Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola a todos, me presento. Soy Wells,  soy nuevo en todo lo relacionado con los servidores de rol, me apetecía intentarlo. Para ello me he leído las normas y algunas guías que encontré. Aunque lo más difícil es ofrecer una buena historia compacta, sin andarse por las ramas.  Espero poder verles pronto ingame, por ello me esforzaré en brindar una buena historia.




 

1747522.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!  Si te has leido las normas y als guias ya  vas por buen camino :P 

En cuanto a la historia no te preocupes  nadie pide un libro de primeras  ^_^ .Tan solo piensa en el personaje que te gustaría rolear (siendo claramente acorde al primer corte, es decir un lvl bajo), una ves lo imagines crea una historia alrededor de este que le hace ser asi, creala e incluso escribela para ti  si gustas ^_^  Por ultimo resume dicha historia, no tienes que introducir todos los detalles en los que hayas pensado solo aquellos que sean mas relevantes para el personaje.

Cualquierduda que tengas, para con tu historia, el rol actual, la linea temporal etc. ¡Pregunta! y seguro algien te responde en seguida ^_^

 

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ya cometí ese error XD. Envié una historia relativamente larga, creo que de entre 1300 a casi 200 palabras aprox con todo tipo de detalles innecesarios. Pero volví a enviarla más resumida y más acorde para un principiante, no se si causará algún problema el hecho de haber enviado 2 historias, pero si alguien que este al cargo de la evaluación de estas lee este mensaje, por favor ignora y desecha la versión larga . Una cosa de la que no estoy del todo seguro es si la historia tiene que concordar con el punto de la historia en la que se encuentra el servidor, he mirado algunas historias y no he visto tal cosa, pero me preocupa porque en mi historia puse que  mi personaje despertó despues de que la plaga arrasara Lordaeron, eso si, no he concretado el cuándo. 

ojo.jpg

Editado por wells
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oh dios...la has enviado DOS veces?! estas loco?! vamos a morir todos!!! aaaaah!.... nah es broma  :P 

Tranquilo errores asi ocurren y es según  pues el servidor lleva activo desde antes del cataclismo  ^_^. Normalmente piden que trates de termina la historia acorde al servidor es decir  tras el cataclismo pero todo depende del tipo de personaje donde se encontrase etc,  espera a que te digan y ya si eso cambias o agregas  ^_^

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

¡Bienvenido al servidor! Y no te preocupes por eso de las dos historias... Como mucho lo que puede ocurrir es que conozcas a algún tipo majo del staff antes de lo debido xD Errores burocráticos hay a montones.

Venga, a ver si la próxima vez que nos veamos es dentro del servidor y podemos hacer un rol en condiciones ^^

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.