastrofe así, el hecho de sobrevivir, formar comunidades buenas o malas xD  

Tambien el mundo de Fallout se prestaria genial para rolear con todas las facciones que existen y se podrian crear (Tunnel snakes rule!)

 

Bueno, a ver que otros universos les gustaria rolear a los roleros (valga la redundancia) :D 

a80fc81791eb65e800dd70f6fc93b03d.jpg

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Universo DC? No se si alguien de aquí se habrá percatado, pero soy un lector frecuente.

Nah, por poner, el universo de Fallout y de Elder Scrolls están bastante bien, y completos. El universo Warhammer también estaría bien, al igual que el de Dragon Age (Bueno, dejémonos de Tolkienadas).

Hablando sobre apocalipsis zombie, no lo tengo del todo claro, aunque los moteros saqueadores serían una opción, xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si pudiera, rolearia en mi universo (creado por mi propia imaginación). Pero jamás invitaría a nadie a rolear en ese universo porque es mi mundo y solo mio. :3

*cof*estallenodeperrospeludosyadorables*cof*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente el universo Fallout es el que mas me gustaría, aparte de ese el W40k también, sobretodo por la parte de los Tau.

 

Y siendo un poquete mas... "Tradicional" el universo de Star Wars me resulta tremendamente interesante, pero claro, el universo SW predisney, pues desde que esta compañía lo agarro lo ha destrozado básicamente.

 

Ya volviendo a la fantasia medieval, el mundo creado por Patrick Rothfuss me resulta algo mucho mas atrayente que el mundo creado por Tolkien, desde el sistema que tiene para la magia, hasta las naciones, el  toque de las leyendas, el misterio y el misticismo que logra darle a sus obras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Star Wars. Pre o post retcon. Realmente tampoco importa tanto.

 

Tambien me gustaria rolear en universos como el de Lovecraft (Aunque para eso existe La Llamada de Cthulhu) Warhammer 40K o RWBY.

Aunque mi favorito seria el universo de Mass Effect.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pfff...Es incontable la cantidad de universos en los que me gustaría rolear, pero como lo que más ahora mismo, sería también apocalipsis (ya sea Fallout o zombie típico) pero sobretodo en una plataforma como Star Citizen...

 

 

 

Entonces recuerdo que soy pobre y se me pasa.

Editado por Saddyers
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Star Wars sin duda seria mi primera opcion. Otra tambien seria un universo de marvel tipo mutantes o algo asi. Y rolear en el universo de Xenoblade Chronicles si que seria una pasada.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encantaria rolear en estos lugares:

-Nuestro mundo futuro cercano en el que han caido los gobierno, y las unicas autoridades son caudillos militares que pelean entre si.

-en Star Wars

-En Warhammer

-En la tierra media.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier ambiente de Fantasía medieval me resulta interesante de rolear, por contra soy anti anime, marvel, DC, superheroes y cosas así.

En especial me encantaría poder rolear en un mundo creado de mi propia imaginación (No me suele faltar de esta xD)

Y en mundos ya existentes, me agradaría en el mundo de The Dark Eye, conocido también como Realms of Arkania.

Editado por Natea
  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Concuerdo con Killatrax, Star Wars y Mass Effect serían mis primeras opciones, aunque el primero se presta más para el rol por la diversidad de mundos, culturas y filosofías.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de en la Tierra Media (he intentado en un par de ocasiones rolear en el LOTRO y me ha resultado imposible) siempre me ha llamado la atención la idea de un MMO ambientado en la propia Europa Medieval de nuestra historia, desde Finisterre hasta Jerusalén, pero me temo que eso continuará siendo parte de mis sueños al menos durante mucho tiempo.

Coincido con parte de los universos de ficción que han mencionado algunos: Star Wars, Dragon Age, el Mundo de Hielo y Fuego, el Viejo Mundo de Warhammer Fantasy y también Krynn, de la saga Dragonlance (espero poder pillar alguna vez algún módulo de campaña y rolear en mesa uno de estos universos)

 

Editado por Blackthorn
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Star Wars... 

GOT....

el Universo de MAD MAX...

Algo inventado por mí (que incluso tengo algo de la historia montada, fantasía medieval).... 

y algunos sucesos de la historia real, por qué no. (II guerra mundial, Guerra de Independencia de Venezuela, Cruzadas de Tierra Santa) 

Y un juego bien hecho del Señor de los Anillos, no la bazofia del LOTRO, que lo jugué y quedé asqueado. 

y no puede quedar atrás el TES. 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto tanto hentai en mi vida que es difícil decidirse.

Es broma (o no???), son varios juegos en los que me gustaría rolear, y en algunos ya he roleado incluso. Aun que la falta de motivación por diversos motivos termino por sacarme de esos universos. Pero en los que más ilusión me hice al entrar,  fue en el universo de Zelda (una mezcla entre los mundos de allí) y en el universo Pokémon, yo solía ser un pichu O.o .

Ya el tercer mundo que más ilusión me hacia entrar, era este, el de WoW y pues ya estoy aquí.

Se puede decir que cumplo mis objetivos bien a menudo.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/3/2016 at 21:23, Sacro dijo:

GOT....

el Universo de MAD MAX...

Y un juego bien hecho del Señor de los Anillos, no la bazofia del LOTRO, que lo jugué y quedé asqueado. 

y no puede quedar atrás el TES. 

Esto, y también Starcraft y Dragon Age...Con eso sería ya feliz del todo xD

 

  • Me Gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Becka dijo:

Yo me quedaría con el mundo de Canción de Hielo y Fuego, Mad Max y, como no, el mundo donde se desarrolla la saga de The Witcher :x

Ojalá. Me pido académico de la Universidad de Oxenfurt. 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.